20 mejores frases de Monica Bellucci

La mayor parte de los dichos y la vida de la actriz adorada por los hombres, que se llama la diosa italiana



Monica Bellucci - diosa italiana y una mujer, el sueño de muchos hombres no se puede, no se compara con una actriz. Su carisma y la feminidad natural deja nadie indiferente. Además de Monica Bellucci madre de dos hijos maravillosos, ella sabe tres idiomas y le encanta el yoga.


Las mejores declaraciones Monica Bellucci:

Nosotros pertenecemos a nadie: ni nuestros esposos o hijos. Sólo podemos algo que compartir con la gente que amamos.
La gente puede perdonar a una mente del hombre, incluso el talento, pero la belleza - Nunca
. Una mujer puede amar como si nunca hubiera pasado. Pero puede llegar un día va así y no me gusta.
Para mí, el conseguir viejo - que significa cada vez mejor
! En mi opinión, que es una tontería, ser joven y hermosa, para convertirse en una vida algunas bolsas de dinero infinitamente rápido guardado en las fiestas. Belleza debe ayudarnos a encontrar la armonía, el amor y el significado en este mundo loco.
El conocimiento humano se ha incrementado de manera significativa en la tecnología - pero no en la esfera de los sentimientos
. La belleza de una mujer se convierte en un problema sólo en dos casos: cuando no lo es, y cuando no hay nada pero la belleza
. Nunca en el mundo no me gustaría tener mi espalda era 20. Ahora estoy mucho más feliz que si, porque a esa edad, todavía nos reconocemos a nosotros mismos, tratando de averiguar lo que queremos estar sufriendo de una falta de confianza. Ahora sé exactamente lo que necesito y lo que no puedo vivir.
Belleza se convierte en una ropa animado e interesante cuando está oculto.
Feminidad - la armonía, la naturalidad y sensualidad
. Yo no entiendo a las mujeres que dicen que el deseo masculino de humillarlos. En mi opinión, simplemente no están en sintonía con.
Siempre les digo a las jóvenes: "Aprenda a amar su cuerpo!" Después de todo, no existe el ideal, y es evidente que las mujeres con formas no es menos bella que la chica delgada. Sólo tienes que aprender a aceptarse a sí mismo por lo que eres.
Siente el confort interior - esto no es lo que parece en apariencia y la forma en que sientes por dentro
. La belleza es realmente la fuerza, pero sólo si usted sabe cómo usarlo. Es como tener un Ferrari si no eres capaz de ir de verdad, ella va a nada.
No hay necesidad de odiar a la gente que es celosa, porque reconocen que son mejores.
Cada mujer le gusta ser amado.
El amor vive sólo si hay respeto mutuo y la libertad. El deseo de poseer a otra cosa como - es absurdo
. Alguien me dijo que en todos los artistas tienen bellas durmientes y cada vez que juega el papel de una de estas bellezas despierta. En el interior, lo tenemos todo. Tan sólo hay que verlo.
Nunca seré delgada. Soy por naturaleza un lugar perezoso. Me gusta comer. Yo de verdad - tales. Y no tiene la intención de convertirse en irreal.
No importa qué tan fuerte o una mujer, ella está esperando un hombre más fuerte que él. Y no se limita su libertad, con el fin de darle el derecho a ser débil.

Tags

Vea también

Nueva y Notable