Cómo determinar los chakras bloqueados, cerrados.

La capacidad de analizar el sistema de chakras, ayuda a identificar los chakras bloqueados, cerrados. Todo el mundo tiene un sistema de energía invisible que consiste en formas especiales, meridianos, por donde la energía se mueve. Estos meridianos tienen puntos específicos (chakras), a través del cual se puede trabajar con la energía, el control y la gestión de su flujo. La acupresión, la acupuntura, la reflexología -. Las técnicas más conocidas utilizadas en el mundo occidental



Cuando su energía está fluyendo completamente parado levemente o incluso, te sientes demacrado, pesado, atado a algo.

Cuando se agotan de la energía, es difícil de controlar sus emociones y reaccionar ante el desafío. En tal situación, sólo hay que pensar positivamente, para llevar una vida sana y armonizar su vida en todos los sentidos.

Cualquier de nosotros puede hacer maravillas rehabilitación integral. Créeme, nuestra energía responde muy rápidamente cuando sabemos qué hacer para arreglarlo. Al final, es sólo energía.


Los nodos de un sistema de energía invisible llamada "chakras". Esta palabra significa "unidad", "vórtice" o "rueda". Siete plantas de energía principales se encuentran en la base de la columna a la corona de la cabeza. Estas ruedas de energía son las siete de energía primaria, y cada uno juega un papel muy importante en todos los aspectos de su vida y el bienestar.

Por ejemplo, si hay una fuga de energía de los chakras en la parte inferior de la columna vertebral, que puede estar experimentando depresión, la ansiedad, la fatiga.

Si alguno de sus chakras débiles o bloqueados, las dificultades surgirán en diferentes áreas de su vida, dependiendo de qué tipo de chakra es débil.

Cómo determinar el cerrado, bloquearon chakras

cerrado, bloqueado chakryKogda ha bloqueado chakra (cerrado), se siente una sensación de bloqueos de energía en el cuerpo. La energía no llega adecuadamente a las autoridades relacionadas con los chakras, que se cierran.

Cuando nos sentimos en armonía con la vida, nuestros chakras abiertos para recibir la energía de alegría y amor. Cuando experimentamos el dolor, la ira y baja vibración, por regla general, nuestros chakras están cerrados. Es como un medio de protección, sobre todo cuando estamos en el caos o el estrés condiciones.

Cuando estamos en armonía unos con otros, nuestros chakras brillan e irradian una gran energía de la luz que nos permite conectar de forma sincronizada con la vida. Nos sentimos un sentido de la gracia, el equilibrio y la relación con el mundo circundante.

Así, en una "mente abierta" y una cuidadosa búsqueda, los síntomas de nuestro cuerpo y emociones, vamos a encontrar las señales y averiguar el estado de nuestros chakras.

Chakras y
idioma
Primer Chakra: Yo tengo derecho a ...
El segundo chakra: Tengo derecho a sentir
El tercer chakra: Tengo el derecho de actuar
El cuarto chakra: Tengo el derecho de amar y ser amado
El quinto chakra: tengo el derecho de hablar y escuchar la verdad
El sexto chakra: Tengo derecho a ver
Séptimo Chakra: Tengo derecho a saber
Métodos de desarrollo y mantenimiento de los chakras de balance son innumerables. Pero primero tienes que responder a las preguntas de la prueba, para ver el estado de sus chakras. Después de esta información inicial, encontrará maneras de corregir y equilibrar de acuerdo a lo que es más adecuado para usted.

La respuesta es "sí", es probable que se abra el chakra. Si usted encuentra que no están seguros de la respuesta es sí, entonces usted necesita para centrarse en el desarrollo de esta área de tu vida para lograr un mejor equilibrio.

Pruebe a ver los chakras son
abierto o cerrado
El
chakra raíz
Me siento físicamente activo y saludable para los logros en este mundo? ¿Me siento como en casa? Me siento como si me pertenece? ¿Tengo un fuerte deseo de vivir? ¿Amo a mi cuerpo y lo aprecio como un gran tesoro? Soy persona muy enérgica, un movimiento de forma segura a través de la vida?

Chakra Sacro

Tengo una atracción normal y saludable? Me siento masculino (femenino) y el hermoso? ¿Puedo expresarme atractivo, de dar y recibir?

El chakra del plexo solar

Yo sé lo que quiero y estoy seguro de que es capaz de expresarlo? ¿Puedo decidir y actuar? Me doy cuenta de mis emociones y puedo controlarlos? Yo pienso y decido a través de los sentidos? Estoy emocionalmente equilibrada?

El
chakra del corazón
¿Me amo a mí mismo, amigos y parientes. ¿Tengo un fuerte sentido de compasión por todos los seres vivos? ¿Puedo aceptar a los demás tal como son, sin necesidad de cambiarlos? ¿Puedo recibir y dar energía al universo? ..

Garganta Chakra

Puedo expresar fácilmente sus pensamientos? ¿Estoy haciendo acciones específicas para ser sano, feliz y exitosa? Estoy tomando la responsabilidad de su vida y no culpo a otros por sus problemas? Estoy a la espera de que, mientras que otros se ocupan de mí? Trato de hacer lo mejor que pueda y se siente compensado por mis esfuerzos? ¿Tengo suficiente fe en ti mismo para tomar riesgos, aceptar desafíos, y crear formas de implementar?

El chakra del tercer ojo

Yo mentalmente fuerte para resolver problemas? ¿Tengo un montón de ideas creativas y el hábito de tomar las medidas necesarias para ponerlas en práctica? No hay respuestas o ideas no vienen a mí y mentalmente tratando de resolver las cosas? Yo sé cómo establecer metas realistas y alcanzables? ¿Mi experiencia, apoyo y validación de mis puntos de vista sobre la vida?

Corona chakra

¿Me siento como si yo fuera parte de algo grande y maravilloso? Siento una conexión con Dios / Espíritu del Universo, y sentir que mi vida tiene un propósito, intención? ¿Puedo mirarme a mí mismo con honestidad y ver las lecciones de mi experiencia con el objetivo de desarrollar la sabiduría?

El valor de los chakras bloqueados

El primer chakra está cerrado: el hombre no es viable, su voluntad de vivir es muy pequeña
.
El segundo chakra es cerrado: la persona tiene dificultades para recibir y dar amor. ... Ninguna fuerza.

El tercer chakra es cerrado: la complejidad con el fin de tener un sentido bloqueado. Usted no se siente el amor y la aceptación. Los sentimientos de rechazo y su propia salud.

El cuarto chakra es cerrado: Es difícil amar sin obtener nada a cambio. La falta de propósito y significado de su existencia. ¿Tiene la idea equivocada de que Dios es todo en su contra.

El quinto chakra es cerrado: un hombre no puede asumir la responsabilidad de sus vidas. Ningún comunicaciones. Hombre frustrado profesional hace lo que quiere.

El sexto chakra está cerrado: no hay confusión, bloqueado la idea, que no tienen acceso al plano material. Se convierte en un perdedor.

El séptimo chakra es cerrado: un hombre no puede conectarlo a la esencia espiritual y físico.

Tags

Vea también

Nueva y Notable