10 lecciones de Buda, que deben leer cada

Varias lecciones importantes de la vida de Buda, que pueden cambiar la vida



Buda - significa "despertar" o "iluminado". En ese momento, Siddhartha Gautama fue un gran director espiritual y fundador del budismo en la India antigua. En la mayoría de las tradiciones budistas, es considerado por el Buda Supremo.

Siddharta - la figura principal en el budismo, y la información sobre su vida, enseñanzas, principios monásticos después de su muerte se sistematizaron y inmortalizados por sus seguidores. Hoy quiero hablar sobre algunas lecciones importantes de la vida que se derivan de las enseñanzas de Buda.


10 lecciones de la vida de Buda, que debe decir:

1. Comience con algo pequeño - esto es normal,
Pitcher llena gradualmente, gota a gota. Cada artista que una vez fue un aficionado. Todos empezamos de a poco, no lo hacemos negligencia pequeña. Si eres constante y paciente, usted tendrá éxito! Nadie puede tener éxito en una sola noche: El éxito viene a los que están dispuestos a empezar poco a poco y trabajar duro hasta que la jarra está llena
.
2. Los pensamientos son
materiales Nuestra conciencia - eso es todo. Te conviertes en lo que piensas. Si un hombre habla o actúa con un pensamiento mal, el dolor que persigue. Si un hombre habla o actúa con intenciones puras, seguido de la felicidad, como una sombra, él nunca deje. Para vivir correctamente, es necesario rellenar los pensamientos del cerebro "correctas". El recto pensar dará todo lo que quieras; pensamiento equivocado - un mal que eventualmente destruir. Todos los delitos surgen de la mente. Si la mente va a cambiar, si habrá mala conducta?

3. Perdona
La ira reprimida en sí mismo - sería como para agarrar un carbón caliente con la intención de tirarlo a otra persona, pero se quemará usted. Cuando suelte los que están presos por la falta de perdón, se libre de esta prisión de sí mismos. Usted no será capaz de suprimir la una sin la supresión y yo también. Aprender a perdonar. Aprender a perdonar rápidamente.

4. Sus acciones importan
Para crecer, hay que actuar; a desarrollarse rápidamente, debemos actuar cada día. Gracias - para todos, pero sabemos que será sólo aquellos que están en constante actividad. El proverbio dice: "Dios da a cada pájaro un gusano, pero no tira en el nido". Buda dijo: "Yo no creo en el destino que cae sobre los hombres como son, pero yo creo en el destino que cae sobre ellos a menos que hayan estado inactivos».

5. Trate de entender
Hemos dejado de luchar por la verdad, empezamos a luchar sólo para sí mismos. En primer lugar, tratar de entender, y sólo entonces tratar de entenderte. Usted debe hacer todo lo posible para comprender el punto de vista de la otra persona. Escucha a los demás, comprender su punto de vista, y usted tendrá la tranquilidad de la mente. Más énfasis en cómo ser feliz que tener razón.

6. Derrota a ti mismo
Es mejor para conquistar a ti mismo que ganar mil batallas. Luego de la victoria - el suyo. Es que no se puede quitar ni los ángeles ni los demonios, ni el cielo ni el infierno. Para conquistar a ti mismo, tienes que ganar tu mente. Usted tiene que controlar sus pensamientos. No deben rabia como las olas del mar. Se podría pensar: "No puedo controlar mis pensamientos. La idea surgió cuando le plazca. A lo que yo digo: no se puede prohibir a un pájaro volar sobre usted, pero seguramente se puede evitar que la construcción de un nido en la cabeza »
.
7. Vivir en armonía
Armonía viene de dentro. No busques fuera. No busques fuera de lo que sólo puede estar en tu corazón. A menudo podemos mirar fuera, sólo para distraerse de la verdadera realidad. La verdad es que la armonía sólo se puede encontrar dentro de nosotros mismos. Armonía - no es un nuevo puesto de trabajo, no un auto nuevo o un nuevo matrimonio; Armonía - es el mundo del alma, y ​​comienza con usted
.
8. Ser agradecidos
Pongámonos de pie y le damos gracias por el hecho de que si no aprendemos mucho, por lo menos, no pasa mucho tiempo, y si han perdido el tiempo, por lo menos no se enferman, pero si está enfermo, por lo menos no ha muerto. Siempre hay algo por lo que debe agradecer. No seas tan pesimista, que por un momento, incluso en el momento de la disputa, usted no será capaz de realizar al menos diez cosas que valen la pena de ser agradecido. No todos fueron capaces de despertar esta mañana; Ayer, una parte cayó dormido por última vez. Siempre hay algo por lo que debe agradecer. Un corazón agradecido te hará grande!

9. Sé fiel a lo que sabe
El delito principal - por no ser fiel a lo que sabe a ciencia cierta. Sabemos mucho, pero no lo hacemos siempre lo que sabemos. Si no, no va a suceder porque usted no sabe qué hacer; pasa por el hecho de que usted no hizo lo que sabía. Haz lo que sabes. No sólo para digerir la información, y se centran en los pensamientos acerca de quién quieres ser, siempre y cuando usted no tendrá un ardiente deseo de probarlo.


10. Viajes La vida es un viaje! Estoy feliz y satisfecho Satisfecho hoy. Puedo visitar los mejores lugares y degustar los mejores vinos, pero viajar. No posponga su felicidad por tiempo indefinido, tratando de llegar a la meta que usted piensa que le hará feliz. Viajes Hoy en día, disfrutar del viaje.

Gracias por haber leído el artículo que usted. Asegúrese de compartir!

Tags

Vea también

Nueva y Notable