25 pequeños consejos que pueden cambiar por completo tu vida

A veces, incluso los pequeños cambios pueden cambiar por completo su vida.



Ellos comenzaron a levantarse más temprano y pasar más tiempo en paz y tranquilidad, mientras que el resto están durmiendo? El resto del día será diferente de los días ordinarios.

Esto, me di cuenta, cuando visité el complejo en el hotel Uchkuevka pueblo de Crimea, que para mí eran tan hospitalario que me hice esta pregunta:

¿Qué cambios pequeños pueden cambiar tu vida?
Usted puede elegir el número de la lista de abajo. O al menos uno. No es mi pensamiento. Responde que me dieron en Twitter a la pregunta "El mejor consejo que podría darle a usted?". Esta lista - la prueba de la sabiduría del hombre. Disfrute.


Así pues, aquí están 25 pequeños consejos que pueden cambiar por completo su vida:

Si su vuelo se retrasa, es mejor parar y disfrutar de ella. Si el mundo se congeló a tu alrededor - así sea
. Eso no habría dicho a su esposo o esposa, la primera cosa que usted necesita saber es, "Te amo y quiero tenerte en mi vida».
Finalmente Darse cuenta de que la vida está en constante cambio y nada es para siempre.
Si una persona está mal encaje en usted, le dará la oportunidad de hablar. Tal vez hay un problema sobre el que no sabe.
Lave su plato tan pronto como sea comido.
Práctica días de silencio.
La vida sería más fácil si la pregunta simple solución ya no llevará más de 5 minutos. Apenas se prolonga - y usted será mucho más difícil de resolver el problema
. Amistad - un regalo, no una posesión
. Hay muchas cosas que parecen importantes a primera vista.
Antes de ir a dormir, anote tres cosas que quieres hacer al día siguiente. Esto ayudará a priorizar.
Las tareas más importantes de un mejor trato en la mañana.
Tome todo su atención a la conducción. La seguridad será.
Si quieres algo, anótelo en los planes. Si después de un mes que todavía lo quiere así - y luego comprar. Esto le ahorra el gasto impulsivo.
Sonrisa ... parece resolver muchos problemas :-)
Me encanta la casa en la que vive, y me voy a trabajar a pie.
Esperar pequeño o que no esperes nada. Entonces usted será más difícil de defraudar el resultado de los acontecimientos.
Incluir en el plan de caminatas sus asuntos.
Medita - pone todo en su lugar. La felicidad sin causa hace la vida mucho más fácil.
Haga algo relajante antes de ir a la cama. Y ningún ordenador o teléfono en la cama!
Deje de tomar todo personalmente.
Para evitar que estorba, Ponga las cosas en su lugar cuando haya terminado de hacer algo.
Si lamer el cristal antes de beber de ella, para que no se quede rastros de lápiz labial.
En caso de duda, tomar una respiración profunda.
Identificar lo que es importante para usted. Desde el resto de la basura.
No esperes nada. Tome todo.

Tags

Vea también

Nueva y Notable