LECCIONES DE LA SABIDURÍA 92 años la mujer que vive en un hogar de ancianos

Historia increíble y lecciones de la sabiduría de la mujer de 92 años de edad. Lo que dice esta mujer es increíble!



No es alto y bastante frágil constitución doña María Jill 92 años no es adecuado para la representación estadística promedio de "mujer vieja". A pesar de su edad bastante avanzada, es siempre elegante y bien arreglado. Su cada mañana comienza con una aplicación modesta de maquillaje, con el obstáculo se vuelve aún su mala visión. Incluso en la mañana es difícil ver a su despeinado y vestido de alguna manera.

Hoy en día marcado para su traslado a un hogar de ancianos. No hace mucho tiempo que perdió a su marido, con quien vivió durante 70 años, y se quedó solo.


Para ver su nuevo hogar tuvo que esperar un largo de dos horas. Sin embargo, hay personal del personal, se reunió con una dulce sonrisa. Mientras reunión la siguió hasta el ascensor, ella lo escuchó hablar de su nuevo hogar, el medio ambiente e incluso el color de las cortinas en su pequeña habitación.

- ¿Cómo me encanta estas cortinas - dijo con tal sinceridad que parecía mayor felicidad que lo que está sucediendo a su alrededor y no podía imaginar
.
- Pero permítanme, doña María Gil - respondí empleado - todavía no hemos llegado y que no veo nada
.
- Oh, te lo aseguro, es posible que no tienen absolutamente ningún valor, - ella dijo - creamos felicidad. No importa cómo mi habitación se vería así, simplemente me había decidido ya que la amaba. Todo en nuestra vida depende de lo que esperamos y cómo preparar sus expectativas. Me encanta el mundo que los rodea, y su vida, y todo lo que me rodea. Con estos pensamientos, me despierto cada mañana.

- Todo depende de nuestra percepción del mundo, - dijo en voz baja - se puede despertar en la mañana y seguir mintiendo en la cama, quejándose de las partes enfermas del cuerpo, que se niegan a funcionar correctamente. Y usted puede despertar un sentimiento de gratitud a su cuerpo y aquellas partes que todavía están trabajando.

- Esto es posible
?
- Aprende a controlar tus emociones no es tan difícil de aprender que todo el mundo puede. Personalmente, me tomó alrededor de un año para el "entrenamiento", pero ahora yo mismo elija el estado de ánimo, puedo elegir la dirección de tus pensamientos y manejar sus sentimientos.

Después de un rato, ella continuó:

- Cada día para mí como un regalo de bienvenida. Tan pronto como mis ojos abiertos, me alegro de la nueva ofensiva. Junto con la luz del sol que viene y todos los momentos felices que le ha pasado en mi vida. Sólo depende de nuestra memoria lo que nuestra vejez. Nunca es demasiado tarde para salvar a su memoria un poco de felicidad y alegría. Todavía sigo disfrutando de la vida, independientemente de las circunstancias, y si es posible tratar de no complicar sus malos pensamientos y expectativas. Y así todo el mundo puede ser feliz, sólo necesitamos un poco para tratar de ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable