La compañía ha vendido 6 millones de Xiaomi pulseras de fitness Mi Band





Como ustedes saben, pulsera Mi banda es una de las soluciones de fitness más asequibles en el mercado. Por lo tanto, su precio inicial de la venta en China es de unos $ 15, Europa y Estados Unidos - $ 19.99 (más $ 7 - entrega). Naturalmente, esta pulsera se vende en otros países, casi inmediatamente golpear los distintos mercados debido a tal precio diminutivo.

Ahora la empresa Xiaomi ha vendido más de 6 millones de estos dispositivos, y las ventas sólo crecerá como los EE.UU. y Europa recientemente abrieron compañía compras en línea .

A pesar del precio bajo, pulsera de fitness se ve bien y funciona bien . Entre sus otras funciones - Fijación recorrida por pasos día, la distancia, las calorías quemadas. Al mismo tiempo Xiaomi Mi Banda existe también una función de vigilancia de la calidad del sueño + reloj despertador inteligente (que realmente funciona, comprobado personalmente) .

Ahora los desarrolladores han añadido a la empresa y compatibilidad con Google Fit (sólo funciona cuando el Appa original del Xiaomi, no hay aplicaciones personalizadas), lo que provocó una tormenta de placer en el foro oficial, un brazalete rama dedicada. Todo esto contribuye a que el brazalete se vendió muy bien - ahora, tal vez, es el equipo de la aptitud más vendido en el mundo. Si usted es una aptitud o pulseras reloj inteligente (de cualquier fabricante) todos los días?
Sí, y durante mucho tiempo
De vez en cuando
Muy raras td >
No, yo no uso (pero una pulsera o un reloj que tengo a)
No, yo no uso (no tengo a aparatos de fitness ) Votado 721 personas. 83 personas se abstuvieron. Sólo los usuarios registrados pueden participar. Regístrate , por favor.

Fuente: geektimes.ru/company/medgadgets/blog/252112/

Tags

Vea también

Nueva y Notable