40 cool EINSTEIN COTIZACIONES A SU ANIVERSARIO 135a

Aunque no entiendan totalmente la teoría de la relatividad, no podíamos pasar por alto esta fecha y recogido las declaraciones científico más frescas.



Una vez en la correspondencia privada con Charlie Chaplin, Albert Einstein comentó con admiración: "Su película" La quimera del oro "es claro en el mundo, y que sin duda convertirse en un gran hombre." Chaplin respondió: "Te admiro aún más. Su teoría de la relatividad nadie en el mundo no entiende, y todavía se convierta en un hombre grande ».


Sólo hay dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez. Aunque sobre el universo no estoy seguro.
Sólo un tonto necesita para - un genio prevalece sobre el caos
. La teoría - que es cuando se sabe todo, pero nada funciona. Práctica - es cuando todo funciona, pero nadie sabe por qué. Combinamos la teoría y la práctica: nada funciona ... y nadie sabe por qué
! Sólo hay dos maneras de vivir tu vida. En primer lugar - si no existen los milagros. En segundo lugar -. Si los términos de algunos milagros
Educación - es lo que queda después de todo se olvida aprendido en la escuela
. Todos somos genios. Pero si tú juzgas a un pez por su habilidad para trepar a un árbol, vivirá toda la vida, considerándose a sí mismo un tonto.
Sólo aquellos que están tomando los intentos absurdos, será capaz de lograr lo imposible.
No sé qué armas se llevará a cabo una tercera guerra mundial, pero el cuarto -. Con palos y piedras
La imaginación es más importante que el conocimiento. El conocimiento es limitado, mientras que la imaginación abraza el mundo entero, estimulando el progreso, dando lugar a la evolución.
No tiene sentido seguir haciendo lo mismo y esperar otros resultados.
Usted nunca va a resolver un problema, si usted va a pensar del mismo modo que los que lo creó.
Cualquier persona que quiera ver los resultados de su trabajo de inmediato, debe ir a los zapateros.
Todo el mundo sabe que esto es imposible. Pero aquí viene el ignorante, que no se conoce - es lo que hace que el descubrimiento
. La vida - como conducir una bicicleta. Para mantener el equilibrio, hay que moverse.
La mente, una vez ampliado sus fronteras, nunca va a volver a la vieja.
El mareo me hacen las personas, no el mar. Pero me temo, la ciencia aún no ha encontrado una cura para esta enfermedad.
El hombre comienza a vivir sólo cuando logra superarse a sí mismo.
No Esforzarse para tener éxito, y para asegurarse de que su vida tiene sentido.
Matemáticas - el único método perfecto para conducir a sí mismo por medio del olfato
. Cuanto más mi gloria, por lo que hago peluquín; y esto es, sin duda, una regla general.
Si quieres llevar una vida feliz, tienes que estar atado a una meta, no a las personas o cosas.
Existen leyes internacionales sólo en las colecciones del derecho internacional.
Con partidos Dios preserva el anonimato.
Lo único que interfiere con mi aprendizaje - esta educación que recibí
. He vivido dos guerras, dos esposas y Hitler.
La pregunta que me intriga: ¿Estoy loco o todos a mi alrededor
Nunca pienso en el futuro. Viene muy pronto por sí mismo.
El más incomprensible en el mundo - es que es comprensible
. El hombre nunca ha cometido un error nunca ha intentado nada nuevo.
Liars All, pero no es terrible, nadie está escuchando a la otra.
Si se confirma la teoría de la relatividad, los alemanes dirán que soy alemán, y francés - que soy un ciudadano del mundo; pero si mi teoría es refutada, el francés me declaró un alemán, y los alemanes -. un Judio
¿Cree usted que todo lo que sencilla? Sí, es muy sencillo. Pero no es así.
Imaginación - lo más importante, es un reflejo de lo que atraemos a nuestra vida
. Estoy demasiado loco para no ser un genio.
Para romper el muro de la frente, o si necesita una gran carrera, o muchos frentes.
Si usted tiene algo que no se puede explicar a un niño de seis años, no entiende.
La lógica que puede conducir desde el punto A al punto B, y la imaginación - en cualquier lugar ...
Para ganar, primero hay que jugar.
Nunca memorizar lo que puedes encontrar en el libro.
Si el desorden en la mesa es un lío en la cabeza, entonces, ¿qué es una mesa vacía?

Tags

Vea también

Nueva y Notable