6 NEGOCIO dura lección

Algunas historias ingeniosas y despiadadas que le ayudarán en la solución de problemas en el trabajo y en la superación de las dificultades a las que se refieren a usted personalmente



A menudo, una variedad de parábolas e historias con giros inesperados y sabiduría oculta oculto en el interior, sorprendió a más de ideas y frases simplemente inteligentes. Hemos recogido para usted algunas historias ingeniosas y despiadadas que le ayudarán en la solución de problemas en el trabajo y en la superación de las dificultades que le preocupan personalmente.


Lección 1. La esposa y el
vecino El marido llega en la ducha en el momento, su esposa acababa de bañarse. El timbre sonó. La esposa se ajusta rápidamente en una toalla y baja corriendo las escaleras. En el umbral - el vecino Bob. Al verla, Bob dice: "Te voy a dar $ 800 si se le cae la toalla". Después de pensar por un momento, la mujer y se encuentra desnuda delante de Bob. Bob le entrega $ 800 y hojas. Su esposa lleva una toalla de vuelta y regresó al cuarto de baño.

- ¿Quién era? - Pregunta el marido
. - Bob - ella responde
. - Bueno, - dijo el esposo - no dijo nada acerca de los $ 800 que me debe
?
Moraleja: compartir con los accionistas de la información relativa al crédito, de lo contrario puede que te encuentres en una situación desagradable
.
Lección 2: Un sacerdote y una monja
Una vez que el sacerdote ofreció una monja un ascensor casa. Una vez en el coche, ella echó la pierna sobre la otra para que el muslo desnudo. El sacerdote casi hizo que se evitó un accidente. El coche, que sigilosamente deslizó la mano por su pierna. La monja dice:
- Padre, recuerde el Salmo 129
El sacerdote se quitó la mano. Pero, el cambio de marchas, de nuevo pone su mano sobre su pierna. La monja, una vez más:
- Padre, recuerde el Salmo 129
El sacerdote se disculpó:
- Hermana Lo sentimos pero la carne es débil
.
Al llegar al convento, la monja suspiró pesadamente y se fue. Al llegar a la iglesia, el sacerdote salmo 129. Se dijo: "Vaya por delante y mirar por encima de usted encontrará la felicidad».

Moraleja: si Usted no sabe su trabajo, muchas oportunidades para el desarrollo se llevará a cabo justo en frente de su nariz
.
Lección 3: contable, secretaria, manager y Gina
Contador, secretario y gerente fueron a cenar y encontraron una lámpara de aceite de antigüedades. Nada en la esperanza de que se frota, y para mi sorpresa vio al frente de Jinnah, quien dijo:
- Voy a cumplir un deseo cada uno de ustedes
. - Yo primero me primero! - Gritó el secretario - Quiero estar en las Bahamas, conducir una lancha rápida, y no pensar en nada - y desapareció
. - Ahora ya estoy! - Dice contador - Quiero estar en Hawai, de relax en la playa, con un masajista, un suministro interminable de piñas coladas y el amor de mi vida -. Y también desapareció
- Es tu turno, - dice el gerente de Ginn
. - Quiero que los dos de vuelta en la oficina después del almuerzo
.
Moraleja: Siempre deja que tu jefe tiene la primera palabra
.
Lección 4: El águila y el
conejo Un águila estaba sentado en un descanso de árboles, sin hacer nada. Un pequeño conejo vio al águila y preguntó:
- ¿Puedo sentarme como tú y no hacer nada
? - Claro, por qué no - respondió
. Conejo se sentó bajo un árbol y comenzó a relajarse. De repente, apareció un zorro, saltó sobre el conejo y se lo comió.

Moraleja: para sentarse y no hacer nada, debe estar sentado muy, muy alto
.
Lección 5: Un pavo y una
toro Turquía dijo el toro.

- Mi sueño es subir a la parte superior del árbol - suspiró - pero tengo tan poca energía
. - ¿Por qué no picar en algunos de mis excrementos? - Le respondí el toro -. Que tiene una gran cantidad de nutrientes

El pavo picoteó un trozo de estiércol, y lo que realmente le dio la fuerza suficiente para llegar a la rama más baja del árbol. Al día siguiente, después de comer más, llegó a la segunda rama. Por último, en la cuarta noche, el pavo se alza con orgullo en la parte superior del árbol. Allí fue descubierto por un granjero, que disparó el arma.

Moraleja: la manipulación de mierda que podría llegar a la cima, pero no te mantendrá allí
.
Lección 6: Un poco de aves
El pajarito estaba volando hacia el sur para el invierno. Hacía tanto frío que congeló y cayó al suelo en un campo grande. Mientras yacía allí, una vaca pasó y pokakala ella. Acostado en una pila de estiércol de vaca, aves de repente se dio cuenta de lo caliente. Mierda de vaca la trajo de vuelta a la vida! Repentinamente Pájaro sentía tan bien que ella cantó para expresar su alegría. Un gato que pasa escuchó la canción y decidió averiguar lo que estaba pasando. Siguiendo el sonido, el gato descubrió el ave desenterró y se la comió.

Moraleja de la historia:

No todo el que caga en ti es tu enemigo.
No todo el que te saca de la mierda es tu amigo.
Cuando agradable y cálido, es mejor mantener la boca cerrada.

Tags

Vea también

Nueva y Notable