10 cosas sobre las que tu madre nunca le dijo

Hay cosas que tu madre nunca te dije, pero usted debe saber exactamente ...



Embarazo.

Eso es lo que era. Dos línea azul me miró con una prueba de embarazo que me acabo de comprar.

Revisé dos veces ...

Una línea = no embarazada.

Dos líneas = embarazada.

Sí, yo estaba definitivamente embarazada.

Mi corazón late con fuerza.

La cabeza me daba vueltas.

Mi estómago estaba burbujeando.

Estaba nervioso estaba emocionado, asustado y excitado al mismo tiempo.

Es finalmente sucedió! Después de años de soñar, la preparación para el día de hoy, se trataba. Que iba a ser madre.


Todo lo que sabía por nueve meses, voy a ir a la cosa más increíble que cambia vidas, agonizante, pero viaje muy útil en mi vida.

Nueve meses más tarde, tuve que aprender de primera mano lo que significa ser una madre. Tuve que experimentar todo un nuevo entendimiento y apreciación de esta hermosa mujer a la que yo llamo "mi madre».

Lo sentimos, pero la mayoría de nosotros no nos damos cuenta de que teníamos que ir a través de sus madres, para que puedan vivir. Tuve que aprender muchas cosas acerca de la experiencia de la maternidad, que es tan poco conocido niños.

Aquí hay 10 cosas que tu madre nunca te dicen que no:

Hiciste llorar ... muchas veces. Ella comenzó a llorar cuando se dio cuenta de que estaba embarazada. Ella comenzó a llorar cuando le diste la vida. Ella se echó a llorar cuando te tomé en brazos. Ella lloró de felicidad. Estoy llorando de miedo. Estoy llorando por la preocupación. Ella estaba llorando de emoción. Ella sintió su dolor y su felicidad, y lo compartió con usted, usted es consciente de ello o no.
Ella quería comer ese último pedazo de pastel. Pero ella vio lo que los ojos nos fijamos en él y cómo lamer y no podía comer. Sabía que iba a ser mucho más feliz si naeshsya.
Duele. Cuando la arrastró por el pelo, me duele; cuando arañado sus largas uñas que no se podía cortar, me duele; al morder que durante la lactancia, que era muy doloroso. Usted magullado sus costillas cuando nacen, se torció su vientre durante nueve meses, que trajo su dolor insoportable cuando ella nace.
Ella siempre tenía miedo. Desde el principio, lo hizo todo en su poder para protegerte. Ella se convirtió en su madre osa. Quería decir "no" cuando la niña le pidió a un vecino para tenerte en mis brazos. Y todo se estremeció cuando ella todavía le tomó en sus brazos. Su madre estaba convencida de que sólo ella puede mantener a salvo. El corazón le latía el doble que con sus primeros pasos. Ella no fue a la cama tarde, para asegurarse de que llegue a casa sano y salvo, y se levantó temprano para asegurarse de que usted fue a la escuela. Con su cada tropiezo que estaba lista para atraparte. Ella también estaba listo para arrancar de las garras de un mal sueño o enfermedad. Ella estaba allí para asegurarse de que todo está bien.
Ella sabía que no era perfecto. Ella - mi propio crítico más severo. Ella sabe sus debilidades ya veces odio a mí mismo por ellos. Lo más difícil que tiene que cuando vea estas deficiencias. Ella quería ser la madre perfecta, hacer todo bien, pero también es un ser humano, y la gente comete errores. Tal vez ella todavía reprocha a sí mismo por ellos. Es por todos los medios querían ir atrás en el tiempo y hacer las cosas de manera diferente, pero no puede. Así que ser amable con ella, lo hizo todo en su poder.
Observó usted duerme. Había noches cuando ella estaba de pie con 3:00 de la mañana, rezando para que finalmente se quedó dormido. Ella apenas podía mantener los ojos abiertos cuando cantaste, suplicando, "Por favor, vaya a dormir." Cuando finalmente se queda dormido, desapareció toda su fatiga repente cuando ella se sentó a su cuna y miró a su cara angelical. En ese momento se sentía tanto amor que es imposible de expresar, a pesar de dolor de manos y ojos rojos.
Ella se preocupaba por ti más de nueve meses. También lo necesita como lo es para ti. Aprendió a abrazarte hasta que la limpieza, comer, a veces incluso durante el sueño, porque era la única opción para dormir. Sus brazos estaban cansados, espalda - le dolían, pero ella todavía le mantienen en mis brazos, porque quería estar más cerca de ella. Se aferró a ti, te amo, te beso y jugar con usted. ¿Se siente seguro en sus manos, ¿lo sientes que eres amado. Ella te llevaba tanto como te gusta
. Cada vez que lloraste, su corazón estaba roto. Tan pronto como vio la cara de lágrimas streaming de flujo, que estaba haciendo todo lo posible para detenerlos. Si no es así - su corazón estaba dividido en un millón de pedazos
. Te pone en el primer lugar. Podía vivir sin comer, ducharse y dormir. Ella siempre poner sus intereses por encima de los suyos. Ella podía pasar todo el día, prestando atención a usted, y por la tarde ella simplemente no tenía tiempo para mí mismo. Al día siguiente se despertó y empezó de nuevo, porque estás mucho significado para ella.
Podía hacerlo de nuevo. Ser madre - es el trabajo más difícil que te puedas imaginar, y, a veces lleva a la interrupción. Estás llorando, estás herido, que está tratando, intentos terminan en fracaso, se trabaja y se aprende. Pero a medida que se obtiene más divertido de lo que podía imaginar y sentir más amor de lo pensado posible. A pesar del dolor, noches sin dormir y despertar precoz, a través del cual usted hizo su madre ir, lo haría de nuevo, porque estás mucho significado para ella. Así que la próxima vez que la veas, agradeció a su madre, le hizo saber lo mucho que la quieres. Tales confesiones no sucede mucho.
Natasha Crai

Tags

Vea también

Nueva y Notable