¿Qué experiencia le puede dar un pedazo de cartón en Google

Muchos probablemente saben sobre el proyecto Google Cartón. Esta es quizás la solución más rentable para la realidad virtual de la ahora existente. Al igual que todo genial - un dispositivo simple. Se trata de una caja de cartón para un smartphone con dos lentes que permiten que usted mire la pantalla de su teléfono en dos enormes pantallas que muestran una imagen del cerebro puede reducir en un todo. Smartphone hace frente a la tarea de manejar la rotación de la cabeza, y por lo tanto crea el efecto de la realidad virtual.

Este año, Google, en su conferencia anual de desarrolladores prestó mucha atención a sumergirse en el mundo virtual en 360 grados:
- Se presentó al Jump - Una serie de 16 GoPro para capturar vídeo estéreo esférica
- escuelas de apoyo declarados en la ejecución de los tours virtuales utilizando
Cartón - Tenía una pantalla de la sala de conferencias que muestra vídeo desde todos los lados de la habitación, que no es insinuaciones ambiguas acerca de la importancia de la VR-dirección para Google
- Y, por supuesto, para refrescar la conferencia de ese año cartón.





La semana pasada, mis manos directamente desde San Francisco consiguieron sólo un pedazo de cartón tales.

Entre las principales novedades de la nueva versión de cartón, si puedo llamarlos así, se hicieron:

- Palas de apoyo smartphones a 6 pulgadas
incluido - Una llave universal que no requiere interacción con el imán, y por lo tanto, admite ninguna
teléfono inteligente - Ahora SDK está disponible para los propietarios de dispositivos con una manzana en la parte posterior de

Revisión de los mejores, en mi opinión, la solicitud de
Cartón


Cartón aplicación
B>
Introducción al mundo de la realidad virtual se inicie con un producto de Google. Este es el primer proyecto de demostración y todavía es muy interesante. Entonces usted y el recorrido por el palacio, y la visualización de objetos 3D, y agradable 360º de dibujos animados.



En especial, quiero destacar la vista de panoramas circulares (fotosfera) de tu galería. Hecho "con prontitud" (botón de retroceso no es suficiente y seleccionar cuál de las fotos para abrir), pero la experiencia de ver a través de la magia de cartón ciclorama garantizada para entregar una gran cantidad de alegría a usted ya su familia.

Youtube


С Recientemente Youtube app para iOS y Android también se admite la reproducción de contenido de vídeo de 360º. Estoy muy de no estaba buscando. Pero, en primer lugar, no es , una sección especial que alinea tiro usando Jump y el clip. En segundo lugar, justo bajo petición «360» de vídeo puede encontrar una gran cantidad de películas interesantes, incluyendo horor- series y filmó hace tres años, pero sólo ahora atrapado en una ola de vídeo convencional Noize MC.



La primera cosa a intentar es un vídeo 360º cartón estéreo para cada ojo cuando una imagen se retira desde una perspectiva individual.

Registro Detallado magnífico concierto de Sir Paul McCartney

y un conjunto de clips especiales adoptadas para VR-cascos

Desafortunadamente, los videos en Youtube tienen permiso para convertir un máximo de 1920 * 1080. Es decir, cuando nos fijamos en ellos a través de las gafas y vemos sólo una parte del ámbito de aplicación de la imagen en general, la resolución es mucho menor. Sin embargo, dos aplicaciones mencionadas anteriormente, los rodillos se cargan mucho más calidad.



Todo el mundo sabe rodillos con caer pokatushek personas de montaña rusa virtual. El Google Play hay varias aplicaciones de este género. En mi humilde opinión el mejor de ellos, eso es .



Sólo asegúrese de que su giro la cabeza aplicación interactiva de la otra atracciones . Me gustaría señalar que la caja no le dará la misma inmersión como cascos profesionales, y usted es poco probable que saltar de su silla bajo la influencia. Pero, sin embargo, es una nueva experiencia de inmersión en la realidad virtual.



Cualquier juego de carreras cuerdos de género no se pudo encontrar, sólo hay es tales .



Hay una muy buena calidad juego de volar en el espacio el astronauta futuro .



Dado que la realidad virtual nos da un nuevo nivel de inmersión, no sólo el horror de vídeo ganó popularidad. De terror interactivo, donde acaba de sentarse en una silla y miras a tu alrededor, o incluso utilizar el linterna, para discernir la pesadilla que se desarrolla en la oscuridad, en conjunción con el cuarto oscuro auriculares y dan un efecto impresionante. Pruebe todo con claridad.



El más impresionante de todo es hecho para mí tenía misiones cartón. Por desgracia, me encontré único, y es muy corto . Pero me gustó mucho.

Desarrolladores
Si usted se sentía un impulso para hacer su propio contenido para cartón, en el primer set y siga las instrucciones de la notable демо-гайдлайна, lo que debería ser el mundo virtual.

Entonces usted puede comenzar a desarrollar. Si cierra el motor de la unidad, entonces usted tendrá una buena noticia para aprender acerca de Unidad en apoyo de Cartón SDK . No olvide que usted puede crear un juego para Android y para iOS.
También puede ser útil SDK para Android

Además, recomiendo leer el artículo sobre el VR tema.
geektimes.ru/post/250496 - Buen post acerca de cómo hacer las cosas ahora con la realidad virtual en el mundo
geektimes.ru/post/248604 - Un pequeño resumen de las soluciones disponibles para la realidad virtual

Fuente: geektimes.ru/post/251904/

Tags

Vea también

Nueva y Notable