15 citas, cambian nuestra vida

Citas inspiradoras que pueden ser un incentivo para que los grandes cambios tanto en el interior y alrededor de usted!



Para decidir sobre los cambios en sus vidas y comenzar no sólo a soñar, sino a actuar, a veces una persona necesita no es tanto - sólo la motivación o el tiempo para escuchar las palabras. En la colección de hoy - cotizaciones que pueden ser un incentivo para que los grandes cambios, tanto dentro como alrededor de usted. Buena suerte y las tendencias positivas en la vida!


Así, 15 citas inspiradoras que pueden cambiar la vida:

El fracaso - es simplemente la oportunidad de comenzar de nuevo, pero esta vez con más sabiduría. ~
Henry Ford Si el problema se puede resolver, no te preocupes por eso. Si el problema es insoluble, no tiene sentido preocuparse. ~
Dalai Lama Incluso si usted es muy talentoso y ha hecho un gran esfuerzo para algunos resultados acaba de tomar el tiempo: usted no recibe el bebé de un mes, incluso si hacemos nueve mujeres embarazadas. ~
Warren Buffett Una vez en una fortuna de por vida llama a la puerta de cada hombre, pero el hombre es a menudo en un salón vecino y no se oye ningún llamar. ~
Mark Twain Nuestro mayor inconveniente es que somos demasiado rápidos para renunciar. La manera más segura para el éxito - todo el tiempo para intentar una vez más. ~ Thomas Edison
Personalmente, me encantan las fresas y crema, pero el pescado por alguna razón prefiere gusanos. Por eso, cuando voy de pesca, no creo que me encanta y que ama a pescar. ~
Dale Carnegie Despertarse por la mañana, pregúntese: "¿Qué se supone que debo hacer?" Por la noche, antes de ir a dormir, "¿Qué he hecho?". ~
Pitágoras Pobres, lamentable, triste y poco saludable es la que a menudo se utiliza la palabra "mañana". ~
Robert Kiyosaki Las personas mayores siempre aconsejan a los jóvenes a ahorrar dinero. Este es un mal consejo. No acumular monedas de cobre. Invierte en ti mismo. Estoy en mi vida y salvó el dólar hasta llegar a cuarenta años. ~
Henry Ford Lo quiero. Así será. ~
Henry Ford Ella no ha sido derrotado. Acabo de encontrar 10.000 maneras que no lo hacen. ~ Thomas Edison
El trabajo duro - un conjunto de cosas ligeras que no hiciste, cuando deberían haber hecho. ~
John Maxwell Solía ​​decir: "Espero que las cosas van a cambiar." Entonces me di cuenta de que sólo hay una manera de cambiar todo izmenilos- mí mismo. ~
Jim Rohn La lección que he aprendido y que debería estar toda mi vida, era que deberíamos tratar de intentarlo una y otra vez - pero nunca te rindas! ~
Richard Branson Hacer hoy lo que otros no quieren, vivirás mañana como otros no pueden. ~ Jared Leto

Tags

Vea también

Nueva y Notable