Con desarmar CONCIENCIA truco psicológico

¿Cómo se puede inculcar cualquier información, casi cualquier persona sin mucho esfuerzo y conocimiento de la psicología? Si se toma el principio básico de un tratamiento de la información convencional, ordenador personal y lo humano, el cerebro, podemos ver un patrón.



Si se toma el principio básico de un procesamiento convencional de la información, informática personal y el ser humano, el cerebro, podemos ver un patrón. Ambos dispositivos funcionan funciones programadas previamente clara e instrucciones. Programas Humanos naturaleza, y la computadora a su vez - la gente. No estoy de ninguna manera comparo la mente humana con una máquina digital. Sólo estoy tratando de transmitir el principio básico de la una y la otra.

Si el programa de ordenador toma un fallo, la máquina electrónica es vulnerable. La misma situación sucede a una persona.

Cómo hacer que una persona vulnerable? Como forma artificial en una situación particular para hacer la mente humana para desconectar?

Tenemos que saber que cada persona tiene una consciente y subconsciente. Conciencia - es una especie de hermano mayor de edad, que siempre protege más joven - Subconsciente. Y cuando está desarmado hermano mayor, el menor no podrá contar con la protección y en este momento con él, usted puede hacer cualquier cosa. Es como en los libros de descarga Oleg Divov escritos.

Yo traigo un ejemplo muy sencillo:

Imaginemos que usted está caminando por la calle. De repente, te encuentras con algunas personas y llega a darle la bienvenida. Automáticamente subconsciente ya saluda a los transeúntes que se encuentran debido a la recepción de un apretón de manos ya cumplió su vida al automatismo plantea ninguna amenaza, y funciona como un programa de ordenador. Intenta por un momento para imaginar lo que va a pasar con su mente en ese momento cuando todo va mal, como de costumbre. Por ejemplo, una persona te da la mano y suavemente, con la mano izquierda agarra el brazo. En este punto de la conciencia del hombre es un fracaso de programación porque las cosas no salieron como se programó y se utiliza para el automatismo previamente. La conciencia y el hombre dio un fallo durante algún tiempo en un estado de la llamada trance. La conciencia es discapacitado y la persona que hizo este truco con usted, a pocos segundos para llegar al hermano menor, llamada -. La mente subconsciente

Usted probablemente no va a caer de nuevo en una situación en la que la abuela gritó: "Ayuda, mi bolso fue robado los ladrones" y te agarra por el brazo o el hombro y no estás pensando en las consecuencias corrieron a ayudarla. Quizás el truco está haciendo inconscientemente, pero no importa. Funciona.

Tags

Vea también

Nueva y Notable