22 reglas de oro de negocios en arameo

¿Por qué el dinero es tan aficionado a los Judios? ¿Cuáles son los secretos que tienen que atraer a una gran cantidad de dinero? Y, en general, si existen secretos especiales de la riqueza, que es inherente a las personas?



En un pequeño libro de negocios "en arameo. 67 reglas de oro »
Proporciona unas reglas de negocio únicas por
los antiguos sabios de hace muchos años que son sorprendentemente
moderna y pertinente que nunca para las empresas del siglo XXI.

Sin duda, todo el mundo se enfrenta en su vida con la pregunta de por qué tantos empresarios de éxito de los Judios -. Lo que están haciendo y lo que tienen para lograr este éxito tan

En todo este bombo muchos estereotipos judíos y no tanto los hechos. Vamos a empezar con el hecho de que el Judio más rico es el fundador de Oracle, Larry Ellison, y él es más rico Forbes toma sólo sexto lugar. Pero en cualquier caso, no hay humo sin fuego. Actitud hacia el dinero y los negocios está consagrado en las Escrituras Hebreas, que durante miles de años y es por eso que la cultura de preservar y aumentar la riqueza de esta nación se cultiva en todos los niveles.


Así que tal vez éstos se transmiten generalmente genéticamente de una generación de Judios a otro, puede crear gran situación financiera? Esto no está escrito en los libros de texto sobre la comercialización, pero la gran mayoría de la élite de negocios del mundo observe la regla de oro, que se recogen en este libro.

Klüber recogió 22 reglas de negocio más interesantes en hebreo y las cualidades que debe cultivar todo empresario:

Deje que la propiedad de sus colegas que será tan caro como el suyo propio. A pesar de que el socio de negocios, un Judio es una de las más decente. Desde mi propia experiencia y la experiencia de sus seres queridos, puedo decir que los Judios se han enfrentado a la vida con un gran respeto a la propiedad y el relativo éxito de mi familia
No pierdas tiempo. Sólo pensamos en la cantidad de tiempo que pasamos esperando en vano, el transporte, la irreflexiva prosizhivanie línea - cada minuto es un regalo, y este momento se debe gastar provechosamente. Ayer pensé en todo el día y leí esta frase varias parábolas jasídicos sobre el tema. Por lo tanto, la próxima semana comenzará un experimento con su tiempo
Manténgase alejado del mal vecino. ¿Por qué este tipo de alojamiento es caro en el corazón! Debido a que la vivienda es un 50% debido a que su vecino es. ¿Qué mejor manera de empezar el día - para cumplir con Vitali Klitschko en el ascensor o anciana deprimida con 10 gatos
?! No digas nada si no tienes nada que decir
Trabajar hasta que la vela se quema. Si nuestra vela (la vida, el deseo de trabajar, el deseo de crear) sigue ardiendo no puede parar - es necesario ir más allá
De dinero Que en tiempos difíciles. Esta inversión en el futuro del hombre, la inversión con el mayor retorno sobre el capital invertido
Siempre saludar a cada persona
Todo el mundo merece
gratitud Saben que esa riqueza. Este es el tema que me dedicaré un post entero, porque a él le gustaría para determinar por sí mismos qué es la riqueza. Por el momento, creo que para ser rico es tener un $ 5 millones, pero me gustó las otras variaciones sobre este tema - la sabiduría judía - "el que es rico se alegra de que haya»
Agacharse tiempo - un ladrón, así como el robo de dinero. Me limité mi contacto con estas personas a un mínimo. Tal vez sea cruel, puede ser malo, pero la gestión del tiempo es similar a la gestión de miles de millones
Pagar a los empleados en
tiempo No digas lo que piensas
A veces hay que dar más que suficiente si realmente quiere dar suficiente
El empleador debe saber cómo vivir su trabajador
Si alguien quiere matarte, mátalo primero
Aprenda cómo decir - Yo necesito paso a paso por el orgullo
Deje que su palabra, ni un juramento le obliga
Nunca insultar a otra persona
Planifique su
vida Obtenga beneficios por buena
trabajo Consulte todos los demás casos
Busque el equilibrio en la vida

Tags

Vea también

Nueva y Notable