NO SU ALMA desnuda

¿Por qué estamos, a veces, abusado por nuestras buenas obras? Condenar nuestras acciones nobles? Sólo escupir en el alma del deseo de ayudar a otros? ¿Por qué la envidia y la incomprensión menudo nos persiguen? La respuesta está en esta sabia parábola ...



Uno a uno sabio anciano de pelo gris llegó llorando joven, hermosa chica. Qué tengo que hacer? - A través de las lágrimas, se quejó. - Yo siempre trato de ser amable con tratar con la gente, no para ofender a nadie, trato de ayudar a todos los que pueda. Y si tuviese toda la amable y cariñoso, pero a menudo en lugar de la gratitud y el respeto de la gente acepte el amargo resentimiento y el ridículo. E incluso abiertamente feudo conmigo. Yo no soy culpable de nada, y es tan injusto e insultante para las lágrimas. Aconsejarme qué hacer.


Sage se veía hermosa y con una sonrisa dijo:

- Undress desnuda y caminar alrededor de la ciudad de esta manera
.
- Sí, estás loco! - Preocupado belleza
.
- Por lo tanto, cualquiera que me deshonra y Dios sabe lo que hacer conmigo. Entonces el sabio abrió la puerta y se puso el espejo de la tabla.

- Ya ves, - dijo - a aparecer en público, la exposición de su cuerpo que tienes miedo. Así que ¿por qué ir por el mundo con un alma desnuda? Usted tiene abierta, ya que esta puerta. Y porque todos y cada uno sin pedir incluir en su vida.

Y si ves sus virtudes, como en un espejo - un reflejo de la fealdad de sus vicios, tratan de difamar, humillar y lastimar. No todo el mundo tiene el valor de reconocer que alguien mejor que él. No dispuesto a cambiar el hombre vicioso siempre un feudo con los justos.

- Entonces, ¿qué hago? - Pregunta a la chica. - Vamos, te voy a mostrar mi jardín - el anciano sugirió. Liderando Mujer en el sabio del jardín dijo:

- Durante muchos años, Riego de las hermosas flores y cuidar de ellos. Pero nunca me di cuenta de cómo florece botón floral, pero luego me gusta la belleza y fragancia de cada ...

Así que si usted - como una flor: Deja tu corazón a la gente poco a poco, imperceptiblemente. Mira que es una buena persona y merece ser un amigo para ti y te hace el bien - y eso abre tu alma, y ​​aquellos que rompe los pétalos y pisotea ...

Los que se ve que son groseros, deshonesto e ingrato - desde el cuidado y nichёm no les ayuda. No deje que cada persona en su vida, gente grosera para mantenerlos detrás de la puerta cerrada de su alma ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable