7 señales de que su marido felizmente casados

Los signos que apuntan al hecho de que su familia está bien.



Toda mujer quiere que su marido estaba felizmente casado. Aquí están 7 señales que indican que su familia está bien.



1. Besar Él te saluda con un beso al volver a casa del trabajo. Y mucho mejor si él le da un beso en la mejilla no es, y en los labios. Es mucho mejor que obnimashki creen.

2. Contacto
Cuando va de viaje de negocios, se comunica con usted por lo menos una vez al día. Y siempre te dice lo que está haciendo. Él dice que echa de menos.

El marido se fue en misiones, o extraña a su esposa, o, por el contrario, me alegro de que la "escaparon". Si usted quiere estar con usted, que le llamará más a menudo de lo que piensas.

Y, sí, un marido feliz Seguro de que 100%. Así que no hay sospechas de su parte no debe ser.

3. "Te amo»
Dice que te ama. Cada Día. Varias veces al día. Y que acaba de contestar.

El verdadero amor nunca envejece. La esposa familia feliz declaraciones repetitivas de amor cada día.

"¡No me digas que me amas." - "Te dije que cuando me casé. Si algo cambia en este plan, yo lo haré saber ". Así que la feliz pareja no habló.

Un marido que la quiere repite su confesión todos los días sólo porque él quiere que usted sepa y sienta. Él sabe lo importante que es para usted.

4. Ayudar
Mano Le ayuda en la casa. Él quiere aligerar sus responsabilidades de carga. Él quiere contribuir.

Él está listo para convertirse en su socio en los negocios, dispuestos a salir con usted en el apartamento. Listo para comprobar con ustedes las lecciones en los niños. Porque él te ama.

5. Cumplidos
Él te alaba. Llamó la atención sobre lo que haces y cómo lo mire. Puede varias veces al día para atraparlo en el hecho de que él te mira. Él parece que nunca se cansa de ver usted.

Ve a todos sus defectos. Pero al mismo tiempo, él está cegado por el amor.

6.
Consolación Mantiene sus hombros cada vez que llorar. Cuando su dolor emocional es fuerte, él siempre está ahí. Lágrimas de frustración? Mi marido estaba allí.

Todos sabemos que la vida no es perfecta. Y una de las tareas más importantes de los cónyuges - para apoyarse mutuamente en los momentos difíciles. Pero para hacer frente a sólo parejas felices.

7. Open Hearts
Él comparte con usted y sus sueños, y sus preocupaciones. Es tan fácil y natural para él como para ti.

Él debe saber que él puede venir corriendo a usted para apoyo moral cuando de repente su mundo comienza a desmoronarse. Si, por el contrario, mantiene todo en sí mismo, significa que entre vosotros que algo está mal.

Hombre casado feliz no es nunca miedo de mirar "llorona" o "muchacho ingenuo" a los ojos de sus mujeres. Él sabe que ella va a entender.

Los hombres, si estás leyendo este texto, y no hace nada, ¿qué puedo decir, recuerde: nunca es tarde para empezar a construir un matrimonio feliz. Sólo hacen familia una prioridad - y las cosas van a mejorar
.
Gary y Alegría Lundberg

Tags

Vea también

Nueva y Notable