Quita el derecho del pueblo a decidir quién USTED

La parábola sobre cómo conocerse a sí mismo.



- Maestro, usted ha dicho que si yo sé quién soy, entonces se convierten en sabios, pero cómo hacerlo
? - En primer lugar, para llevar a la gente el derecho a decidir quién eres
. - ¿Cómo es, Maestro
- Uno le dirá que eres malo, le crees molesto. Otro te dice que eres bueno, te obradueshsya. Usted está alabado o culpado, que creer o traicionar.


Como siempre que tengan el derecho de decidir quién eres o lo que eres, no te encuentras. Llévelos ese derecho. Y yo también.

***
Conocerse a sí mismo sólo es posible después de haber estado en la soledad profunda. Por lo general, todo lo que sabemos acerca de nosotros mismos, esto no es más que la opinión de los demás. Ellos dicen: "Eres bueno," y creemos que somos buenos. Ellos dicen: "Eres hermosa", y creemos que somos hermosos. Ellos dicen: "Eres malo" - y siguen acumulándose
.
Esto es falso, porque nadie más puede saber que - nadie puede saber quién es usted, pero usted, usted mismo. Lo que saben que es sólo a las partes, y estos partidos son muy superficiales. Lo que saben que es el estado de ánimo sólo momentáneo; no pueden penetrar en tu centro. Incluso las personas más cercanas no pueden penetrar en lo más profundo de su ser. Allí completamente solo, y sólo allí se llega a la persona que eres.

Tags

Vea también

Nueva y Notable