10 consejos sobre relaciones, para recordar SIEMPRE

Si estás en una relación, que necesita un poco de ayuda, tenga estos consejos útiles ...



Hace unos años, en su 50 aniversario, mi 87 años de edad, abuelo miró a los 84 años de edad, abuela y le dijo: "Aquí está, nuestra relación, este es mi mayor logro».

Las palabras de mi abuelo siempre se quedaron conmigo. Estaban perfectamente romántico, pero, lo más importante, eran absolutamente cierto. Una relación sana - este logro. Imponen obligaciones y realmente funcionan cuando dos personas se conocen y están dispuestos a aplicar para ello el esfuerzo suficiente.

Si estás en una relación, que necesita un poco de ayuda, tenga prácticos consejos que se dan a continuación ...


1. sanar viejas heridas
perdón Cada momento de su vida que están ya sea creciendo o morir - y cuando usted está físicamente saludable, es una opción, no un destino. El arte de mantener la felicidad en la vida y las relaciones basadas en el balance de la acción de sujetar y de liberación. Sí, a veces la gente de su confianza (incluido yo mismo) puede hacerte daño. Condición dolor es algo que no se puede evitar, pero siempre será infeliz - se trata de una elección. El perdón - es el medio. Usted debe dejar de lado lo que está detrás de usted antes de que usted puede sentir la bondad delante de él.

2. Manténgase alejado al hacer una
error A mi corazón - el principio de todo, lo que corresponde a la palabra. Las personas más respetadas no son los que nunca se equivoca, y aquellos que reconocen el error, si se hacen, y luego seguir adelante y hacer todo lo posible para que los corrija. Al final, para ser honesto - que no siempre se tiene un montón de amigos, pero siempre es capaz de seleccionar a las personas más relevantes en su vida
.
3. Detenga el chisme y empezar a comunicarse
Una buena regla general: si no puedes decirle a alguien algo en persona, no tiene que hablar de ello a mis espaldas. Como Eleanor Roosevelt dijo una vez: "Las grandes mentes discuten ideas, las mentes ordinarias discuten eventos, pequeñas mentes discuten a gente." La vida es demasiado corta para gastarla hablando de personas que chismes y problemas de organización en torno a las cosas que no importan. Si usted no sabe, usted pregunta. Si no está de acuerdo, dime. Si no te gusta, dile. Pero nunca se discutirá la gente atrás.

4. Dar a la gente el espacio que toman sus propias decisiones
Deja de juzgar a los demás por su propio pasado. No actúe como juez y no tratar a las personas de manera diferente. Viven una vida diferente a ti. ¿Qué hay uno bueno, tal vez no tan bueno es el siguiente. ¿Qué es el mal que uno puede cambiar la vida de otro para mejor. Que la gente en su vida para hacer sus propios errores y tomar sus propias decisiones.

5. Haga las cosas que te hacen feliz
Si desea despertar la felicidad en las relaciones, empezar a vivir una vida que te hace feliz y luego irradiar felicidad en las relaciones. Si usted quiere deshacerse del sufrimiento en la relación, comenzar con la eliminación de las partes oscuras y negativas de nosotros mismos y luego irradiar lo positivo en su relación. De hecho, la mayor fortaleza que tenemos en este mundo - el poder de nuestra propia transfiguración. Todos los cambios positivos que usted está buscando en una relación, comenzar con una reflexión de espejo de ti mismo.

6. Demostrar conocer su bondad en las cosas más insignificantes cada
días Esopo dijo una vez: "Ningún acto de bondad, incluso el más insignificante, que no sea en vano." Nada podría estar más cerca de la verdad. Sea siempre amable. Nunca se sabe, tuvimos que pasar por otra persona. A veces hay que ser amable con alguien, no porque sea bueno, sino porque eres bueno. Con demasiada frecuencia subestimamos el poder de una caricia, una sonrisa, una palabra amable, escuchar ... Un elogio honesto, o el acto más pequeño de otra atención - todo esto tiene el poder de transformar vidas alrededor
.
7. Hable menos cuando menos es más
Necesitamos un poco de coraje para levantarse y hablar; pero se necesita aún más valor para abrir su mente y escuchar. Preste atención y ser un buen oyente. Tus oídos nunca te involucran en problemas. La gente en nuestras vidas a menudo necesitan escuchar el oído, no habla incoherente. Y no escuchar con la intención de responder; Escuchar hablado con la intención de entender. Eres tan hermosa, cuánto amor le das, eres tan sabio, cuánto queda después silencio.

8. Deje que su amor y fe para superar su miedo
Usted nunca perderá, si se quiere; se pierde si se mantiene. Ninguna de las relaciones es imposible mientras no le das a tu pareja una oportunidad. El amor significa dar una oportunidad a alguien para hacerle daño a usted, pero creo que no lo hará. Sin esta relación de confianza no puede sobrevivir. No se puede creer que el miedo de los demás; hay que creer en su honestidad. Si alguna vez usted permite que alguien confíe en ti, debe sentir que usted confía en él, también.

9. Tome sin esperar
Percepción Incondicional - eso es lo que queremos, pero rara vez consiguen. Recuerde, la gente nunca va a hacer lo que es contrario a su naturaleza. Pueden hacer cosas que no cumplen con sus expectativas, pero lo que la gente hace, simplemente muestra lo que realmente son. No esperes nada de la gente. Lo que realmente son - no es lo que dicen o lo que se puede esperar, que son - así es como se comportan. O se les acepta como lo que son, o seguir adelante sin ellos.

10. Libere toda
mal Conocer su propio valor! Cuando usted pasa su tiempo en los que no te respetan, te das una parte de mi corazón que nunca volverá. Todos los reveses en la relación daño, pero perder el que no te aprecian, y no respeta - no se pierde. Algunas personas llegan a tu vida por un momento, que le enseñe algo. Ellos van y vienen y que son todos diferentes. Es perfectamente normal que ya no existen en su vida. Ahora usted tiene más tiempo para centrarse en las relaciones que realmente importan.

Afterthoughts
Recuerde que incluso las relaciones más saludables son pequeños defectos. Es demasiado "negro" o "blanco" en términos de calidad y la salud de la relación está condenada. Tenga en cuenta que las dificultades serán siempre allí, pero que pueda centrarse en las cosas buenas. En lugar de siempre en busca de signos de lo que no funciona en su relación, todo lo que tiene que hacer - es ver esas ventajas, es decir, y luego utilizado como una base sólida para la construcción
.
Tu turno ...
¿Cuál de estos consejos que usted ha enfrentado? ¿Qué más se puede agregar a esta lista? Por favor, deje su comentario a continuación.

MARC Chernoff

Tags

Vea también

Nueva y Notable