¿POR QUÉ alguien millones y alguien CERO? SECRETOS dorados mil millones

No son los únicos en el mundo que creen en conspiraciones mundiales y sociedades secretas. Estas personas no ven su propia todas las manos del enemigo. Dios mío, mis remordimientos. Vamos a hablar de la verdad. ¿Cómo es que alguien siempre es un problema, pero a alguien de pie en un caballo? Y aquí es cómo.



No son los únicos en el mundo que creen en conspiraciones mundiales y sociedades secretas. Si alguien ganó la lotería europea, y alguien pierde - la pérdida de las personas en su propio fracaso para ver la mano de cada enemigo. Dios mío, mis remordimientos. Vamos a hablar de la verdad. ¿Cómo es que alguien siempre es un problema, pero a alguien de pie en un caballo? Y aquí es cómo.

En los seres humanos, hay tres etapas de tiempo,
que sigue siendo su mente
y varios estados de conciencia:

Alguien es principalmente en el pasado, alguien en esto, alguien en el futuro. Analiza, imagina, o simplemente divertirse.

Permítanme presentarles -. Un animal con todos los atributos de hombre



Breve descripción:

La mayor parte de la conciencia en las experiencias "reales" que ocurre
En la primera oportunidad, el cerebro funciona de diseño virtual de la autoría de otra, obtener placer de ella.
Análisis de estado y la imaginación casi siempre apagado. Si se incluye, a regañadientes.
Un representante típico de la especie, como las ratas de oficina y los burros que trabajan.

Espera odioso para trabajar como traer pan. Especies no están interesados ​​en cualquier momento, incluso en los 18 a 00 aperturas en casa. Casa frenéticamente comer y disfrutar de la nueva serie de los "Policías", "Power" o un chicle. Información adicional no está buscando, y si lo encuentra, no consume.

La mala noticia - el número de representantes es extremadamente grande
. La buena noticia - tratable (en casos raros)
. ¿Cómo se diagnostica?

Si se queja individuales que mal círculo, la cabeza ya los clientes imbéciles y estúpidos esposa - esto es él
.
¿Cuál es la razón?

Si no has entendido, yo estaba muy preocupado. Recuerde que la "inactividad del sistema - 95%" línea en el Administrador de tareas. El sistema de carga en un 95% (o por el contrario, no cargado) de escoria, de todos modos está inactivo. Con las obras ilusión.

El cerebro del paciente para hacerlo: cargas tan pronto como sea posible a las construcciones virtuales sumergirse en el entretenimiento. Potryndet cómo recién llegado vestido sin sabor con grandes pechos de la cuarta división (en su puesto a todos los hombres lo hacen) - es sólo en esta serie. Bueno, acerca de la televisión y no vale la pena repetir.

Para estas personas, de todo - una culpa terrible y fuerza inexplicable por sus fracasos. Maquinaciones de la trama del mundo compañeros empollones, la estacionalidad en las ventas - es sus compañeros constantes, pero sin amor. Acerca de estos pacientes pueden hablar durante horas. E incluso construir un diseño lógico muy convincente. Los psiquiatras están bien familiarizados con este - muchos de sus clientes construir lógicamente impecable justificar la más salvaje y declaraciones ilógicas
.
Y lo que todavía lo soy. Qué hacer y cómo ser?

Y eso es lo. Si usted piensa que el culo todo, enemigos y en general, nada cambia, el único remedio para tirar el cerebro para el futuro. Y entrar en un estado de imaginación. Obligó a pensar en lo que quieres, usa tu imaginación. Haz un dibujo del futuro deseado en formato grande o pequeño. Puede llegar a una nueva vida, o puede llegar a una nueva estructura del departamento - ¿cuál es la diferencia? La escala no es importante - creo que algo así y que quiero implementar
.
Ahora, incluyendo el estado de análisis - para difundir el modelo inventado por los elementos. Definir qué está hecho? Y ahora - lo que se compone de los elementos? Y así sucesivamente, hasta llegar al nivel igual a su conocimiento y experiencia. Quería abrir una tienda, y no sabes cómo? Y piensas, y caminar al menos al elemento "llamada Vasya y pregunte cómo abrió la tienda," pero no sé nada más. Y comienza a aprender.

Con la promoción de lo privado a lo general va a crecer con la experiencia y el conocimiento. Con la realización de los primeros ladrillos inventadas - confianza. Y entonces la diversión viene. Desde entonces, la mente se olvidará de estructuras virtuales de otras personas y vivirá solamente por su cuenta. A veces, las incursiones a otros a visitar, para dar a su descanso.

El secreto es simple - fijo en el futuro, deseo, sueño, analizar y poner en práctica. Al final, solo lo hacen todos los grandes artistas. Así que para crear una imagen de los edificios, sinfonías y novelas. ¿Qué eres peor?

Tags

Vea también

Nueva y Notable