10 mejor cita de Carlos Castaneda

Las mejores frases de los libros de la máquina de moldeo por terrible y horrible de la opinión de que cambió la vida de muchos de sus libros



Carlos Castaneda, espantosa y terrible. Pensadores políticos que cambiaron sus libros muchas vidas. Un hombre sin una historia personal. Ídolo involuntario e inspiración revolución psicodélica que dio origen a toda la galaxia de parásitos imitadores. Comenzó su carrera como un joven científico, y la terminó disolviendo en su propio mito, o la locura. Todo el mundo lo sabe, pero nadie lo conoce.

Sus libros se pueden negar objetivamente correcta, se le puede reprochar en la vulgarización de sus propios ideales, puede acusarle de mentir, pero no se puede quitar el hecho de que él había escrito "Relatos de Poder" son una magnífica expresión de la esencia de la poesía y la búsqueda espiritual.


Para toda la parafernalia mística libros de Castaneda ocultan por completo un sistema de creencias simples y claras. 10 mejores frases y consejos de Carlos Castaneda:

Es inútil gastar toda su vida en una sola ruta, sobre todo si ese camino no tiene corazón.
No hay que explicar demasiado. Cada explicación esconde una disculpa. Por lo tanto, cuando usted explica por qué no puede hacer esto o aquello, eres realmente lo siento por las deficiencias, con la esperanza de que va a ser amable con los que oyen y perdónalos.
Para obtener el máximo provecho de la vida, una persona debe ser capaz de cambiar. Por desgracia, la gente cambia con gran dificultad, y estos cambios se producen muy lentamente. Muchos pasan unos años. Lo más difícil es realmente quieren cambiar.
Yo tenía nadie más enojado. Ninguna persona no puede hacer nada que merecer esto por mi reacción. La gente está enojada, cuando usted se siente que sus actos son importantes. No hay nada como no me he sentido.
Siempre se debe recordar que el camino - esto es único camino a seguir. Si usted siente que usted no debe caminar sobre ella, no debe permanecer en él bajo ninguna circunstancia.
Para entender la realidad familiar a otro, primero debe deshacerse de su propia realidad; Pero el hombre no sólo deshacerse de la imagen habitual del mundo, este hábito debe ser roto por la fuerza.
Comportarse como si fuera un sueño. Actuar con valentía y no buscar excusas.
El principal obstáculo mayoría de la gente - el diálogo interno es la clave de todo. Cuando una persona aprende a pararlo, todo es posible. Los proyectos más increíbles se hacen factible.
La gente por lo general no se dan cuenta que en cualquier momento puede tirar su vida por nada. En cualquier momento. Al instante.
El asesor único verdaderamente sabia que tenemos - es la muerte. Cada vez que usted se siente como sucede a menudo con usted en que las cosas van mal y estás a punto de colapso total, girar izquierda y pedir su muerte, lo es. Y su muerte le dirá que usted está equivocado, y que además de su toque nada que realmente sería importante. Tu muerte dirá: "Pero yo no te he tocado!"

Tags

Vea también

Nueva y Notable