Cómo utilizar la intuición al tomar decisiones

Con el fin de vivir en este mundo realmente productivo, es necesario hacer todo lo posible para vigilar la situación actual, de razonar lógicamente, para hacer elecciones y decisiones, porque en el momento de la adopción de determinadas decisiones de una persona determina su destino.

La lógica puede ser
mal Es difícil de creer, pero lógicamente no es todo, no siempre la decisión a través del pensamiento lógico es la acción correcta.

La lógica es a menudo mal - esto es un hecho. Podemos decir esto, que percibimos el mundo que nos, nuestros sentidos en torno a: ver, oír, oler, e incluso puede lamer y el gusto. Pero aquí está el centro de control (cerebro), el dispositivo es muy singular, y el cerebro percibe algo que no pueden aceptar cualquier sentimiento de autoridad que no puede entrar en su conciencia.

Esta información se registra en el cerebro en el nivel subconsciente se percibe intuitivamente, el análisis de la información más oculto y sutil. Esta propiedad se llama el análisis - intuición
.
Intuición?
¿Ha notado una vez que algunas decisiones difíciles para que usted pueda aceptar, y mucho tiempo para decidir lo que es correcto y lo que no. Y entonces, y se convierte en la intuición. Nos da algunas pistas, pero muchos simplemente despedirlos y resolver la lógica y el sentido común. Los que no pueden tomar decisiones por escuchar a la intuición:. Los fideicomisos y usted mismo

Intuición - es su voz dentro de usted, su verdadera esencia. Cuando se interactúa con el sentido del cuerpo, entonces usted va a tomar las decisiones que afectan a la mayor parte de su vida. Las decisiones más importantes y graves necesitan confiar no sólo en la razón y la lógica, también hay que confiar en ti mismo y en tus instintos.

Nuestro "I»
Dentro de cada uno de nosotros tiene su propio "yo" - es la parte más fuerte de la confianza del hombre. Y nuestro "yo" lo sabe todo acerca de nosotros: cómo tener éxito, cómo vivimos, qué decisiones tomar, a realizarse en la vida. Por ejemplo, la hora de elegir un regalo, a menudo nos basamos en la intuición, nuestro "yo". Y cuando nos damos globos bar como regalo de cumpleaños, feliz de que esto es exactamente lo que el cumpleaños de ensueño.

Nuestro "yo" lo sabe todo acerca de nosotros, porque él tiene las llaves de todas las puertas en las que necesitamos para entrar. Y confiar en su "yo", que significa confiar en - la intuición. Y buena suerte llega a aquellos que usan su intuición y pregúntese: ¿Cómo puedo hacer en una situación dada. Y la respuesta siempre es, se encuentra en lo profundo de la mente subconsciente del hombre. Y con el fin de escuchar la respuesta, usted necesita hablar con usted mismo, confiar en ti mismo, escucha a tu intuición, y luego todo va a salir.

Los que siempre rechaza su intuición:. Que nunca será feliz

A veces una persona quiere hacer algún acto malo, pero en su interior siente que - no, no lo hagas, sólo arruinado todo. Pero muchos no pueden dejar de ir por el camino equivocado, engañando a sí mismos que no sabían qué hacer en una situación dada, y dicen que no tiene la culpa para el caso de incidentes.

Estas personas nunca serán felices y exitosos, están habitadas sólo por el cuerpo, olvidando el mundo espiritual y el desarrollo, todos los días engañando a sí mismos cada vez más. Y al final sólo viven por instinto: dormir, comer, ir al trabajo, ver series de televisión o algo así
.
No te olvides de ti mismo que nunca, su interno "yo" no miento a ti mismo ya los demás, no se deje engañar. Me gustaría que, escucha a tu intuición y tomar decisiones correctas.