Un escritor historia mística Yevgeny Petrov

Pocas personas saben que el escritor Yevgeny Petrov, el de Ilya Ilf escribió "Las doce sillas" y "becerro de oro", tenía una afición muy extraño e inusual:. Lo largo de su vida que él recogido los sobres de sus propias cartas



Y él lo hizo - escribió una carta a algunos países en falsa dirección, un destino ficticio y después de un tiempo él tenía una carta de vuelta con un montón de diferentes sellos extranjeros y la indicación de "Destino no encontrado" o algo por el estilo. Pero resultó ser una interesante pasatiempo vez al místico ...



En abril de 1939 Evgeny Petrov decidió molestar a la oficina de correos en Nueva Zelanda. En su esquema, se le ocurrió una ciudad llamada "Haydberdvill" y la calle "Raytbich" casa "7" y el destino "Merrill Odzhina Ueyzli".

En una carta que escribió en Inglés: "Querido Merrill! Por favor, acepte mis sinceras condolencias por la muerte de su tío Pete. Sé fuerte, hombre. Lo siento que no he escrito desde hace mucho tiempo. Espero que Ingrid está bien. Beso mi hija de mí. Probablemente es bastante grande. Su Eugene ".

Desde el momento del envío de una carta que ha pasado más de dos meses, pero una carta a una marca correspondiente no es reembolsable. El escritor decidió que se había perdido, y comenzó a olvidarse de él. Pero luego me vine agosto y llegó una carta. Para nuestra sorpresa, era la letra de la respuesta del escritor.

Al principio, Peter decidió que alguien se burlaba de él en su mismo espíritu. Pero cuando leyó el remite, él no estaba bromeando. En el sobre estaba escrito: "Nueva Zelanda, Haydberdvill, Raytbich, 7, Merrill Odzhin Ueyzli." Todo esto confirma un sello azul "Nueva Zelanda-mail Haydberdvill"!

Texto de la carta decía: "Querido Eugene! Gracias por sus condolencias usted. La muerte absurda de tío Pete nos echaba fuera de balance durante seis meses. Espero que perdone el retraso de la escritura. Nos Ingrid menudo recuerdan esos dos días, que han estado con nosotros. Gloria bastante grande y el otoño van en la segunda clase. Ella todavía mantiene el oso, quien lo trajo de Rusia ".
Pedro nunca fue a Nueva Zelanda, por lo que era aún más sorprendido al ver la fotografía hombre fornido que lo abrazó, Petrov! En la parte posterior de la imagen se escribió: "09 de octubre 1938"
.
Aquí el escritor un poco mal no hacer - porque es el día en que fue llevado al hospital inconsciente con neumonía grave. Luego, a los pocos días los médicos lucharon por su vida, no se esconde de su familia que las posibilidades de supervivencia tenían casi ninguna.

Para hacer frente a estos, ya sea un malentendido, o misticismo, Pedro escribió otra carta a Nueva Zelanda, pero la respuesta no ha esperado: la Segunda Guerra Mundial. Petrov desde los primeros días de la guerra se convirtió en un corresponsal de guerra "Verdad" y "Noticias". Los colegas no lo reconocieron - se convirtió en retirada, reflexivo e incluso dejó de bromear
.
Fin de la historia no es tan divertido.

En 1942, Yevgeny Petrov voló en avión desde Sebastopol a la capital, y el avión fue derribado por los alemanes en la región de Rostov. Mystic - pero en el mismo día en que se supo sobre el accidente, el hogar de la escritora recibió una carta de Nueva Zelanda
.
En la carta, Meryl Weasley admirado por los soldados soviéticos y preocupado por su vida Petrova. Entre otras cosas, la carta había estado aquí en los siguientes términos: "Usted sabe, Eugene, yo estaba asustado cuando comenzó a nadar en el lago. El agua estaba muy fría. Pero usted dijo que usted está destinado a romper el avión, pero no ahogarse. Le ruego, tenga cuidado - a volar lo menos posible ".

Por motivos de la historia fue filmado recientemente "envolvente" con Kevin Spacey en el papel protagonista.

Tags

Vea también

Nueva y Notable