Los niños - es padres karma

Escritor profundo artículo de Denis Zakharov espiritualidad que nos enseña una lección a los niños y qué conclusiones sacamos de esto.


El alma elige, a través de la clase de familia que vienen a este mundo. Y esta elección siempre se entiende, porque se basa en una tarea específica. Para empezar, "explicar" algo que los padres. Contrariamente a la creencia popular, no son los padres enseñan a los niños, sino todo lo contrario. El niño - un karma padres. Y si de repente un niño elige un programa complejo (por ejemplo, nace con enfermedades congénitas o defectos), que no es tanto un castigo como una forma de disciplinar a aquellos a través de los cuales se trataba. La vida no tiene otra manera de remover los adultos y hacer que piensan, sino por el hijo amado que siempre está en los ojos, que es amado y valioso.


Hasta unos 16 años, es a través de la enfermedad, la lepra y acciones de nuestros hijos nos cuenta la vida misma. Niños amonestan las madres, las niñas - papá. Y esto no es una broma. Como ejemplo ilustrativo, recuerdo la historia de una joven pareja, cuyo hijo nació ciego. Akhali, que gimió. Qué maravillosos padres, guapo, y ahora esta miseria! Dicen que Dios es injusto - primero susurró abuelos. Simpatizado con los amigos, llorando Internet. Después de todo, ellos son mimishnye auto, y por lo tanto ellos mismos son buenos, buena gente -. Todo pensamiento

Pero cuando una de las abuelas se ofrecieron como voluntarios para ayudar a cuidar al bebé y se trasladó al apartamento de la joven, ella no creía que mis ojos. ¿Dónde estaba el romance ostentosa y lustre brillante perfecta pareja? Cualquier pequeña cosa llevó a escándalos. Ellos peleaban como perro y gato, reconciliado sólo por la noche, en la cama. Ver dolía. Y, como se vio después, no sólo la madre de uno de los cónyuges, sino también para el recién nacido como un vistazo a las peleas de sus padres desde el principio que no quería hacerlo. Así que optó por el karma de los ciegos, con la esperanza de que los padres puedan adivinar debido a lo que pasó con ellos. Pero eran sordos.

Atar causa mental con la manifestación física de otra cosa que no nos han enseñado. Somos demasiado materialista y demasiado escéptico, no te olvides de ver "La Batalla de los psíquicos." Vivimos en un patrón de "trabajo-casa-trabajo", no hay tiempo emerge de este sueño eterno del ser. Sólo pensamos que dura para siempre. Miró hacia atrás. Ya pensiones. ¿Cuál es resucitado en la memoria? Raros momentos de felicidad: un día de fiesta, boda, el éxito de playa de los niños. ¿Y dónde está su propio éxito? Apartamento, Villa y dos coches - no cuenta a medida que avanza en los ojos de los demás, pero desde el punto de vista de la eternidad, ¿qué habéis hecho trato? Lo que se recuerda?

Yo engendré hijos? Sí, se le hinchó luchado comprometidos cosa sin amor, aunque sólo sea para ganar dinero, por lo que estaban muy bien. No vieron que mientras crecía, ya que desapareció en la noche en el trabajo sin amor, ganando la impotencia.

Las mamás son también buenos! Niño trillada a los médicos lo que desea, no, usted se enferma. Después de todo, la medicina - nuestro todo. Del siglo XXI, las nuevas tecnologías, y los niños sanos no se suman.

Devastación en las cabezas. Me llama una vez a la madre soltera. Es difícil. El dinero no es suficiente, y preadolescente constantemente enfermo. Y para ayudar a su pobre, nadie. Qué hacer? Repito como un mantra "hijos - los padres es el karma." Pensar! Pero es que a la altura? Ella piensa que la forma de desplazarse a hacer un "ojo de la cara" para un nuevo examen médico.

La llamé a mí mismo.
- Toil
? - Toil! Como un pez en el hielo.
- ¿Cuál es descabellado
? - Usted me dijo todo acerca de algún karma taldychu, y yo vivimos aquí y ahora. Tengo que trabajar, no pensar.
- ¿No cree que sus enfermedades a su hijo que tratar de "decir" que él no tenía suficiente del amor de su madre? Padre no tenía. Él siempre estaba solo. Usted está en el trabajo desaparece, el pan y la mantequilla ganan.
- ¿Qué debo hacer
? - El trabajo por turnos, o simplemente sentarse allí durante la primera mitad del día
. - Y el dinero que tendrá que pagar
? - Ven por aquí - Decidí - usted se pasa de la velocidad baja y va a dedicar más tiempo a su hijo. Si después de dos semanas que no hay nada mejor, tengo que pagar, además de su salario mensual.

Otra semana pasó sus pensamientos. Todos queremos salir de seguro de vida que todo está bien y bien. Pero la Tierra - un lugar de oportunidades, no la compañía de seguros. Confianza Providencia - uno de nuestros objetivos, que es para aprender desde la infancia
.
Una madre soltera ha aceptado mi propuesta. Debido a que es el horror jefes contables para él se trasladó a las filas y mentalmente preparado para lo peor. No sólo hay uno en el trabajo sabía que su acto, por lo que también fue la autoridad ambiental de presión. Al igual que, ¿qué tipo de tonterías? ¿Qué vas a pagar médicos?

La paga no era necesario. Ni los médicos ni a mí. Le expliqué a mi amigo que una madre soltera - antes de nacer no es una frase, pero "el destino", elegida por su hijo. Es más necesario para él, no ella. Por lo tanto, usted debe aceptar la situación como lo que es, y dejar de sentir miedo: que se quede sin dinero, no tienen suficientes médicos y medicinas. Olvídalo! Sólo confía en el destino y entender lo que quiere que le diga a su hijo.

El niño dejó de doler. Dentro de una semana todo momia tan asustada, dejó de ser crónica. Y dos niño preguntó a la escuela.

- Usted gana dinero? - Le pregunté
.
Una madre soltera percibe mis palabras como un insulto.

- Usted me dio más - tengo que despertar y ver la situación de manera diferente. Esto tengo que decirte.
- No, usted no debe. Vive y se feliz. La conciencia de la situación - que funciona de maravilla. Una vez que una persona está cambiando la percepción está cambiando y el mundo a su alrededor.

Pero el ambiente de mi amiga la torturó con preguntas: ¿cómo curar al niño? A lo que el médico llevó? ¿Qué le prescribe? Pero en lugar de responder a una misteriosa oír la frase "los niños - los padres es el karma." Encogió de hombros y sorprenden ejecutar en lo suyo sin pensar y no pensar. Sólo viviendo mi vida.

Autor: Denis Zakharov

Tags

Vea también

Nueva y Notable