Es el avión? Es un pájaro? No, es Volkswagen Futura





Advertencia, la encuesta! B>

¿Con qué frecuencia usted tiene la impresión de que eso es lo más difícil de la que habla con entusiasmo en la televisión, que ya ha sido hecho por alguien? Así que a veces me da la sensación de que hay.
Hojeando la revista "Tecnología de la Juventud" para el año 91Y, me encontré con un breve artículo sobre los últimos modelos de Volkswagen. Aquí está la nota del todo:

PRONTO Y el conductor no necesitará?
Empresa automotriz "Volkswagen" ha desarrollado su propio modelo de los años 90 «WV - Futura». "Uñas" el nuevo diseño - de dirección en las cuatro ruedas con control electrónico y un sistema de aparcamiento totalmente automático en la ubicación especificada con el uso de láser y sensores ultrasónicos. Y en el camino los mismos sensores miden constantemente la distancia a la siguiente coche, y con la anticipación necesaria dan la señal de encuentros peligrosos. Blockquote>

Un poco de búsqueda en Internet, descubierto: el concepto tenía un volumen motor diesel de 1.715 centímetros cúbicos, con una capacidad de 82 caballos de fuerza. En general, el peso del vehículo de 1.000 kg. Interior blanco agradable con rayas rojas adjunta.


Cabe señalar que en general el coche es bastante similar al modelo X. Tesla Ahí está el buen relleno electrónico en forma de sistemas de reducción de ruido, estacionamiento, prevención de colisiones, etc .., y las puertas son "alas de halcón" (pero luego llamó ala de gaviota), progresiva y el diseño elegante cuerpo que reduce la resistencia, bastante bajo el peso del vehículo y el área grande de vidrio. ¿Es que el motor no es eléctrico. Además, en lugar del radiador de automóvil usual es enfriado por el sistema de evaporación! Al parecer, esta solución está diseñada para reducir la resistencia, lo que hace el coche más económico y menos ruidoso.
Pero, sobre todo, tal vez, me sentí atraído por la dirección de las ruedas traseras.



Entonces era un concept car. Como ustedes saben, el destino tienen uno - seguir exposiciones y mujeres hermosas pulidas. Pero ahora, estas soluciones aún más atrevida, van a la serie.
Sustituido diesel - eléctrico.
Parking sin asistencia? Piloto Automatico!
Un panel LCD pequeña? Consola táctil grande!

Por un lado - que son como la innovación, de hecho, ha sido durante mucho tiempo hecho los antiguos gigantes. Pero por el otro - estos gigantes con todos sus recursos, miedo de dar un curso de ideas, e incluso funciona el sistema. Y ahora, a causa de este riesgo de ponerse a tomar una posición que parece ridículo.

¿Qué piensa usted, debe usted dejar de automóviles Volkswagen en la cinta transportadora? ¿Por qué el desarrollo de decenas de Nokia, Sony y muchos otros gigantes no han visto la luz, y en ocasiones experimenta un renacimiento en las manos de su poca competencia? ¿Dónde trabajas buenos proyectos al menos una vez enterrados?
Sí Sí, con su temprano alguien se implementa y "disparar» < No lo sé, tal vez No Votado 125 personas. 72 personas se abstuvieron. Sólo los usuarios registrados pueden participar. Regístrate , por favor.

Fuente: geektimes.ru/post/260078/

Tags

Vea también

Nueva y Notable