12 lecciones aprendidas a lo largo de 12 años de matrimonio

Esposo, padre de cuatro niñas y un niño - las lecciones más importantes que ganaron más de 12 años de matrimonio



Durante 12 años de matrimonio, mi esposa y yo hemos visto mucho.

Nos casamos antes de graduarme de la universidad. En poco tiempo nos trajo el primer hijo. Me gradué de la universidad. Nuevo bebé. Cuatro niños más. Cuando nació el más joven, que tenía cinco hijos menores de 8 años.

Propiedad cuatro casas. Alquilamos una casa y un apartamento en algún punto intermedio. Cinco artículos diferentes con cuatro empresas diferentes. Vivían en cuatro ciudades.

En muchos sentidos, la vida ha sido el avance rápido.

Durante estos 12 años hemos aprendido mucho. Acerca de nosotros mismos. Acerca de la otra. La importancia del matrimonio. ¿Y por qué debería luchar por ella.


Éramos jóvenes, en el amor y listo para la boda. Cuando ella dijo "sí" a nosotros era un poco más de veinte años. Pero todo esto no quiere decir que estábamos listos para el matrimonio.

Después de 12 años, entendemos por sí mismos 12 cosas sobre el matrimonio:

1. 50/50 expectativas conducen a la decepción.
Durante un tiempo se consideró el matrimonio como un juego. Competencia. Si hago esto - usted debe hacer esto. Nos vemos en el centro del campo aquí, hacer un poco más aquí. Si lo haces 20 cosas que hago - 20 cosas. Este tipo de juego. Pero el verdadero trabajo se hace cuando uno de ustedes no pueden llegar a la mitad. Cuando usted necesita para hacer un esfuerzo adicional a otro. Tal vez, la relación es de 90/10, si el cónyuge está enfermo o deprimido. No mire el matrimonio como una figura. Así siempre alguien pierde.

2. Ahorre una vida de aventuras.
En el comienzo de la novela con Brooke Siempre intenté. Tomamos caminatas, cena a la luz de las velas, he trabajado duro para ganarlo. Cuando nos metimos años y los compromisos que he dado el fuego entre nosotros morimos muchas veces. Lucha para que este fuego no se apaga, no es necesariamente un viaje a París, esto puede ser una incursión inesperada en el local del hotel, niñera repentinamente contratado para la noche, o incluso de notas escritas a mano. Encuentre un lugar en su matrimonio para la aventura.

3. El primer beso entre sí.
Yo no soy perfecto en ello, pero trato de besar Brookie inmediatamente cuando llego a casa desde el trabajo. Antes de que beso a sus hijos. Estos pequeños detalles son realmente de gran importancia. Para mí, ser un padre de primera clase es importante, pero aún más importante para ser de primera clase marido. De lo contrario, nos convertiremos compañeros de casa que crían a sus hijos juntos.

4. La exposición - que a menudo es la mejor descripción para el amor
. Era fácil amar Brook, cuando estábamos recién casados. Era fácil amarme en los días de la comodidad. Pero es mucho más difícil luchar por el amor, cuando se pierde un niño. O sufrir gran fracaso financiero. O reconocido su secreto realmente repugnante. Los cuentos de hadas son buenas para la película, pero la vida real es a menudo confusa, es caótico y desordenado. Sea paciente, cuando se pone difícil.

5. La vida real se compone de cosas pequeñas.
Tener un bebé, la compra de una casa de ensueño ... el matrimonio Peaks grande. Sin embargo, la mayor parte del día - la rutina diaria. Culpo al hecho de que me perdí un montón de pequeñas cosas, mientras se trabaja para implementar grande. Me di cuenta de que la vida es sólo estos pequeños momentos. Ahora estoy aprendiendo a amar el viaje tanto como el destino.

6. La proximidad y la presencia - no es lo mismo
. Ven a casa temprano, contratar a una enfermera para ir con su esposa en una fecha o incluso unas vacaciones - todo es una gran cosa. Pero para ser físicamente más cerca - no significa estar más cerca emocionalmente. Para mí, la intimidad emocional - es en vez de constantemente mirando el iPhone, mirar a los ojos de su esposa, y en vez de la navegación y la lectura Instagramma Twitter - para escuchar a su corazón. Cuando tienes la oportunidad de estar juntos físicamente y estar juntos emocionalmente.

7. Comparación de matar a su alegría.
En una época donde la gente está constantemente retratados en las redes sociales editados fachadas de su vida, es fácil sentir que su matrimonio - es una mierda. Como si le ganas a la familia Jones. Cuando me pongo a comparar la cuenta bancaria, casa, el comportamiento y el matrimonio de nuestros hijos con los demás a través de la lente de la extrema - Tengo un perdedor. Esto me deja con alegría. Siempre habrá otros que tienen más ... yo no jugar a este juego.

8. Cada uno de ustedes tiene la capacidad de dejar todo.
Todos sabemos que los matrimonios que terminan en dolor y no un día de fiesta. El divorcio en lugar de bailar en el 50 aniversario de bodas. Nos damos cuenta de que Brooke hay días en que mucho más fácil darse por vencido que seguir luchando. Pero cada día que continúe para elegir entre ellos. Seguimos siendo honesto acerca de dónde estamos mal. Porque vale la pena.

9. Tomar la iniciativa en beneficio de otro.
A menudo discutimos nuestra familia, si nosotros somos los que dan o, por el contrario, los que están dispuestos a tomar. ¿Nos damos y servimos? O simplemente tomar y usar? Estoy convencido de que la vida es mucho mejor pasar cuando se sirve en beneficio de otro.

10. Vivo en la comunidad.
Matrimonio - una cosa compleja y difícil, pero al mismo tiempo, es hermoso y vale la pena. Cuando se vive en el aislamiento - siempre existe la tentación de darse por vencido. Pero cuando estás rodeado de amigos que saben acerca de sus fortalezas y su lucha y la familia, se siente el apoyo constante.

11. ¿Me perdonas?
Seamos realistas: vamos al matrimonio son injustas entre sí más a menudo que están dispuestos a admitirlo. Nos mentimos para la salvación, nos olvidamos de las fechas importantes, nos enojamos. Millones de otros ejemplos. En lugar de transferir la culpa a otros o para evadir la responsabilidad, pregunte, "¿Me perdonas?", Entonces su matrimonio es cada vez más fuerte. Esa es la cuestión, mucho más que "lo siento", que lleva a la reconciliación.

12. victorias amor.
Esta lista puede ser muy larga. No he tocado en cosas tales como la honestidad, la necesidad de encontrar tiempo para las reuniones y hacer hincapié en los puntos fuertes de la pareja. Pero todas las listas del mundo no fortalecen el matrimonio en cuanto a hacer el amor. Al final, el amor gana. Se conquista todo. Elimina las dudas. Ayuda a hacer frente a miedo. Empuja a grandes cosas. Gana el amor.

Justin Ricklefs

Tags

Vea también

Nueva y Notable