10 verdades simples que incluso se olvidó de la gente inteligente

Algunas verdades simples que no debemos olvidar que todos nosotros seguimos avanzando



Sé que un montón de gente muy inteligente tiene que superar dificultades adicionales, sólo porque estas personas olvidan algunas verdades simples que nos ayudan a todos avanzamos. No se olvide de ellos, también.

He aquí diez verdades simples olvidados personas incluso inteligentes:


1. Si no se toman medidas, la formación de la inteligencia que no pueden ayudar a
No importa qué tan alto su nivel de inteligencia y si usted tiene una tesis doctoral sobre la física cuántica, usted no será capaz de cambiar nada ni a moverse muy adelante si usted no toma ninguna acción. Hay una gran diferencia entre saber cómo hacer algo, y la capacidad para hacerlo. La educación y la inteligencia no están respaldados por la acción, es inútil. Es tan fácil como el ABC.

verdades simples

2. La felicidad y el éxito - esto no es lo mismo
Conozco a una mujer de negocios muy inteligente, que en el último año se ha ganado casi un millón de dólares en Internet. Todos nuestros conocidos comunes empresarios consideran que es muy exitoso. Y adivina qué? El otro día, estando de mal humor, ella me confesó que tenía depresión. Porque es eso? "Estoy agotado y solitario. Últimamente no tengo tiempo para sí mismos, "- dijo la empresaria. "Bien, bien - pensé - una de las mujeres más exitosas que he visto nunca, infeliz»
.
También estoy familiarizado con un surfista que es casi todo el día dedicado a este deporte cerca de nuestro complejo de apartamentos en la playa en San Diego. Esta es una de las personas más frívolas y optimistas mente de todos los que he conocido. Su rostro siempre brilla sonrisa de oreja a oreja. Pero él vive en un remolque con otro surfista, y ambos están a menudo pidiendo a los turistas. Por supuesto, no puedo negar que este hombre parece feliz, pero no puedo llevarlo a la categoría de una vida exitosa.

"Lo que me hará feliz?" Y "¿Qué va a hacer que me éxito?" - Estos son los dos temas más importantes que probablemente se ha preguntado. Pero estos son dos cuestiones diferentes.

3. Cada persona corre su
negocio No importa lo que haces para ganarte la vida, o para quién trabaja, porque la única persona a la que realmente están trabajando en - que es. Una pregunta seria es: ¿qué ya quién usted vende? Incluso si usted está trabajando a tiempo completo en una gran corporación, aún administrar su propio negocio. Usted vende parte de su vida (la hora de su vida) a un precio fijo (expresada en su salario) al cliente (su empleador).

Entonces, ¿cómo asegurarse de que al mismo tiempo, ahorrar tiempo y aumentar los ingresos? La respuesta a esta pregunta será un poco diferente para cada individuo. Pero esta respuesta, usted debe encontrar por sí mismos. El libro La semana laboral de 4 horas - una buena lectura sobre este tema
.
4. Demasiadas opciones obstaculizan
decisiones Vivimos en el siglo 21, donde la información se mueve a la velocidad de la luz, y las oportunidades para la innovación parece interminable. Tenemos una gran selección de cómo construimos nuestras vidas y carreras. Pero, por desgracia, una gran selección a menudo conduce a la incertidumbre, la indecisión y la inacción.

Investigación y estudios en el campo de los negocios existentes en el mercado han demostrado que cuanto más las opciones del comprador, menos comida que usualmente compra. Después de limitar la gama de productos a tres opciones, que de este modo se estrecha la elección del mejor producto de los cientos de opciones, y esto es más fácil para ti. Si la compra de la decisión provoca una considerable complejidad, la mayoría de la gente simplemente dejan esta empresa.

Si suelta una línea de productos, trate de mantener que era confuso. Y si se trata de tomar una decisión acerca de su vida, entonces no pierdas el tiempo de sopesar todas las opciones a los más pequeños. Elija algo que crees que va a trabajar, y proceder de inmediato a la acción. Si la opción elegida no funciona, elegir algo próximo y continuar avanzando.

5. Todas las personas son
cierto éxito y algo desafortunado Esta verdad de alguna manera se relacionan con el verdadero segundo en nuestra lista, que establece que la felicidad y el éxito - que no es lo mismo. Pero al mismo tiempo, tiene sus propios rasgos distintivos que sin nada no pueda confundirse.

Tratando de ser perfecto - que es una pérdida de tiempo. Excelencia - es una ilusión
.
Todas las personas, incluso a nuestros héroes, hay rasgos positivos y negativos. Empresarios influyentes, buenos músicos, autores de best-sellers, e incluso nuestros padres en sus vidas de alguna manera lograron, pero algo falló.

Nuestro éxito por lo general depende de la cantidad de tiempo que hemos dedicado caso. Tenemos éxito porque siguieron haciendo lo que han comenzado. Esta parte exitosa de nuestra vida, queremos mostrar a los demás. Este es un intento de mostrar a sí mismos en la mejor luz. Nos basamos en su mente para una imagen pública específica: "Una gran cantidad satisfactoria de ABVGDka" o "Ganador del ЁKLMNka»
.
Pero entre las líneas elegantes que tan diligentemente Edit es la personalidad versátil, con su larga lista de fracasos. Por ejemplo, una persona puede ser un mal marido o esposa. O para decirlo de todos a su alrededor como tontos. O no aprender a conducir un coche de vez en cuando para que un accidente en la carretera.

6. Cualquier error que hacen - es su
paso adelante Errores que te enseña lecciones importantes. Cada vez que usted permite que otro error, que se acercan al objetivo. El único error que puede realmente duele - es su falta de acción por miedo a cometer un error
.
Por lo tanto, no perder el tiempo y no se equivoquen. En la vida real rara vez sucede que la oportunidad se toma repente de alguna parte, mucho más a menudo la posibilidad de tener que mirar por ti mismo. Nunca se puede estar 100% seguro de que su plan va a funcionar, pero con una garantía de cien por ciento que se puede decir que si usted no hace nada, entonces nada se activará. Siempre se debe tener en cuenta su objetivo y luchar por ella.

No importa cómo las cosas van a desarrollar, porque todo va como debe surgir. O lo va a lograr su o aprender algo. En cualquier caso, no será para nada. Recuerde que si no se actúa, nunca se sabe lo que es realmente capaz de hacer, y nunca va a avanzar hacia adelante.

7. Las personas pueden no obtienen lo que les gusta hacer
No, no me refiero a que lo haga necesariamente negocio no querido o eligió una profesión que no te gusta. Simplemente no me vez escuché gente inteligente decir algo como: "Para tener éxito en lo que haces, tendrá que amar el hecho de que tenemos que hacer." Y es cierto.

Un buen amigo mío ha sido auditada. Me dijo muchas veces que no le gusta su trabajo "por el hecho de que le aburría hasta la muerte." Pero rápidamente se sube la escalera corporativa. El año pasado, en sus 28 años como uno de los cerca de mil contadores menores en su departamento, se convirtió en uno de los dos, que fue ascendido al contador principal. Porque es eso? Porque, aunque no le gustaba lo que hace, lo hace bien.

Puedo citar decenas de ejemplos similares, pero no voy a ser desperdiciado en bagatelas. Sólo ten en cuenta que si una persona paga una cantidad suficiente de tiempo y atención a algún asunto o mejora de una habilidad, lo hará bien, incluso si él no le gusta hacer. Para una lectura reflexiva en esta zona, os recomiendo reservar El Código del Talento.

8. Los problemas que estamos teniendo en la comunicación con otras personas, en su mayoría caracterizar a nosotros mismos
Muy a menudo, los problemas que surgen cuando nos comunicamos con la gente alrededor de nosotros - nuestra pareja, nuestros padres, nuestros hermanos y hermanas, con el resto - en realidad no son más que ellos, y para nosotros mismos. Dado que la mayoría de los problemas que creemos que hemos hecho, creado por nuestra mente subconsciente. Quizás en el pasado ha habido situaciones en las que alguien dio impulso a nuestros miedos o causa ansiedad. O tal vez, en el pasado alguien hizo algo que habíamos esperado. Pero en ambos casos, el problema no reside en nuestro pueblo ofendido, sino en nosotros mismos.

Todo es tan. Cuando vamos a entender, será más fácil para hacer frente a nuestras dificultades actuales. Al final, sólo nosotros somos responsables de sus decisiones. Sólo nosotros podemos decidir si nos estorbar encima de tu cabeza los recuerdos desagradables de los últimos años, o todavía tenemos que estar abiertos a la percepción de todo lo bueno que tenemos en el presente.

Todo lo que necesitamos - y esto es un esfuerzo por ver las cosas desde un ángulo ligeramente diferente. En vez de suspirar por el hecho de que "era" y sobre "lo que podría suceder", tiene que mover su atención sobre el "qué es" y "lo que es posible que suceda».

9. Las decisiones tomadas en el calor de la emoción, rara vez una buena solución
Soluciones que motivaron las emociones no suelen juicio válido. Esta reacción típicamente resulta en un error. Reacciones similares se producen cuando el pensamiento consciente NDR y en base a corto plazo "se sienten" sin una deliberación equilibrada.

En este caso, el mejor consejo es simple. No deje que sus emociones lo mejor de la razón! Antes de tomar decisiones que cambiarán su vida, despacio y pensar en las consecuencias.

10. Cuando se le dé la oportunidad, uno no se siente 100% preparado para ello
Constantemente me observo la siguiente imagen: la primera cosa que mantiene a la gente inteligente lejos de éxito - es que no quieren tomar la oportunidad, teniendo en cuenta que no están bien preparados para esto. En otras palabras, creen que antes de empezar a tratar adecuadamente haciéndose pasar por empresas, que necesitan para adquirir conocimientos y habilidades adicionales. Desafortunadamente, esta forma de pensar impide el crecimiento personal.

De hecho, nadie se siente 100% preparado para la oportunidad. Debido a que las oportunidades más importantes para nuestras vidas se nos dan para nuestro futuro desarrollo emocional e intelectual. Ellos nos sacan de nuestra zona de confort, donde por primera vez se sienta incómodo. Y si nos sentimos incómodos, entonces no nos sentimos preparados.

Sólo tiene que recordar que los momentos de importantes oportunidades de crecimiento y desarrollo personal será algo aquí y allá se producen en su vida. Si quieres cambiar tu vida para mejor, usted debe tratar de usar estos puntos, ni siquiera sentirse 100% preparado para esta oportunidad.

Tags

Vea también

Nueva y Notable