¿Qué pasaría si cada árbol da email





En 2013, el gobierno gastó catalogación Melbourne 70.000 árboles de la ciudad (ver. mapa de todos los árboles). Cada uno de ellos recibió un documento de identidad personal y la dirección de correo electrónico correspondiente. De acuerdo con la idea, ya que los ciudadanos serán más fáciles de señalar rápidamente problemas potenciales, tales como ramas colgantes peligrosas.

El resultado del experimento fue una sorpresa incluso para el Ayuntamiento. En lugar reportan problemas, los residentes de Melbourne empezaron a enviar cartas a los árboles! Desde entonces, hemos recibido тысячи tales cartas .

"Mi querido Ulmus - comienza una de las letras del olmo verde. - Hoy en día cuando salí de la universidad St. María, me llamó la atención que no se ramifican, y su radiante belleza. Tal vez usted reciba esas cartas de forma permanente. Después de todo, usted es tan hermoso ».

En cartas a los árboles, se puede encontrar una declaración de amor, felicitaciones e incluso el discurso filosófico banal.

"Hola, árbol! - Una carta al cedro rojo (ID árbol 1058295) - ¿Le preocupa que la crisis griega le afecta? ¿Tengo que permitir que los griegos a permanecer en la Unión Europea? -. Sinceramente, Troy »

"Esta correspondencia electrónico muestra cuánto melburntsy aman sus árboles" - dice Arron Wood (Arron Wood), Consejero de Medio Ambiente de Melbourne. Recientemente, el comité publicó algunos fragmentos de cartas, ocultando nombres de visualización de la vida privada.

Un fragmento de una carta a uno más para el olmo verde (una identificación de árbol 1037148): "Lo siento, que pronto tendrá que alejarse de nosotros. Me siento triste cuando los camiones lastiman y dañan sus ramas bajas. Usted es cansado de este edificio, como lo hacemos? »



árboles Mapa interactivo Melbourne i>

Carta a la encina Canarias (ID árbol 1032705): "Querido roble canario. Gracias por darnos oxígeno ti. Gracias, eres tan bonita. No sé dónde estaría, si no recoger mi dióxido de carbono (probablemente en el paraíso). Mantente fuerte, de pie por encima de la multitud. Usted continúa para darnos un regalo. Vamos a hablar de la vida silvestre, pero no tenemos tiempo libre y, por desgracia, tenemos otras prioridades. Esperemos que algún día el ambiente será nuestra prioridad ».

Árbol Producto Melbourne - uno de los muchos proyectos en diferentes ciudades de todo el mundo, diseñados para mejorar la comunicación entre las autoridades de la ciudad y los ciudadanos. Como resultado, la vida de las personas deben ser mejor.

Por ejemplo, en Chicago, hay boxes en la carretera, siguiendo el ejemplo del famoso proyecto ruso " a href = "http://rosyama.ru/"> RosYama . Como resultado, estos proyectos de crowdsourcing causan una pronta respuesta en los seres humanos: que con entusiasmo envían las coordenadas de los baches en la carretera y contribuyen a la causa común. Para los servicios de carretera de trabajo también es más fácil en la teoría.

Tal vez la proliferación de sensores inteligentes y proceso de realidad aumentada será aún más intensa y sencilla. Todo el mundo quiere, en cierto sentido, "digitalizada". Información sobre los mismos baches en el camino se pueden recoger de forma automática desde la suspensión sensores del vehículo conectado a Internet.

Fuente: geektimes.ru/post/253362/

Tags

Vea también

Nueva y Notable