7 consejos de Richard Branson, cómo equilibrar el trabajo y la vida personal



Para el empresario, el lanzamiento de nuevas empresas, siempre hay un millón de cosas que hacer y el reloj trabajando en su contra. Bastante fácil descuidar su salud y su familia para pasar su tiempo existe una situación de urgencia. Encuentre tiempo para usted mismo o pensar en el futuro de los negocios puede parecer casi imposible, pero usted no será capaz de continuar moviéndose a una velocidad de 100 millas por hora, si usted tiene un tanque de combustible vacío.

1. Pagar cualquier
familia tiempo libre Un gran problema puede ser una orientación sencilla en los asuntos cotidianos. Para mí, la tecnología es una gran ayuda aquí - yo uso en mi agenda del teléfono, correos electrónicos y recordatorios para organizar y navegar en sus asuntos y reuniones. También puede utilizar en todo, por lo menos para garantizar un tiempo para las comidas regulares y necesitaba dormir. Mi familia es el centro de mi vida, así que no importa en qué parte del mundo que yo he sido, cuando tengo un par de minutos, puedo hablar con mi esposa e hijos.


2. Tome descansos cortos
Vacaciones cortas pueden hacer una gran diferencia. Cuando todo está inmerso en la prisa frenética me updates taza de buen té Inglés. Y después de un largo día de viajes de negocios y reuniones, caliente, baño relajante cambiar mi condición. Y no se olvide de hacer ejercicio para mantener el cuerpo en el mismo estado activo como la mente. Trato de comenzar sus días en la isla de Necker (isla perteneciente Branson) con la vela cerca de la isla, o un partido de tenis.

3. Hacer cada día una
única Pero mientras que algunas personas están tratando de hacer frente a las tensiones de la iniciativa empresarial a través de la creación de una estricta rutina diaria que cubre el mínimo - comer, dormir, y podrá ejercer - Yo no soy capaz de describir su día, porque yo no lo hago. Trato de hacer cada día único. Si usted ama la vida y quiere vivir tanto como sea posible cubrir, usted tiene que tener esta ilimitadas posibilidades.

4. Sea flexible, determinar prioridades
Como empresario, usted tiene que encontrar una manera de ser flexible, porque cuando hay un problema, hay que priorizar. Si usted ha planeado las cosas que necesitan para diferir, entonces que así sea. He encontrado que la mejor solución era contratar a personas que pueden hacer negocios de nuestro negocio para que yo pudiera realizar funciones representativas Virgin Group. Esta división del trabajo ha sido muy útil para nosotros recientemente en relación con Virgin Trains, nuestro negocio ferroviario en el Reino Unido, cuando el Departamento de Transporte rechazó nuestra solicitud. Se trataba de un tema tan importante que me tiró todas las otras cosas para centrarse en eso y tratar de encontrar una solución positiva. 10 de septiembre, yo personalmente presenté nuestra demanda ante la Comisión de Transportes.

5. Relájese y
plan de Una vez que has aprendido a delegar y liberarse de la microgestión, es necesario aprovechar esta oportunidad para centrarse en el futuro. Es de vital importancia encontrar tiempo para los pensamientos inspiradores. Cuando estoy en la isla de Necker, a continuación, todos los días me paso algún tiempo en una hamaca con un cuaderno y un Ipad, reflexionando sobre nuevos sueños e ideas. Al principio de su carrera, usted puede ser capaz de pagar a la planificación de la totalidad de los 10 minutos al día durante viajes de negocios, o durante un descanso entre las citas, pero incluso si eso es todo lo que puede hacer, se debe utilizar al máximo.

6. Delegar
Aprender a delegar también significa que usted puede temporalmente completamente desconectado de los casos - que le mantendrá fresco para otras tareas. Uno de mis placeres cotidianos - está ayudando a los demás y trabajar con nuestra fundación caritativa Virgin Unite. Los líderes de negocios a menudo se aíslan en su propio mundo, por lo que la caridad le permite ver las cosas desde el otro lado. Es increíble cómo un enfoque en temas como la salud, la pobreza y el cambio climático ayuda a su forma de pensar en otras áreas.

7. Examine el
placer Por último, para estar fresco y listo para cualquier cosa, usted necesita encontrar tiempo para jugar. Usted tiene una mejor oportunidad de éxito si te estás divirtiendo, así que el juego tan duro como el trabajo, si no más! Tómese el tiempo para reír, charlar con los amigos o la gente nueva. Usted puede simplemente compartir una broma en Twitter.

Artículos de traducción Richard Branson -
fundador de la Virgen

Tags

Vea también

Nueva y Notable