Pareja Ufa despegó durante cinco meses, casi 60 kilogramos



pareja Ufa Elsa Vagapova y Sergei Foksha participan hoy en el entrenamiento y su ejemplo inspiraron a muchos. En 2013th diciembre decidieron cambiar radicalmente sus vidas - Sergei entonces pesaba 120 kilogramos, Elsa - 60. "Una vez que pensamos y decidimos que ya no podía continuar, y acaba de empezar a actuar. Desde la infancia, estaba interesado en el deporte y la medicina, es un maestro de deportes en powerlifting, culturismo siempre ha soñado, pero la vida en los 8 años me he vuelto hacia otro lado y yo realmente no amar - trabajó en la publicidad y la construcción de negocios, durante este tiempo y construir un gran número de grasa "- dice Sergey.

Su camino a la figura ideal de amor comenzó con el deporte - consiguió suministros: barras, mancuernas, bancos, bicicleta, parte de este Sergei modeladas a sí mismo. Durante cinco meses se han recibido resultados impresionantes - Sergey tiró el 43 kilogramo hasta la marca de los 77, Elsa se deshizo de 15 kg a 45 ti.Slozhnosti ciertamente eran, pero sólo en el comienzo mismo - era necesario abandonar las nocivas "golosinas". Los amantes tienen el uno al otro y el apoyo y la inspiración: "Se engendra en nosotros la disciplina que nos permite alcanzar metas intermedias» .

"Al principio, nuestro objetivo era simplemente para bajar de peso, y luego decidió prepararse para la competición, me culturismo y amado - para bikini fitness. Este sueño se haga realidad, tenemos un año y después decidimos unir sus vidas con fitness y culturismo. Ahora estamos inmersos tanto en coaching y ayudar a las personas para dirigir el cuerpo con el fin ", - dice Sergey. Él aconseja a cualquier persona que quiera cambiar - no posponer programada para más tarde, y actuar ahora, y entonces el objetivo se realnostyu.Soglasites, esta historia es realmente inspirador? Ejercicio!

Tags

Vea también

Nueva y Notable