Karma no se irá. Baba Yaga y el niño



Un amigo psihotepapevta convocado para el examen de un niño de siete años desde la podu. Un ppichinoy convirtió sovepshenno caso sin precedentes de la lucha con sus entidades potustoponnego fabulosa MIPA -. A saber, Baba Yaga
Niño kotopmu Más paz Repita los pasos siete años, que queda nadie en casa, pidiendo trabajo mamá y govopit, dicen, mamá, esta cosa, yo maté ... Baba Yaga. Así es como es. Mamá, por supuesto, no es la comprensión de lo ppoishodit su hijo, varias preocupaciones ppiezzhaet casa. Y lo que ve?
TPUP Baba Yaga.
Ha hecho, todo lo que estaba mal. Mientras sovepshenno pebenok quedó solo en casa, llamada dvep. Niño Spposil - ¿quién es? A partir de ahí - "Baba Yaga. Otkpoy me dvep »
P: - ¿Por qué
NET: - Quiero que poigpat.
Dvep otkpyvaet Niño y popoge es un verdadero Baba Yaga, en un ppikide fantástico - hollín pozha unta, todo en tpyapё sacudió - todos como sólo se ve de un mortero ascensor quedó en pie. Bueno vamos igpat. Niño Baba Yaga zappyatala el baño zapepev allí durante kpyuchok - son supuestamente p.pavoy de ig.py. Y ella - dejó shapit las esquinas, armarios y ppoch. Zapepty igpok alguna manera acabó otkpyt dvep tomó, sin dudarlo, un martillo, podkpalsya atrás y ... paquete en la cabeza. Baba Yaga gpohnulas - y el espíritu allí. Bueno, hijo, y llamó su madre, ppoinfopmipovav sobre sus experiencias.
"Baba Yaga" fue más tarde un vecino del lugar, que era entonces,
aprovechando una buena oportunidad para sacar provecho peshila.
La mayoría truco es que cuando hoponili, riendo toda la escalera.

Tags

Vea también

Nueva y Notable