4 CALIDAD DE LOS HOMBRES

Este artículo no es para convencerte de que este hombre es en realidad la forma en que se presenta. Sólo tratar de cambiar un poco lo que crees!

No, estoy escribiendo este artículo no es para convencerte de que este hombre es en realidad la forma en que se parece a mí. Sólo quiero probar un poco de cambio es lo que usted cree. Trabajar para organizaciones benéficas que participan adolescentes adictos a las drogas, me di cuenta de que casi todos ellos tenían algo en común - que creció en una familia sin padre. Padre o del todo no existe, o que fue separado emocionalmente de la educación. Como resultado, estos adolescentes habían desdibujado los límites de lo que está permitido, baja autoestima y la aparente falta de estabilidad mental. Esta situación ha provocado la ira en ellos, y empujó a llenar los vacíos emocionales hábitos poco saludables.

Pero ahora en mi práctica todos los días tengo que lidiar con las quejas de mis clientas de cómo son los hombres y cómo les afecta. Y por lo que me parece que muchos hombres simplemente subestiman su influencia en el mundo que nos rodea. Creo que algo tiene que ser más claramente definido. Y creo que todo hombre verdadero debe tener ciertas cualidades 4.

1. Los hombres son conscientes de sus palabras y acciones
Durante los 40 años que he pasado en este planeta, he llegado a la conclusión de que más a menudo (esta es la "mayoría", ya que no todos ellos son) los hombres simplemente no piensan en cómo sus palabras y acciones afectan a los demás. Tomemos, por su marido, matando fríamente la identidad de su esposa, o un padre que constantemente vomitar verbalmente a sus hijos. El que tira al oponente con los puños, tratando de demostrar algo. Alguien que escucha a su ego en lugar de su propio corazón.

Para filtrar sus palabras y hechos, para actuar, para no olvidarse de los que te rodean, lo que necesita la auto-disciplina, la paciencia y la prudencia. Cada respuesta debe ser que la respuesta, consciente y deliberada. Reacción instintiva, como corresponde a un niño. Los hombres piensan acerca de lo que hacen y dicen.

2. Los hombres no se consideran ideales
Ellos están dispuestos a admitir sus defectos. Practican la apertura y la cerda en cada intento de acercarse. Ellos simplemente expresan sus sentimientos. Ellos no tratan de ser lo que no son. Tratan de no involucrarse en un debate sin sentido en los tonos planteadas. Ante un conflicto, reconocen su existencia, asumir la responsabilidad y hacer todo lo que sea necesario para su pronta resolución. Continúan avanzando.

3. Los hombres tienen un propósito en la vida
El objetivo, la búsqueda de un sueño. Algo que vale la pena luchar. Y no tiene por qué ser la salvación del mundo. Ese objetivo puede muy bien ser la búsqueda por el amor de sus vidas. El deseo de tomar su legítimo lugar en el sol. La expresión en sí en el arte. Ayudar a los pobres. Perfección. En general, algo así, lo que se puede confiar, aunque parezca una tontería a los demás. Los hombres de verdad - creadores, no importa lo que están construyendo - un imperio o una modesta casa para su familia. Un niño sólo puede destruir.

4. Los hombres de verdad Resolute
Los hombres hacen, y los chicos simplemente se quejan. Debo admitir que sólo lo hizo recientemente una decisión consciente de dejar de quejarse cuando las cosas no van por el camino que quiero. Muchos malos hábitos, como las rabietas gimoteo eternas y constantes se derivan del desorden de pensamiento y una incapacidad para controlar sus propias emociones. Llegué a conocer a muchos hombres que están constantemente diciendo acerca de cómo quieren cambiar. Cómo quieren "curar" su matrimonio. Perder peso. Conviértete en un buen padre. Menos beber, mentir, jugar, gastar. Pero sólo unos pocos de ellos se retira de paciencia y determinación todos los días para traducir sus palabras en acciones. Pocos son capaces de tratar de superar los obstáculos que enfrentó a ellos una y otra vez, y tropezamos, y renovar los intentos de subir. Sólo unas pocas palabras con hechos.

Ahora piensa en los hombres en su vida. Amigos. Padres. Abuelos. Hermanos. Entrenador. Man. Los cónyuges. ¿Cuántos de ellos han las cuatro características descritas más arriba? Y si hay, apreciarlos como cualquier otra persona. Debido a que - una rareza, y el mundo necesita gente como ellos
.
JOHN KIM