La hermosa parábola sobre cómo ver los problemas en la vida. La elección para cada uno de nosotros.
Un día mi padre llegó una hija, una mujer joven, y dijo con tristeza:
- Papá, estoy tan cansado de todo, tengo dificultades persistentes en el trabajo y en su vida personal, simplemente no es la fuerza ... ¿Cómo hacer frente a todo esto
Las respuestas padre:
- Te voy a enseñar
.
Se pone la placa 3 de la cacerola con agua y llevar zanahoria, huevo y café. Disminuye cada ingrediente en una sartén aparte. Después de unos minutos de la placa y pidió a la hija:
- ¿Qué pasó con ellos
?
- Bueno, las zanahorias y los huevos cocidos y café desaparecieron - conoce a chica
.
- Correctamente - es padre responsable - pero si miramos más profundo, nos encontramos con que la zanahoria que era difícil, después de hervir el agua se convierta en suave y flexible. Huevo, que solía ser frágil y líquido, que era difícil. Exteriormente, que son los mismos, pero internamente ha cambiado bajo la influencia de la misma ambiente hostil - agua hirviendo. Lo mismo ocurre con la gente - pueblo fuerte externos pueden convertirse despegado y débiles donde frágiles y tiernos única endurecerse y ser más fuerte ...
- Y ¿qué pasa con el café? - Le pregunté a la hija sorpresa
.
- Oh, el café - es la más interesante. Él se disuelva completamente en un ambiente hostil y lo cambió - agua hirviendo se convirtió en una bebida con sabor maravilloso. Hay gente que no puede cambiar las circunstancias - que cambian y transforman en algo nuevo, para eliminar hágase un favor y el conocimiento de la situación. Quién nos encontramos en una situación difícil - la elección de cada uno.