Trágica y encantador VIDA Keanu Reeves

En la vida de 50 años de edad, Keanu era mucho mayor tragedia de lo que podíamos esperar ...



En 1999, protagonizó la exitosa película de ciencia ficción "The Matrix", Keanu Reeves se ha hecho famoso en todo el mundo. La película es realmente un éxito - taquilla solo en teatros ascendió a $ 463 tanto como medio millón de dólares. Sí, y cuatro recibieron "Oscar", también dice mucho. "The Matrix" se ha convertido en gran medida una historia de la felicidad y el éxito, y su final es alentador, pero la vida de un actor, que jugó un papel importante en ella, no era tan color de rosa.


De hecho en la vida de 50 años de edad, Keanu era mucho mayor tragedia de lo que podríamos esperar. Pero a pesar de todos los obstáculos que la vida tiró para arriba delante de él, él siguió adelante. Y finalmente le ayudaron a convertirse en un hombre notable, a quien vemos en cines y más allá.

Cuando Keanu tenía sólo tres años de edad, sus padres se divorciaron. Y, aunque durante algún tiempo después de que el divorcio se han seguido para comunicar, a causa de traslados frecuentes de lugar a lugar este diálogo pronto llegará a nada. Keanu tuvo que sustituir a cuatro escuelas secundarias que, en conjunto con la dislexia congénita no facilitan el proceso de aprendizaje para él. Al final, él no consiguió un diploma, sino por la fuerza de voluntad que se las arregló para superar la dislexia, y se convirtió en un ávido ratones de biblioteca.

A la edad de 23 años, perdió a su mejor amigo River Phoenix - murió. Pregunta de un fan en Reddit año pasado, dijo Keanu de River Phoenix de la siguiente manera: "Era un hombre maravilloso y un actor. Nos llevamos muy bien, y yo realmente lo extrañamos. A menudo pienso volver sobre ello. »

En 1998, conoció a Jennifer Syme Keanu. Se enamoraron a la distracción. En 1999, Jennifer se quedó embarazada, y la pareja feliz que una hija ... Por desgracia, como resultado de los primeros ocho meses de nacimiento el bebé nació muerto. La pareja fue literalmente aplastado por la tragedia - tal vez fue que finalmente causó su desintegración. Después de 18 meses, Syme murió en un accidente automovilístico.

Como dijo Reeves en una entrevista concedida en 2006, la revista «Parade Magazine», «dolor puede cambiar la forma, pero nunca termina". Y es - la verdad de los que tarde o temprano tendrá que aprender todos nosotros
.
Pero incluso después de todas estas pérdidas y tragedias Reeves continuó yendo hacia adelante. Protagonizó un montón de éxitos de taquilla, y se convirtió en un hombre muy rico, pero su pérdida cambió por completo su perspectiva sobre el dinero. Su nombre se encuentra siempre entre los donantes a la caridad, y en este sentido por Keanu es uno de los actores más generosos en Hollywood. Tras el éxito de la trilogía "The Matrix" Reeves dio $ 80 millones de su cuota 114000000a comandos de maquillaje y efectos especiales trabajan en películas. Y se acordó reducir sus honorarios para el rodaje de "The Replacements" y "abogado del diablo", para dar una oportunidad para invitar a las películas de estrellas como Gene Hackman y Al Pacino, establecidas en el presupuesto original.

Dice mucho acerca de su bondad. Así, el usuario Reddit Kahi dijo meme "Sad Keanu" como sigue:

"Un amigo de mi familia trabajó en series de películas. Él no diseñó ellos, era un trabajador común. Y, bueno, ha trabajado en los sets de "The Matrix" y Keanu oído hablar de sus problemas en la familia, y para ayudar, lo arrojaron un bono de 20.000 para la Navidad. Y él era el único actor en toda la película, que era interesante, como alguien llama que sinceramente con todo saludó y habló con el personal técnico, como iguales, no considerándose a sí mismo por encima de ellos, ya que simplemente participan en el paisaje. Nunca he oído hablar de nadie llamado Keanu porcina o de cabra, ya juzgar por las historias de las personas que tenían tratos con él, tal vez puede ser llamado el mejor hombre en todo el Hollywood ».

En su entrevista, él dijo que no le gusta la vida pereuslozhnyat. Y en una entrevista con la revista «Hola» En 2006, dijo, también lo siguiente: "El dinero - lo último que me preocupa. Yo podría vivir en lo que ya he ganado varios siglos ».

Aunque el estado del actor, según algunas estimaciones, más de cien millones de dólares, todavía monta en el metro. Y no se comporta muy bien.

Yo creo que todo esto se puede resumir de la siguiente manera: una muy fuerte personalidad para cualquier cosa y nunca permita que rompen cualquier probabilidades.

Tags

Vea también

Nueva y Notable