Sé lo que significa amar a ti mismo

Chic texto que responde corazón ... Lecturas recomendadas.



Sé lo que significa amar a ti mismo. Significa que despertar en la mañana y no creo que en el mundo hay alguien más éxito, más hermosa, más inteligente, más sabio, mejor.

Significa que mirar en el espejo y no quieren dejar su reflejo. Confía en esta reflexión. No importa con el maquillaje, o no, no importa, y mi estado de ánimo ...


Yo sólo confío en que brilla y arde en el corazón.

Sé lo que significa amar a ti mismo. No espere a que algunos eventos, reuniones, eventos, cumpleaños, graduaciones, día de fiesta ... No espere a que el amor y la atención a ella!

Permítase ser feliz hoy, ahora. Ver directamente en los transeúntes para los ojos sin dejar caer sus ojos al asfalto sucio ... Sepan que el mundo a su alrededor es tan hermosa como siempre.

Sé lo que significa amar a ti mismo. Disfrute de los éxitos cercanos, lejos, ido, olvidados, personas. Regocijaos en el hecho de que viven en, ellos respiran, lograr, alcanzar.

Debido a su uspeha o ligeramente disminuir este fuego dentro de mí. Hasta ahora no recibo ningún menos hermoso. Hasta ahora no recibo menos amado y protegido. Porque yo era tan profundo que es capaz de contener en sí mismos y su éxito.

Yo soy capaz de ser parte de su felicidad. Soy capaz de entender su cada fibra de su éxito - es un éxito y la alegría de todo el mundo, y por lo tanto, al igual que el resto del mundo, su éxito -. Una parte de mí, también

Sé lo que significa amar a ti mismo. No te quejes de las dificultades de la vida. Amar, incluso estas dificultades. Con una sonrisa y sentido del humor para satisfacer cada obstáculo, la comprensión detrás de todo esto es la creciente fuerza y ​​paciencia.

Adore país, ciudad, calle en la que vivo. Adore la vista desde la ventana, transeúntes adoran. Incluso si tal supresión. Después de todo, ellos son los mismos que alguna vez voy a aprender acerca de lo que significa. Ámate a ti mismo.

Gintare Yoteykayte

Tags

Vea también

Nueva y Notable