Siete de las frases más alentadores

Siete frases alentadoras e inspiradoras que debe imprimir y colgar en el mostrador de leer una y otra vez!



Donde quiera que vayas, ve con todo tu corazón.
~
Confucio
Se dice que el mar es infinito. Desde un punto de vista geográfico, ciertamente no es el caso. Sin embargo, aunque sea por un momento para mirar en ella, todas las dudas se desvanecen inmediatamente. Horizonte sin fin como un inmenso un largo camino, como fuera. No hay nada mejor que pasar un día en el mar. Se puede nadar y divertirse con la familia y amigos. Y a veces lo que desea es caminar solo, sentir la calma a las ondas sonoras. Sea permite animar, la mente y el alma limpia.


Caminar por la playa es como las siete frases tranquilizadoras que vigorizan mejor que una taza de café:

Lo más difícil en la vida - es la ballena azul, todo lo demás es tontería
! La mayoría buen maestro en la vida - la experiencia. Beret, aunque caro, pero lúcidamente explica.
Cuando su negocio es malo - no te vayas con ellos
. El tiempo perdido con el placer, no se considera perdida.
Si alguien jura por lo que, enojado o ofendidos - aplastarlo con su positiva
. Gracias a la gente que vino a mi vida y lo hizo hermoso. Y, sin embargo, gracias a las personas que salieron de ella, y lo hace aún mejor.
Yo sé que la felicidad no se puede comprar. Pero usted puede comprar un barco y tratar de nadar cerca de él.
Cuando usted camina por la playa mirando a la distancia - recuerde, usted tiene que ir, porque hay quienes estarán encantados si se cae.

Tags

Vea también

Nueva y Notable