Cotizaciones Yevgeny Leonov

Yevgeny Leonov fue el cómico y trágico en la pantalla en la ducha. Tímido por naturaleza, modesto y triste actor de toda su vida le hace falta calidez y comprensión humana.





La felicidad - es cuando sería deseable trabajar por la mañana y por la noche - el hogar. (Película «33»)

Para algunos, Dios en el cielo, y para alguien en su propio corazón. Y este Dios no da el corazón a caer por debajo de un cierto nivel de la humanidad ... Él no permitirá que el perro a patear, herido mala actitud del anciano a sus padres. ("Yo Leonov no lo hizo, yo nací Leonov." Izvestia)

A través de toda mi vida, como a través de la vida de cada persona, después de tantas personas, la gente. Con alguien con experiencia más cerca, y alguien sólo conducía el coche desde el tiroteo. Pero todo el mundo, si se mira a los ojos, el mundo entero. Sea sensible a estos mundos. Aquí está el comienzo del arte. ("Cartas hijo»)

Días de trabajo I irregular. N.º de pedido. De la naturaleza de esta nervioso, pesado para los demás. Todo está en silencio. Silencio en las que debemos hablar. Cuando usted no tiene que hacerlo, llevar a la basura. (La película "mucho, cosa larga»)



Personalmente, yo de alguna manera creo que la política en sí - es limpio. Y ¿qué pasa con las personas que lo hacen - aquí hay que hablar. (Desde la última entrevista, 1993)

De hecho, creo que, incapaz de buenas personas allí. A veces un hombre endurecido y su pensamiento en su corazón no hay lugar para la bondad, pero esto es un error, que temporalmente no está realizando buenas acciones, la persona se siente incómoda en este mundo. ("Cartas hijo»)

Miedo - no es una debilidad. Pero si el miedo hace que se tire atrás si berezhesh sus fuerzas, y como resultado se reduce - es una debilidad. ("Cartas hijo»)

Y para conocer la vida - para vivir. No es para protegerse de sus propios y otros conflictos, no tiene miedo de peligro, riesgo, no buscar la manera más fácil, no huir de la responsabilidad, de no pensar que su cabaña en la orilla y que los vientos del tiempo, que no se verá afectado. ("Cartas hijo»)

¿Hay personas en su vida a los que no tienen miedo de ser un poco tonto, sin armas, en toda su desnudez la revelación? Esta persona es su protección. ("Cartas hijo»)

"Silencio - este es un estado especial del mundo y el alma humana. Creo que nos sentimos parte de la naturaleza, una gota en el océano sólo el silencio. Más allá de silencio es imposible entender la belleza ". ("Cartas hijo»)



Dicen que el tiempo es diferente. Otro Dios. Otros moralidad. Otra verdad. Pero el quid de la cuestión es que no hay otro Dios. Y no hay otra moral. Y otra verdad. Todo no puede ser pisoteada. Sobre todo en las artes. (Desde la última entrevista, 1993)

Basta una sola palabra amable para sentirse eufórico. Y es muy importante que esta palabra se ha dicho en la vida de la persona. ("Hijo Cartas")

Tags

Vea también

Nueva y Notable