Las oraciones que pueden cambiar tu vida

Quiero decirle a usted acerca de una oración que puede cambiar tu vida por arte de magia.



Su efecto es muy fuerte, siempre funciona. Los resultados son impresionantes. Después de leer esta oración en su vida comenzará a suceder milagros - los maravillosos acontecimientos que ahora es difícil de imaginar. Puede anunciar parientes lejanos que quieren volver a escribir a usted parte de su propiedad, se le pedirá un nuevo trabajo con un salario muy alto, o simplemente un hombre decide hacerle un regalo que va a cambiar su vida. La oración es necesaria para leer por la mañana y por la noche medio dormido. Leer acerca de un mes (aunque los resultados se pueden mostrar y anteriores). Estoy en mi vida usé 3 veces (y todos 3 veces recibí resultados sorprendentes). En el último momento, cuando estaba muy desanimado conmigo había cosas que cambiaron el curso de mi vida para mejor. En mi caso hubo milagros en la que el hombre común, viviendo la vida medida, es difícil de creer.


Esta oración del libro "El poder mágico de la mente" de Joseph Murphy ...

La oración, que puede cambiar tu vida milagrosamente
"Los dones de Dios - mis regalos. Tomo cada momento del día. Conmigo divina armonía, paz y abundancia. El amor divino viene de mí, bendiciendo a todos los que se interpone en mi entorno. El amor divino me sana ahora. No temeré mal alguno, porque Dios está conmigo. Yo siempre estoy rodeado de un aura de amor divino sagrado y el poder. Yo digo sentir, saber y creer firmemente y positivamente en ese hechizo de amor y vigilancia divina se dirige, curar y cuidar a todos los miembros de mi familia y la gente que quiero.

Perdono a todos y que irradia sinceridad amor divino, la paz y la buena voluntad a todos los hombres, dondequiera que se encuentren. En el centro de mi ser en paz, un mundo de Dios. En este silencio, siento su fuerza, la orientación, y el amor de su Santa Presencia. Estoy divinamente dirigido por todos mis caminos. Soy un canal puro para el amor, la verdad y la belleza de Dios. Siento que fluye a través de su río del mundo. Sé que todos mis problemas son solubles en la mente de Dios. Los caminos de Dios - mi camino. Las palabras que yo digo, llegar a donde yo los envío. Estoy feliz y agradecido a levantar, sabiendo que voy a obtener una respuesta a su oración. Y así es. "

Leer atentamente, con un sentido de esta oración. Y usted está seguro de obtener resultados asombrosos. Esta oración es universal. Apto para cualquier persona y ayudará a mejorar la vida.

Oración para lograr un futuro increíble
A continuación, la oración diaria utilizado le traerá una gran cantidad de resultados sorprendentes:

"Yo sé que el modelo y crear su propio destino. Mi fe en Dios es mi destino; esto significa una fe inquebrantable en la bondad. Yo vivo en alegre expectativa de un milagro; Sólo lo mejor viene a mí. Yo sé lo que voy a recoger la cosecha en el futuro, porque todos mis pensamientos - un pensamiento divino, Dios está presente en ellos. Mis pensamientos - las semillas de bondad, verdad y belleza. Ahora siembro pensamientos de amor, paz, alegría, el éxito y la buena voluntad en el jardín de mi mente. Este jardín divino, y él le dará una cosecha abundante. La gloria y la belleza del Señor se manifiestan en mi vida. Estoy feliz y próspero. Gracias, Padre ".

Oración por la abundante vida
Repita estas palabras, y que le ayudará a resolver sus problemas:

"Sé que para prosperar - a crecer espiritualmente. Ahora Dios está presente en mi mente, cuerpo y mis asuntos. En el interior, que estaba teniendo constantemente ideas divinas, que me lleva de la salud y la riqueza. Me siento asombro cuando me siento como Dios anima cada átomo de mi ser. Sé que ahora inspira, sostiene y me fortalece. Mi cuerpo - forma perfecta, llena de energía y fuerza
.
Mi negocio es una actividad divina, y va bien y eficientemente. Siento una integridad interior, funcionando en mi cuerpo, mente y mis asuntos. Expreso mi gratitud a Dios y disfrutar de la vida en abundancia ".

Leer la mañana y por la noche durante 15 minutos por lo menos un mes.

"Yo sé que Dios cuida de mi prosperidad. Ahora estoy viviendo con la prosperidad. Tengo todo lo que contribuye al bienestar, el progreso y la paz. Todos los días me cultivar frutos del espíritu del Señor dentro de sí mismos. Estoy tranquilo, equilibrado, sincero y tranquilo. Yo soy una sola entidad con la Fuente de la vida. Todas mis necesidades se cumplan de inmediato. Ahora estoy enviando todos los "recipientes vacíos" a Dios. Todo lo que le pertenece a Él - es mío ".

Tags

Vea también

Nueva y Notable