20 lecciones de la sabiduría del Tao.

Dedicar un día cada consejo, aplicarlo en la práctica. En un momento de duda y el desaliento al azar seleccione la lección - esta es la respuesta. Coloque en la pared, para volver una y otra vez.

1. Todo está en constante cambio, por lo que no puede considerarse definitiva.
Pon a punto tu percepción para reconocer los primeros signos de cambio. No deje que las emociones sacar lo mejor de sí mismos.


2. Cada cosa contiene su opuesto, así que me abstenga de juicio.
3. La energía que me rodea proviene del universo. ¿Pero tiene a mí. Respire profundamente, no visite las zonas ruidosas, llenas de gente y mal ventilados.
4. Estoy acostumbrado a pensar en términos de "yin" y "yang". Ante un dilema, yo reflexiono en voz baja (yin), pero hacer una elección, yo firme en su decisión (yang).
5. Antes de la pelea con las circunstancias, estoy tratando de adaptarse a ellos primero.
6. Hago lo que debe, y no te preocupes por los resultados. Estoy concentrado en la tarea y no pienso en otra cosa.
7. evito excesos y en busca de un término medio.
8. No olvido que el propósito de mi vida -. Autosuperación
9. Antes de actuar, aprecio la relación de energía. No me precipito hacia adelante a una velocidad vertiginosa, poco a poco me planteo, ¿cuáles son las posibles consecuencias de mis acciones.
10. Me someto a la voluntad del Cielo y aceptar lo que no puede cambiar.
11. Mantenga la calma y se centran en todos los casos. Yo no infectar a otras personas excitadas, cuando estaba bajo presión y siempre cortés imperturbable.
12. Para todo el tiempo: Cultivo la paciencia para esperar a que el arte
. 13. Tomo mi lugar y para practicar la humildad en cada oportunidad.
14. Preste especial atención a cada palabra. No me extiendo chisme porque valoro el respeto y la confianza de los demás.
15. Cómo cambio mi actitud hacia las personas de edad. Ayudar a alguien que es mayor que yo, no significa hacer un buen trabajo. Simplemente significa comportarse como seres humanos.
16. Yo camino con mucho cuidado a la elección de amigos.
17. limitar sus necesidades y estar contento con lo que tengo. La codicia nos aleja de nosotros mismos y nos hace olvidar la armonía.
18. Trato de vivir con sencillez y elegir cuidadosamente su entretenimiento. Yo no leo el libro porque le gustaba vecino, trato de vivir un día sin televisión y el teléfono móvil.
19. Siempre entreno tu capacidad de observación. Pero el reloj no significa juez.
20. Yo respeto su cuerpo y cuidar de ella. No echo de menos la comida y comer mientras está sentado en la computadora. No me esforcé en el gimnasio, escuchar a su cuerpo y hacer "para" y no "en contra".

Tags

Vea también

Nueva y Notable