Claro karma es posible por medio de la oración "en la carrera despejado."

Ella se quita el "karma" o problemas genéricos de varias generaciones, como daño fetal o maldición ancestral.


Puede ser un pecado que se cometió en una de las generaciones e impuso en la siguiente "por los pecados de sus padres».


Esto puede ser nuestro karma, nuestros pecados cometidos en el curso de éste y las vidas pasadas.
Todo esto se refleja en nuestro aquí y ahora.

En esta oración le pedimos perdón a Dios por los pecados y errores de sus antepasados, que deja de responder por los delitos cometidos por ellos en virtud de la ley del karma.

Otmolit los pecados de sus antepasados ​​y despejar el campo de la energía-información de algún tipo, puede romper la conexión kármica y empezar a vivir mi vida sin responder por sus antepasados, y liberado de los daños y maldiciones "genérico".

La limpieza debe realizarse sobre una base diaria durante 40 días.

Purificación de oraciones Karma:

♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Lea la oración "Padre nuestro»:

Padre nuestro, que estás en los cielos!
Santificado sea tu nombre, venga tu reino, hágase tu voluntad, como en el cielo y en la tierra.
Nuestro pan de cada día danos hoy;
Y perdónanos nuestras deudas, porque de ellos como nosotros perdonamos a nuestros deudores;
Y no nos metas en tentación, mas líbranos del mal.
Porque tuyo es el reino, el poder y la gloria.
Amén. »

♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Lea la oración "Dios te salve, María, la Virgen, se alegran»:

Dios te salve María, Salve, muy favorecida Marie, el Señor es contigo, bendita tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, porque tú has llevado al Salvador de nuestras almas.
Amén. »

♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Lea la oración "En la clase de limpieza»:

"Señor, pido disculpas a todos los que me sabiendas o no he ofendido en esta vida y en mis vidas pasadas.
Señor, perdono a todos los que me hizo daño intencionalmente o no en esta vida o en mis vidas pasadas.
Señor, lo siento por todos mis parientes muertos.
Señor, lo siento por todos mis parientes vivos.
Señor, pido disculpas a todas las personas que voluntaria o involuntariamente, por palabra, obra o pensamiento herido mis antepasados.
Señor, te pido que limpies, curar y proteger mí, mi familia y toda mi familia y llenar su poder del Espíritu Santo, luz, amor, armonía, fuerza y ​​salud.
Señor, te pido que limpiar mi familia.
En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo.
Amén ».

♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Lea la oración de acción de gracias:

"Señor, gracias por todo lo que me das.
Gracias poder de su Espíritu Santo, todas las Fuerzas de la Luz, el cielo, la tierra, y todos los santos, que oran al Señor conmigo para mi perdón. »

♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Repita tres momentos de oración.

Tags

Vea también

Nueva y Notable