PARÁBOLA DE LA VIDA FAMILIAR

La capacidad de buscar y encontrar un compromiso común -. Una habilidad vale su peso en oro



El marido y la esposa vivieron juntos durante 30 años. En el día del 30 aniversario de la esposa de vida conjunta, como de costumbre, pan al horno - ella le cuece cada mañana, que era una tradición
.
En el desayuno se cortó sus dos lados con mantequilla, y como de costumbre, toma la parte superior de su marido, pero su mano se detuvo a mitad de camino ...


Ella pensó: "En el día de nuestro 30 aniversario, quiero comer esta parte tan de color de rosa del pan; Soñé con ella durante 30 años. Al final, yo era una esposa ejemplar, criado hijos finas, corrió el hogar, tanto fuerza y ​​salud para poner nuestra familia ... "

Con esta decisión, se necesita la parte inferior de la magdalena a su marido, pero al tiembla la mano muy - una violación de la tradición de 30 años de edad,

Su marido tomó un panecillo, exclamó: "¡Qué invaluable regalo que me diste, cariño! 30 años Yo no comí su favorito, la parte inferior de los cilindros, porque pensé que por derecho le pertenece a usted ".

Moral: es muy importante ser capaz de comunicar claramente a compartir su punto de vista, especialmente con los seres queridos. Y la capacidad de buscar y encontrar el compromiso común - una habilidad vale su peso en oro.

Tags

Vea también

Nueva y Notable