La oración de limpieza de gran alcance

La oración, que siempre se mantenga a la mano tan a menudo como sea posible y que decir ...



Todos y todas, a la que voluntaria o involuntariamente palabra ofendido, pensamiento, acción o inacción en un delito o buscaba volver a dibujar bajo su visión del mundo, que criticó, palabra humillado, pensamiento, acción.

Y también para defraudar, engañar, que envidiaba, halagado, autoridad ignorados, oprimidos, cuya vida personal interfiera, imponer sus puntos de vista, presionado de la persona a expensas de quién afirmó que alguien trató o causar cualquier otro perjuicio,

De todo corazón perdono y, al mismo tiempo, lo siento! A su vez, me perdono a todos los pueblos, las criaturas y los seres, porque hacerme daño intencionalmente o no, y me perdono por todos mis actos u omisiones inarmónicos, y el daño causado a mí (soul, espirituales y materiales) - tanto en esta vida y encarnaciones pasadas.


Creador, les pido que Plomo comunicados conciencia energética a un mayor desarrollo, superación de la ignorancia, el renacimiento del alma, el ascenso en el espíritu de la transformación de los rasgos de carácter negativos, así como el desarrollo armónico de todos los seres del universo.

Todo y todos, y yo no lo entienden, no se dan cuenta, no lo tome, no se siente, no ven, no oyen, no huelen, no sienten, me perdono y me perdono si yo no lo veo, no oír, no lo hago doy cuenta, no lo tome, no huelen, no me siento.

Por favor, perdóname en Dios, tanto en este y anteriores vidas. Toda la energía se libera, voy a extender la devolución de los efectos negativos causados ​​por mis imperfecciones.
Todas las personas, los animales, deidades, espíritus, las fuerzas naturales, las entidades a las que yo no hit, no a la altura de las expectativas, esperanzas, no cumplieron con sus expectativas de vida, a los que no cumplen sus promesas, promesas (reales e imaginarios) que interfería (intencional o no intencionalmente), cruzando la carretera, para imponer su voluntad, humillado su existencia, presencia, palabras, acciones, pensamientos, omisión, en los que la irritación de la causa, el dolor, el odio, el miedo, los celos, la tristeza, el miedo, el deseo y la violencia física mística ,

Perdono a todos!

Perdono a todos sinceramente, con todo mi corazón, mente cuerpo, la mente, en mi pensamientos, sentimientos, emociones, memoria -

Perdono a todos!

Estoy cancelando todos los comandos destructivos, programas, códigos, la instalación, la idealización, se muestra en relación a mí o yo a otros seres en mi pasado. Al mismo tiempo, me perdono a todas las personas, criaturas, deidades, espíritus, esencias, las fuerzas naturales, la causa y me causa daño -. En este y en anteriores encarnaciones

Autorizo ​​a todas las personas, entidades, entidades, deidades, espíritus, las fuerzas naturales para ser lo que son; Permite que yo sea diferente; Yo les doy el derecho de cometer errores e imperfecciones.

Yo perdono, y al mismo tiempo les permitan vivir, amar, sufrir, caída, subida, movimiento, alegrarnos, de buscar, encontrar, a cuestionar, a disfrutar, celebrar, reír.

Toda la gente, las criaturas, deidades, espíritus, esencias, fuerza natural, no lo entiendo, no aceptar la culpa que están celosos de que para proteger, de quien espera que la gratitud, el amor, la aceptación, el respeto, la devoción, la admiración, la comunicación, el perdón, compasión,

Perdono a todos!

Perdono a todos con todo tu corazón, alma, mente, conciencia, todos los órganos, estructuras construidas, el corazón espiritual. Te perdono tanto en esto y vidas anteriores.
Doy (regreso) a la luz espiritual, una parte de su destino, el amor, la alegría, energías de la vida para pagar el daño causado a mí y la transformación de las consecuencias negativas.

Sucedió aquí y ahora!

Tags

Vea también

Nueva y Notable