100 Consejos de los centenarios

El secreto para una vida larga y saludable? Todos los centenarios tienen su propia receta - un vaso de whisky o el sueño diario para helado. Esto es lo que algunas personas de edad muy avanzada se puede aconsejar a nosotros. Están de acuerdo en que hay algo que decir.



Una mujer llamada Ruth con 92 años dedicados a la semanal Pilates:

No mire el calendario. Sólo sigue para celebrar todos los días.
Invertir en la calidad, que nunca pasa de moda.
Me obligo todos los días para salir y hacer un pequeño paseo, incluso si sólo caminar alrededor de la casa. La clave es asegurarse de que el mantenerse joven -. Mantenerse en movimiento
100 años de edad, médico sigue liderando su propia práctica. Él tiene algunos consejos de la medicina alternativa, que él está dispuesto a compartir:


El ejercicio parece a mí, no es necesario. Creo que muchos sobreestimar su importancia.
Beba vitaminas? Olvídalo. Y yo no apruebo los médicos que recomiendan.
Caída en el amor y casarse.
Otro siglo de la gente para compartir consejos sobre el amor, la pasión y el perdón:

Incluso si no te gusta, entonces mantener su odio a sí mismo. No enfermar a otras personas, sea cual sea ésta puede ser la razón.
Nunca dejes de creer en el amor.
Nadie te controla.
Tómese el tiempo para llorar.
Viaja mientras que los jóvenes. No te preocupes por el dinero, acaba de obtener a trabajar. La experiencia es mucho más valioso que el dinero
. No te compares con los demás, o nunca será feliz. Hierba en un patio exterior es siempre más verde.
Si usted no puede dudar en pedir a alguien a una cita, no debe conducir sus conocidos.
Haga una cosa cada día - sólo para ti
. No seas codicioso.
Adiós.
Encuentra tu pasión y vivirla.
Muchas cosas se pondrán de manifiesto por sí mismos.
Elija los padres adecuados.
Obtener una mascota. A veces es solitario. Mascotas Se recuerda de cómo vivimos.
No estoy diciendo que usted tiene que adherirse a ninguna religión o profesar ninguna religión. Sólo estoy diciendo que usted debe entender lo que usted cree y vive de acuerdo con esto.
Aprender a adaptarse.
Tómese el tiempo para llorar lo que has perdido.
Para Adrina Lee la clave para la longevidad radica en cuatro sencillos pasos:

Sigue adelante y no rendirse nunca.
Haga mucho movimiento.
Puedo beber el agua del grifo.
No te mueras, si no quieres morir.
Algunos consejos sobre cómo encontrar la felicidad:

En vivo - es divertido. Sea feliz. Usted no tiene que ser feliz todo el tiempo, pero usted debe estar satisfecho.
Amar a la gente. Encontrar algo bueno en cada persona - sólo porque todos somos humanos
. De acuerdo con otro secreto de larga vida en la educación:

Obtener una buena educación. Nadie puede tomar lejos de ti.
Una mujer centenaria da este consejo:

Piense positivamente.
Haga ejercicios todas las mañanas. Tengo una máquina de escribir - un cruce entre una bicicleta y un sangrientas simuladores. Todas las mañanas me siento y escribo 150 a 200 líneas. Si bien no lo hago, no me voy fuera de sus habitaciones.
Hay un siglo de antigüedad, quienes activamente 20s adictos a la televisión. Uno de ellos, un ávido esquiador, comparte su experiencia con las generaciones más jóvenes:

Estar activo. Esquío, aunque soy un centenar de años. Pocos lo hacen, a pesar de que están en la fuerza. Trato de comer bien, hacer ejercicio y una estancia más larga en el aire fresco y el sol.
Si usted es positivo, entonces usted está todo bien. Cuando usted piensa en el mal, que envenena su cuerpo. Sólo sonreír, por ejemplo, la risa - la mejor medicina
. Cerdeña, una isla italiana, conocida por su gran número de personas centenarias. Ellos tienen sus propias opiniones acerca de la salud y la medicina:

Durante muchos años no tomé ningún medicamento en absoluto. No creo que son tan útiles, y los médicos a menudo utilizo como conejillos de indias.
No te mueras antes de tiempo.
En los consejos de los centenarios tienen algo en común:

Sólo seguir adelante y hacer su trabajo, no importa qué.
Usted puede emocionarse temas locales. Pero hay tantas cosas diferentes ...
La casa tiene un montón de gente diferente. Hago un montón de diferentes personas - jóvenes y viejos, blancos y negros, gente de todo el mundo. La gente siempre me han apoyado.
Hemos de tener en movimiento.
Muchos centenarios ejercen alabanza:

Ya casi me ato su longevidad al caminar, no desde el asiento trasero del coche.
Hice casi todo lo que aprendió: ballet, tai chi, yoga. Yo estaba caminando a lo largo de los seis kilómetros por día. Aprieto y aprieto. Y escribí el libro.
Otro centenario creen que la vida - es el rock 'n' roll:

He pasado en la salud de whisky y cigarrillos. Yo sólo bebo cuando no está en ellos mismos - pero mi doctor dijo que sin que hubiera muerto. Y todavía estoy vivo y puedo levantar los codos - y es genial
. Médico Centenario dio algunos consejos de gran valor para los jóvenes:

Todos recordamos, como un niño, cuando nos divertimos, nos olvidamos de comer y dormir. Creo que los adultos deben hacer lo mismo. Mejor no te canses de numerosas reglas estrictas, como la hora de comer o dormir.
Para el desayuno, bebo café, un vaso de leche y un poco de jugo de naranja con una cucharada de aceite de oliva en el mismo. El aceite de oliva es grandes arterias y ayuda a la piel a mantenerse saludable. Para el almuerzo, tuve un poco de leche y unas galletas - o nada en absoluto, si estoy demasiado ocupado para comer. Si me he centrado en el trabajo, no me siento hambre. En la cena - verduras, pescado y arroz, y dos veces a la semana se puede comer 100 gramos de carne magra
. No hay necesidad de lanzarse a dimitir - un propósito en la vida puede aparecer después de 65 años
. Cuando un médico le recomienda que haga pruebas o cualquier cirugía, pregúntele a su médico para ver cómo la otra mitad de sus hijos, o ir a través de este procedimiento. Contrariamente a la creencia popular, los médicos no pueden curar todos. ¿Entonces por qué sufrir dolor innecesario? Creo que la música y los animales ayudan a más de es actualmente la mayor parte de los médicos.
Para estar siempre sano, ir arriba y no mover su propio cuerpo. Me superar los dos tramos de escaleras a la vez que trabajar mis músculos.
Mi inspiración - el poema de Robert Browning "Abbé Vogler." Su padre me leyó. Por lo tanto nos anima a hacer grandes obras de arte, no un garabato patético. El poema dice que usted necesita para tratar de dibujar un círculo enorme, que no puede ser cerrado mientras estamos vivos. Todo lo que vemos - es el arco, el objetivo está más allá de nuestra visión, pero está ahí
. El dolor es demasiado misterioso y divertido - la mejor manera de olvidarse de él
. No te vuelvas loco con la acumulación de cosas materiales. Recuerde, nunca se sabe cuando se va a terminar, pero nada se puede llevar con usted en el otro lado.
Ciencia único que puede curar a la gente y ayudarlos.
Encontrar un modelo a seguir y tratar de ganarle, aunque nunca podrán hacerlo.
Para vivir mucho tiempo - es maravilloso. Mientras usted es menor de 60 años de edad, fácil de trabajar para su familia y alcanzar sus propias metas. En la vida más tarde, tratamos de contribuir al desarrollo de la sociedad. Tengo 65 años de edad trabajaron voluntariamente. Todavía puedo gastar en el trabajo 18 horas al día, siete días a la semana, y disfrutar de cada minuto.
Otros centenarios dan consejos sobre las relaciones:

He aquí un consejo para las mujeres: no casarse un hombre mayor fuera de la joven
. Qué más? Simplemente vivir

Trato de no preocuparme. Sólo estoy tratando de vivir.
Estoy tratando de confiar en mí mismo lo suficiente, y estar seguro de que yo pudiera hacer frente a las dificultades que puedan surgir.
Según algunos longevidad, envejecimiento se produce debido a un estilo de vida simple:

Yo no como mucha carne. Yo siempre trato de comer frutas y verduras y muy poca carne, y siempre asegúrese de que dos veces por semana voy a tener el salmón almuerzo o sardinas.
Hipoteca que tenía menos de siete años. Pagué todos a la vez, y vivo en la actualidad. Ese es el secreto de la longevidad - hacer todo sin demora
. Practicar lo que te gusta.
O la longevidad - sólo suerte

Usted debe tener un buen gen.
Debería ser, tenías suerte ... por cien años.
Trate de no comer algo sólo porque se considera un alimento saludable. Yo como lo que yo quiera. El secreto de la longevidad - en helados
! Salga mientras estás todavía a caballo.
Es muy importante cuidar de su mente. Me gradué dos clases ... y estudié todo, desde el antisemitismo a los acontecimientos actuales.
Fuente moderna de la juventud? Humor

Humor - una fuerza de vida que permite a los problemas para sobrevivir
. Cuando te ríes de ti mismo, no le das a otros se ríen de ti.
Creo que la gente tiene que ser curioso. Ellos deben estar interesados ​​en la vida fuera de su pequeño mundo. Deben estar encantados con el nuevo, de conocer gente nueva, a partir de una nueva obra -. La vida y le encanta
No me importa lo que te apasiona - se puede recoger círculos. Pero si te gusta, estás vivo.
Edad - no es una enfermedad
. Otros siglos asesorados para protegerse:

No está herido.
Un nieto ha creado un grupo en la red social, que instó a la gente a buscar el consejo de su 101 años de edad, abuela. Esto es lo que sucedió:
Se honesto. Yo rara vez mienten. Cuando usted es honesto con la gente, que se sienten atraídos por ti, son honestos con usted. Mentiras - trabajo demasiado duro. No hay necesidad de problemas fuera de sí.
Se aplica a todos con imparcialidad, incluso si algo parece muy extraño.
Siempre hay que escuchar a la otra persona. ¿Sabía usted, sí. Trate de sentarse, porque se aprende mucho más si usted escucha a los demás y no le digas a cada uno cuánto usted conoce a sí mismo.
Tienes que amar lo que haces. Si usted encuentra un trabajo que te gusta, no tienes que trabajar un día en tu vida.
Todos los días, tomar tiempo una pequeña siesta.
La familia que tiene - sólo uno, por lo que se aferran a ella. Cualesquiera que sean las dificultades, financieras o emocionales, de todos modos - se aferran a su familia. Algunos días se parecen peores que otros, pero debe ser: la noche es oscura antes del amanecer
. Trato de no apresurarse a ver y apreciar las pequeñas cosas que hacen que esta vida maravillosa. Cuando lo hago, el tiempo se ralentiza.
Otros centenarios dicen lo siguiente:

¿Es algo interesante cada día, de lo contrario se aburrirá.
El conocimiento de la nueva te hace feliz y le permite mantener la agudeza mental.
Duerme bien, trata de no preocuparte y disfruta de sueños agradables.
He participado en numerosos eventos. He jugado al bingo, haciendo meditación y la artesanía, asistí a clases magistrales como Zumba para las personas mayores y practiqué yoga. Nunca me lo pierdo! Y todavía me caigo tres veces a la semana.
Se bueno. He vivido una larga vida, porque hay mucha gente que me quiere.
Yo bebo whisky todos los días - y luego en excelente sensación
. Sé derecha.
Mujer Centenario conduce un coche. Ella dice:

Yo nunca bebía, no fumaba y no engaño. Y no dejo que nada me molesta -. Especialmente el tráfico
No me gusta el estrés. No me gusta discutir. Si alguien es demasiado exigente, no estoy. Me gusta estar alrededor de personas positivas - buena gente nunca va a arrastrar hacia abajo
. Qué más? Al final, la mayoría de los consejos se reducen a uno - a vivir la vida al máximo:

Para hacer su trabajo y no comer alimentos saludables.
La risa ayuda a mantener la salud. Va a vivir más tiempo si usted encuentra divertido en todo. Me encanta - no hay tragedias. No se puede reír de forma simultánea y risa enojado y triste, reír y ser celoso.
Mira dentro de tu alma y encontrar sus puntos fuertes. Esos son en absoluto, y que nos ayudan a vivir. Tengo dos fortalezas - mis palabras y mis fotos. Yo tenía mi máquina de escribir, una computadora y una cámara, para luchar contra la injusticia. Cada vez que tengo la oportunidad de ayudar a la gente en problemas, quiero ayudarlos.
Que tengas un buen apetito, una gran cantidad de amigos y poco tiempo libre.
The Good Wife, dos porciones de whisky escocés para la noche - y, lo más importante, no te preocupes
. Nunca huir de la responsabilidad. Todo tiene una razón - encontrarlo y elija usted mismo. Esto aumentará su capacidad, el interés por la vida, y le ayudará a mantenerse con vida más tiempo. Estoy vivo porque trabajo. La fuerza - que es nuestra recompensa
. Es esencial para todo en la vida para experimentar curiosidad.
Sé fuerte, activo y educado. Golpe en su tambor.
No fume, no beba y no poner en una cruz.
Vive un día y continuar el camino.
Usted tiene que tener suerte, pero lo mejor que hice me consigue cuando todo era malo. Y sin embargo, cada día me como las ciruelas pasas.
Haga lo que usted necesita. No analizar, acaba de hacer.
Es una brisa - disfrutar de la vida, pase lo que pase. Dormir bien, comer helado cuando se tiene un resfriado - ya la mañana siguiente se despierta saludable.

Tags

Vea también

Nueva y Notable