35 mejores frases de George Bernard Shaw

Experiencia personal y la sabiduría de uno de los escritores más destacados y filósofos de su tiempo



George Bernard Shaw - Inglés escritor, filósofo y
excepcional crítico de su tiempo. Él es la única persona que
simultáneamente y galardonado con el "Oscar" por el guión de la película "Pigmalión»,
y el Premio Nobel de Literatura.

Shaw admitió que aprendido nada en la escuela que asistió. Sabía mucho de los libros de Shakespeare, Bunyan, Dickens, la Biblia, mil y una noches, así como de las óperas en las que su madre cantaba. Su vasta experiencia y sabiduría reflejan en las jugadas brillantes y observaciones perspicaces.


Mejor cita de George Bernard Shaw:

Acerca
vida El mundo se compone de vagos que quieren tener dinero sin trabajar, y los idiotas que están dispuestos a trabajar, ni el rico.
El que sabe, hace que no se puede - que enseña a otros
. El envejecimiento aburrido, pero esta es la única manera de vivir mucho tiempo.
El sentido de la percepción objetiva de la realidad la gente no poseen, a menudo se llama cinismo.
No es el ladrón que roba y el que fue capturado.
Destilados - esta anestesia, lo que permite que se llama vida operación de transferencia
. Trate de conseguir algo que te gusta, de lo contrario te vas a caer en amor con lo que consiguieron.
En
relaciones El mayor pecado contra el prójimo - no odiaba, pero la indiferencia; Este es el verdadero pico de la inhumanidad.
Odio - la venganza del cobarde por el temor que experimentaron
. Danza - es una expresión vertical de un deseo horizontal
. Ideal marido - un hombre que cree que él perfecta esposa
. A veces hay que reírse de la gente, para distraerlos de su intención de colgar ti.
Sincero ser peligroso, especialmente si usted está en la parte superior estúpido.
No tenemos derecho a consumir felicidad sin producirla.
El matrimonio - es una avalancha que los niños y niñas traen sobre su cabeza, tratando de alcanzar una flor
. En las mujeres
Es más fácil vivir con una mujer apasionada que con un aburrido. Sin embargo, a veces se ahogó, pero rara vez caen.
No hay mujer que alcanzó a decir "adiós" a menos de treinta palabras.
Mujeres alguna manera adivinar inmediatamente quién estamos listos para cambiarlos. A veces, incluso antes de que se le ocurra.
De ideas, talento y títulos
El sentido común y el trabajo duro para compensar su falta de talento, entonces usted puede ser un genio de los genios, pero tontamente arruinado su vida.
Mi fama creció con cada uno de mi fracaso.
Rangos y títulos inventados para aquellos cuyos servicios a la nación son innegables, pero la gente de este país no se conocen.
Si tienes una manzana y yo tengo una manzana, y si cambiamos estas manzanas entonces usted y yo tengo una manzana. Y si tienes una idea y yo tengo una idea y las intercambiamos ideas, entonces cada uno de nosotros tendrá dos ideas.
En la historia
Periódico - este órgano, no ver la diferencia entre la caída de la moto y el colapso de la civilización
. Revolución no alivió la carga de la tiranía; ellos simplemente cambiaron la carga de un hombro al otro.
Si mi vecino golpea a su esposa todos los días, y yo - que nunca, a la luz de las estadísticas que tanto golpear a su esposa al día siguiente
. La única lección que debemos aprender de la historia es que la gente no toma ninguna lección de la historia.
Democracia - un globo que se cierne sobre su cabeza y lo hace mirando hacia arriba hasta que las otras personas con las que hurgar en sus bolsillos
. ¡Oh hombre
Una persona que no cree en nada, miedo de todo.
El hombre - como un ladrillo: tostado, se endurece
. Sólo un tonto puede celebrar los años de la muerte se acerca.
La naturaleza aborrece el vacío: allí, donde la gente no sabe la verdad, llenan vacíos conjetura
. La gente rica, que no tienen convicciones son más peligrosos en la sociedad moderna que las mujeres pobres que no tienen moral.
Una persona razonable se adapta al mundo; insensato tratar de adaptar el mundo a sí mismo. Por lo tanto, el progreso depende siempre de la sinrazón.
Reputación - una máscara que una persona tiene que usar la misma manera que los pantalones o chaqueta
. Ahora que hemos aprendido a volar como los pájaros del aire, nadar bajo el agua como los peces, nos falta sólo una cosa: que aprender a vivir en la tierra como un ser humano.

Tags

Vea también

Nueva y Notable