7 maneras de ser una persona espiritual, sin ser RELIGIOSA

Cuando la religión intenta controlarte y pensar en ti, mejor empezar a pensar de forma independiente. Aquí hay algunas maneras que una persona espiritual, no ser religioso ...



Cada vez que entre en cualquier discusión sobre un tema religioso, y yo estaba empezando a preguntar si yo creo en Dios, mis respuestas se incorporan a menudo oponente confundido. Usted ve, la cosa es que yo no creo en Dios, en el sentido literal de la palabra - y sin embargo, yo soy una persona muy espiritual. ¿Cómo lo consigo?


La cosa es mi definición de la espiritualidad. Creo que todos estamos conectados entre sí por algún campo de energía invisible. Y cuando empezamos a darnos cuenta de que todo lo que sucede tanto con nosotros y con otras personas, hay una razón, y podemos influir en él, somos capaces de "conectar" directamente a este campo. Tal vez ahora algunos de ustedes piensan que estoy hablando acerca de Dios - sólo otra palabra. No, la fuerza, el campo de energía, estoy hablando, no está controlado por algunos establecido rígidamente por las leyes de la naturaleza, y sobre todo dogma religioso. No, se crea y conjunto de la energía vital de todas las personas en la Tierra se expandió, y elevando nuestra conciencia, podemos hacer que este campo más y llenarlo con más energía. Pero para que esto nuestras mentes no deben ser de mente abierta y limitado por ningún dogma era particularmente religiosa. Religión - prácticamente cualquier religión, con algunas excepciones - nos dice lo que debemos creer, ella no nos deja ningún lugar a la duda o el pensamiento libre, y porque la mente del creyente nunca se eleva al nivel de la conciencia, a la que en teoría es capaz de
No, yo no creo que la religión - es algo malo. Desde la antigüedad, que juega un papel muy importante en nuestra sociedad. Entiendo su importancia social, e incluso entiendo por qué la gente lo quiere creer en Dios - lo que fuera. Esto por lo general proviene de un deseo inherente a todas las personas que desean ser parte de una comunidad, y en este sentido la religión tiene indudables servicio a muchas personas. Pero cuando la religión intenta controlarte y pensar en ti, mejor empezar a pensar de forma independiente.

Así que les presento a 7 maneras de ser una persona espiritual, sin ser religioso:

1. Trate de amar a los que te rodean, o por lo menos a ser más tolerantes hacia ellos
Con demasiada frecuencia nos olvidamos de amar a las personas que nos rodean - familia, amigos, familiares. No se obsesione con sus preocupaciones y deseos de manera que usted no tiene tiempo para nadie más. Cuando pasamos menos tiempo en el examen de conciencia, y se interesa por los que nos rodean, que, paradójicamente, podemos entender mucho mejor a nosotros mismos, y dónde recoger su identidad, para fortalecer nuestra relación con el campo de energía universal. Por otra parte, si miramos a nuestro alrededor, estamos mucho más probable que sea capaz de ayudar a alguien, lo primero que nos va a beneficiar.

Así que trate de ser más tolerante y al colega que te saca de ti mismo y de tu vecino, el perro que está constantemente caga en el hueco de la escalera. No digo "ama a tu prójimo", como mucha gente que no puede "amor", incluso a punta de pistola, y por lo general, nuestro instinto no se equivoca aquí - comunicarse con estas personas, y sólo, especialmente en cerca relaciones con ellos tienen que esperar nada bueno. Afortunadamente, estas personas son raras, y la mayoría de las personas con las que nos comunicamos, es digno, si no es amor, entonces por lo menos respeto. Así que no dejes que el detalle sin importancia eclipsar su trabajo o amistades.

2. Trate de todos los días por un rato "conectado" a un nivel más alto de su conciencia
En algún lugar, en la parte superior de la misma, ya hay una imagen de la persona que quieres ser el corazón y la vida que realmente quieres vivir. Sin embargo, cuando usted comienza a luchar por la vida de sus sueños, que, inevitablemente, comienzan a pensar más en sí mismos, que a su vez disminuye su conciencia a un nivel de energía más bajo. Es perfectamente posible combinar la realización de sus deseos con la conclusión de su conciencia a un nivel superior, pensando en sus objetivos de largo, pero tan a menudo como sea posible.

Por ejemplo, en un atasco o esperando el autobús, no perder el tiempo en vano - pensar en quién quieres ser y cómo quiere hacerlo. De esta manera se conecta brevemente a un nivel más alto de su conciencia, y al mismo tiempo un paso atrás de todo el ruido de la vida que obstaculiza. Al hacerlo unas 10 veces al día durante 5 minutos, se encuentra en el mismo tiempo no perder el contacto con otras personas, y no se olvide sobre el propósito de su vida.

3. Haz lo que quieras
Hacer lo que te gusta, te liberas tu mente de la confusión de la vida ordinaria, preocupaciones, ansiedades, y, en general, comienza a disfrutar más de su vida, mezcla en armonía con su interior "yo". Actividad favorita que se hace cargo de la "existencia" de los pantanos, lo que verdaderamente vivo. Por ejemplo, me gusta escribir artículos, y aunque no siempre me las arreglo para hacerlo tanto como yo quiero, yo todavía trato de sentarse en el teclado o coger un bolígrafo todos los días al menos un poco.

Después de todo, cuando lo hago, la niebla se disipó a mi alrededor, y me parece que yo estaba en otro mundo -. Donde me siento mucho más positiva, y mi alma se eleva a los cielos

4. ¿algo por los demás, sin esperar nada a cambio
No hay manera más correcta y más rápida para mejorar su propia espiritualidad de ayudar a los demás de forma regular, sin esperar nada a cambio. Además, de hacerlo, se siente genial.

Si usted tiene hijos, que ya están familiarizados con esta sensación - esta es la sensación que se siente cuando se les da para el año nuevo lo que siempre han soñado y ver cómo el ojo lleno de felicidad. Pero ¿por qué esperar para el nuevo año? Usted lo puede tratar en un día laborable, por lo que algo simple - por ejemplo, para mantener a alguien a la puerta, falta alguien con interés en la hora punta, ayudando a un colega flores a su esposa compró (aunque este último no se debe abusar, o ella, Dios no lo quiera, usted sospecha algo). Hay un montón de pequeñas cosas que usted puede hacer todos los días sin mucha dificultad, pero que, sin embargo, capaz de llevar con el tiempo su conciencia a un nivel superior.

5. Apague el
TV Sí, entiendo que se podría pensar que la televisión para usted - la única manera de relajarse después de un día duro, pero viendo otra telenovela o con sangre detective, que están obligados a llenar su mente con pensamientos de la separación, las crisis, la muerte, la traición, y lugar para relajarse y despejar la mente y los sentimientos de la acumulada por día de la negativa, sólo aumenta la carga acostado en ellos. Recuerde, aunque usted sabe que viendo una película, su subconsciente cree que a pesar de esta película, pero que está ocurriendo, podría suceder en la vida real. En cuanto a lo que está sucediendo en la pantalla, la mente subconsciente comienza a susurrar en su mente que la gente - la bastardos, la vida - mierda y lugar ayudan a que su espíritu se eleve a las alturas, lo derroca abajo. Si realmente quiere relajarse delante de la televisión, mejor incluir algún tipo de programa educativo. Así que distrae del trabajo, y aprender algo nuevo, y despejar su mente de los escombros emocionales, lo que le permite elevarse a las alturas.

6. Leer buenos libros
Y para los buenos libros, me refiero a los libros que pueden inspirar a usted y hacer que usted admira la vida y la naturaleza de la humanidad. Durante mi vida he leído cientos de libros, y sobre todo me gustó los que me inspiraron y me hizo pensar acerca de lo que es la vida, y cómo puedo hacerlo mejor - para nosotros mismos y para los demás. Los buenos libros sólo mejoran su estado de ánimo, como el gran libro para inspirar un cambio para mejor. Todavía me acuerdo de todo leer los libros que Stuart Wilde, y aunque creo que es un poco fuera de este mundo, su estilo y la forma en que se mueve la mente del lector, simplemente genial.

7. Dedicar sí mismo todos los días durante 15 minutos tratando de volver a conectar con su interior "I»
Muchas personas están haciendo la meditación habitual conciencia. A menudo, la meditación creer algo místico y confuso, pero no es así. En la meditación no hay nada particularmente difícil. Todo lo que necesita para una meditación exitosa - todos los días a sentarse en silencio en un lugar tranquilo 15 minutos (de preferencia al mismo tiempo), pensamientos calmantes. De este modo, a mejorar la imagen de sus ondas cerebrales, y entrar en un estado de la mente, lo que hace efecto beneficioso sobre usted durante el resto del día. Y si usted medita todos los días, entonces puedo garantizar que - en pocas semanas se sentirá como una persona completamente diferente. Este es el camino más corto hacia la reunificación con su interno "yo" y la transición a un nuevo nivel de conciencia.

I - no el predicador, que transmite a la gente: "hacer precisamente así y no de otra manera, y que va a sufrir el castigo de Dios." Acabo instintivamente sé cómo comportarse con otras personas, y sé que para mí está bien y qué no lo es.

Estamos trabajando en nuestra vida de nuestros pensamientos y acciones, y si mis consejos conducen al hecho de que más de ellos será dictado por la conciencia, han pasado al siguiente nivel de existencia, entonces su vida será mucho mejor y tendremos mucho menos de algo luego lamentar.

Steven Aitchison

Tags

Vea también

Nueva y Notable