Y usted necesita un Rockefeller? Una buena moto



Un empresario fue muy endeudado y no podía ver salir de la situación. Los acreedores le estaban presionando. Proveedores exigieron el pago.
Se sentó en la angustia en un banco del parque con su cabeza entre las manos, preguntándose qué podría salvar a su empresa de la quiebra.
De pronto se le apareció un anciano.
 - Veo que usted tiene algo preocupante, - dijo
. Después de que él escuchó el empresario, el anciano dijo:
 - Creo que puedo ayudarle
. Le preguntó el nombre del empresario, escribió un cheque y se lo puso en la mano, diciendo:
 - Toma el dinero. Nos vemos aquí en un año, y en este momento te voy a ser capaz de darles a mí.
Luego se volvió y desapareció tan rápido como había aparecido.
Empresario vio en su mano un cheque por $ 500.000, firmado por John D. Rockefeller, en el momento uno de los hombres más ricos del mundo!
"Puedo acabar con todos sus problemas en un instante!" - Pensó
. En cambio, el empresario decidió poner un cheque que resulta en una caja de seguridad. Sólo la idea de su existencia le dio la fuerza para encontrar una forma de mantener su negocio.
Con nuevo aumento de optimismo, concluyó gangas y condiciones de pago extendidos. Él fue capaz de hacer grandes ventas. A los pocos meses que salió de la deuda y la espalda empezó a ganar dinero decente.
Después de un año, regresó al parque con más control. A la hora señalada no era un anciano.
Y en ese momento, cuando un empresario agradecidos tendría que devolver un cheque y compartir los éxitos alcanzados, la enfermera corrió y agarró al anciano.
 - Estoy tan contenta de lo cogí! - Exclamó. - Espero que no te molesta? Él siempre se escapa de casa y le dice a todos que él es John D. Rockefeller.
Sorprendido, el hombre de negocios era simplemente aturdido. Después de todo, a lo largo del año, que se dedicaba a los negocios, compra y venta, estando en plena confianza que tenía en la caja fuerte eran medio millón de dólares.
De repente, se dio cuenta que no era el dinero, real o imaginario, cambió su vida. Era su nueva naturaleza, que le dio la fuerza para lograr todo lo que tiene ahora.
3 Werner regalo

Tags

Vea también

Nueva y Notable