El peligro oculto de las redes sociales.

El flujo de la información generada por el sistema genera efecto que llame la atención.

Las redes sociales son muy peligrosas para la salud, especialmente en el caso de los niños menores de 14 años, y con más frecuencia si pasan allí más de 2-3 horas al día. Como resultado de dicha actividad excesiva, una persona dice que el aumento de los síntomas psicóticos. Estas manifestaciones son particularmente delirios, ansiedad, confusión, ansiedad, y el aumento de la vulnerabilidad.
También se encontró que cuando una persona está sentada en la red social durante más de 4 horas al día, es dos veces más propensos a sufrir de depresión, y tres veces de un trastorno del sueño, en lugar de una persona que pasa en las redes sociales por un tiempo limitado. Está especialmente las redes sociales peligrosas fueron reconocidos por la salud de los niños. Estos niños sufren de soledad crónica, a pesar del hecho de que también podrían tener amigos y las relaciones románticas.


Resulta que las redes sociales, las cuales, al parecer, están diseñados para unir a la gente, estimulan el desarrollo de su sentido de la soledad, como la persona de su nuevo estado de la paciente no se siente bien, debido a la saturación de información. Debido a qué es lo que sucede, los médicos en esta etapa no se comprometen a juez, pero para mí esto es ningún misterio. Por eso te digo que este estado viene de la tensión de los músculos del cuello, prolongada sentado en uno no es una posición cómoda.
Y luego, en la cabeza de inclinación tensa de las vértebras cervicales se inclina alternativamente (en uno), su parte superior, de ida y vuelta, jefe de aterrizar en Atlanta mueve hacia adelante y la barbilla inclinada hacia abajo, lo que conduce a un golpe fuerte, como las arterias carótidas se sujetan es estado, el frente y la espalda de manera simultánea. Esto hace que la condición anterior, cuando la sangre en la cabeza no pasa, pero el cerebro hace que el corazón trabaje con el aumento de la carga, ¿por qué la sangre corre a sus pies, y luego se convierten en graves, y la persona es malo y camina con confianza! Poco a poco cambian incluso muerden los dientes inferiores vienen hacia adelante, los ojos se vuelven rígidas y no expresivo, y señala que la enfermedad es -. El autismo
Y, por desgracia, ya no hay ningún masaje no ayuda y no hará sino agravar la situación del paciente, lo que finalmente resulta en forma gradual, por lo que el cerebro para completar la degradación, incluso a menudo, incluso en una edad muy joven. Al mismo tiempo, los científicos médicos, por alguna razón no entiende tan bien, con el resultado, el autismo, hasta ahora, no sé cómo tratar. Y yo, por la técnica de la información tal medicina pacientes curados he estado mucho tiempo considerado como parado.
Para la gente de este tipo se caracteriza por los bajos niveles de la cultura nacional y psicológica. En su mundo interior, como en el cuadro del mundo, factores psicológicos o problemas como tales o, más comúnmente, totalmente amortizados. Dominando lo mismo en este caso son sólo valores materiales, el bienestar material y la salud física es en la parte inferior. Y es por miedo y fobia miedo del medio ambiente como parte de un agresivo, son constantes.
Las experiencias subjetivas de las personas de este tipo puede ser descrito por la siguiente frase: "Sería dinero compraría salud y resolvería todos los problemas a la vez. En mis problemas a culpar a los demás, y yo mismo la tarifa completa. Algo está mal con el mundo que me rodea. El cambio no es necesario para mí, y todo a mi alrededor. " Aquí otro hombre acreditado con el poder y la responsabilidad de sí mismos y de todo lo que sucede en la vida, incluso para sus propios problemas psicológicos.
'Tratado' es una condición dolorosa, que tengo, sin pastillas y sin la presencia personal del paciente. Durante los últimos años de práctica médica empecé a arreglar las cosas por el estilo - por ahora. Aunque si a la lista de todo lo que lo correcto por un momento, que será una muy larga lista de enderezamiento de las vértebras, huesos y diversos sistemas de soporte vital. Y un montón de recuperación, en su forma actual los músculos, ligamentos y tejidos - a nivel celular, incluyendo la nueva energía del cuerpo y, a veces completamente nueva genética. - Todas estas cosas ya se han descrito con mayor detalle en los libros anteriores, y por lo que estos datos están desaparecidos.

Tags

Vea también

Nueva y Notable