"Moscú no cree en las lágrimas" OJOS estadounidenses

La vista americana de la obra maestra querida de nuestros clásicos del cine



Vi la película "Moscú no cree en las lágrimas" con su novia estadounidense, Chris. De todos modos, la película Oscar, de todos modos. Quería ver a mi novia, que adora la literatura clásica rusa, leí esta obra maestra de nuestros clásicos del cine. Visto con subtítulos en inglés. Al final de la película, Chris dijo que ella tiene un montón de preguntas.


- Oksana, no entiendo por qué cuando Katja era el director de una gran fábrica, y su subordinado tenido tres mil personas, vivía junto a un niño (!!!), casi un agujero en la pared. Es increíble que dos personas viven en el odnobedrumnoy apartamento. Administración de las grandes empresas en la sala de estar durmiendo en un sofá cama! ¿Qué significa?

- Bueno, Chris, que también se encontraba todavía en la Unión, si todos vivimos. Yo vivía en un odnobedrumnoy apartamento con su hermana y sus padres. Mi hermana y yo dormía en la sala de estar es también un sofá cama.

- Sí, pero tus padres no eran tan grandes jefes como heroína Katja
?
- Pero estábamos entonces la igualdad universal y la fraternidad ...

- Pero usted mismo ha dicho que los comunistas tenían mucho más, ya menos que Katja no era comunista, que tiene una posición de liderazgo? Por cierto, ¿por qué hay una madre de Nicolás dice la frase "¿Es el restaurante bien alimentado?" Usted hace eso, alimenta mal, incluso en los restaurantes, pero entonces ¿cómo podrían haber existido durante mucho tiempo y no quedar fuera del negocio?

Me rasqué la cabeza, pero Chris seguí sus preguntas en llenar.

- ¿Por qué está siendo tan gran jefe va en tales derechos de propiedad intelectual de shyt que constantemente se descompone? Su director de salario no es suficiente para un coche decente?

Mi historia en múltiples líneas en el coche y que el Lada no cualquier shyt de derechos de propiedad intelectual, pero la máquina muy decente en el momento, Chris no estaba convencido. Continuó hacer preguntas:

- Oksana, que no entiendo. Aquí Katja - ella es chica tan hermosa e inteligente, ella acaba de hacer, criado una hija, pero ella parece que no puede sentirse feliz porque al lado de nadie? Este nuc de shyt Ghosh, cuyo complejo de inferioridad debido a su amada mujer gana más, tiró grosero, pero en lugar de anotar en él, buscándolo por todo Moscú, perdiendo todo tipo de orgullo y dignidad? Y entonces ella tenía lágrimas en los ojos aceptan devoluciones, pero eso no entienden que la actitud que todavía no se desarrollan, sino que es más de lo que gana, y para él es - un problema. Por lo que es - una mierda, hombre, ¿no es así? ¿Estoy no está bien? ¿Por qué los cineastas realizaron un hilo rojo la idea de que una mujer, lo que ella hizo, de todos modos - está defectuoso, si no tiene casi nada de "pantalones"? ¿Qué es este bulshyt me explique pliz?

Por cierto, si alguien tiene alguna pequeños pensamientos oscuros sobre Chris fondos, no socavar, simplemente diciendo. Chris - la belleza deslumbrante tamaño rubia pequeña, el propietario de un karate cinturón negro en su 58 sin ningún tipo de cirugía plástica parece de 45 años, está felizmente casado con su guapo marido - un cirujano ortopédico éxito, vive con él en el castillo de diez habitaciones, con sirvientes y en el propio lago con el doctorado, tiene una práctica privada psicólogo clínico exitoso. La madre de tres hijos. Yo no digo socavado.

Yo había cerrado la conferencia de Chris, empezando a cavar aún con 17 años, pero yo sólo luchando contra su puesto lógica imperturbable de un exitoso y feliz de América. Cada pasaje histórico, que traté de empujar, ella inmediatamente se retractó. Así que pasamos la tarde lánguida juntos, de acuerdo en que la respuesta a todo lo que hay un alma eslava misterioso. Sólo Chris todavía añade al final de vino blanco en el vidrio:

- ¿Qué tan bueno todavía, Oxy, te quedas fuera. Bueno, no puedo imaginar que se sienta en un taburete y masticando su propio mocos, "¿Cuánto tiempo he estado buscando para usted! ¿Cuánto tiempo he estado buscando! "¡Qué bulshyt, bueno, sencillamente asqueroso! Aunque, en general, la película no es mala, y yo aprendí mucho de su historia de la época soviética. ¿Qué más interesnenkogo de Rusia que tiene que ver?

Oksana Lexell

Tags

Vea también

Nueva y Notable