5 SOLUCIONES DE CRISIS PARA MUJERES

Maravilloso artículo Julia Sudakova las decisiones que van a ayudar a cada mujer en
crisis


1. Guarde el propio poder exportar y sellándolo!
Es importante contar con su propio campo de energía de gran alcance, es decir, para mantener su mente y los nervios en los momentos difíciles, cuando la gente de pánico. La crisis está en las mentes de las personas, en primer lugar, recordar esto. Y el poder del miedo es muy contagiosa! Tenga cuidado con él. Evite hablar acerca de cómo todo es malo como lo es ahora sería difícil vivir, que ahora todos ser mendigos y otras tonterías. Mantenga su energía en el hogar de la abundancia y la prosperidad. Esto no se hace por una comida cara, pero debido a su abundancia y belleza. Recuerdo que en mis padres infancia tenían tiempos difíciles, y no había comida especial, justo lo que el jardín ha crecido y cereales. Pero mi mamá cocinaba unas deliciosas empanadas fritas realista, cualquier guiso de verduras, repollo al horno tarta de c. Todo esto no requiere grandes costes de material, y sobre la mesa siempre fue un día de fiesta, y yo siempre pensé que vivimos mejor que nadie. Los vecinos se han quejado de que tienen sobre la mesa sólo patatas y repollo, pero la leche, así que simpatizaba con ellos, ni siquiera darse cuenta de que en nuestra casa, también, era sólo patatas y repollo;.) Después de todo, incluso una madre transformado en una comida de fiesta

Y mi querida abuela vivido siempre muy duro, que no tenía dinero ni para comprar ropa a mi madre, y ella comenzó a coser. Pero ella cosía ropa que mi madre envidiaba a todos los amigos, que habían llegado a su abuela para adaptar. Esta conciencia de prosperidad, la capacidad de ser proactivo e incluir sus recursos adicionales.

Así que cada día se condense nuestra energía a expensas de las mujeres prácticas, puesta a tierra, y crear abundancia en tu casa! Cuando los clientes vienen a usted - los trataron, hablar de la prosperidad, de la abundancia de oportunidades. Organizar pequeñas fiestas nacionales y reunir buenas empresas - deje que su casa sea un templo con una abundancia de la prosperidad impenetrable alta densidad de energía! Y también ayudar a otros:. Pájaros, animales, abuelas, porque cuando damos, la abundancia aumenta en el primer lugar en nuestras mentes

2. Continuar para elegir!
El error más grande de todas las mujeres durante los períodos difíciles - el rechazo de todos sus deseos para el bien de la economía. Es un error de este tipo global! A petición de la mujer mantiene la prosperidad en casa, y si la mujer se negó a sus deseos, la crisis llega, incluso cuando todo el país prosperará. Sus deseos se cumplen, no el Estado, y el universo. Y absolutamente no se preocupan por el universo cae rublo o no, tiene todo el dinero, todas las posibilidades y todos los recursos a fin de cumplir su deseo. Así que por favor continúe a querer. Si hubieras visto las noticias y oído lo suficiente historias de horror pugalok, su mente ya puede empujar su deseo de distancia. Pero incluso si esto sucede, no deje que el miedo y el pánico que matan a sus esperanzas y sueños. Sí, tal vez ahora que necesitan un poco más de tiempo para hacerse realidad (no a causa de la crisis, pero a causa de su miedo), pero los dejan la oportunidad. Continuar para implementar sus pequeños sueños y deseos cada día, cada uno de ellos requieren dinero, pero que incorpora, nos quite la crisis en nuestras cabezas.

3. Póngase en contacto con su experiencia
Si usted es ahora más de 29, 5 años, algo en su vida una vez que han pasado por exactamente el período astrológico-Sade Sati. Créeme, todas las otras crisis - después de eso - una broma infantil. Además, cada uno de nosotros en su vida experimentó momentos muy difíciles: el duelo, separación, pérdida de amigos, enfermedad, etc. Sé que una mujer que siempre está de buen humor y muy fácil de aplicar a todos, no para conducir, no se asuste. Le pregunté: "¿Cómo te las arreglas para mantener siempre una ligereza y la independencia emocional?" Y ella respondió: "Mi hijo está en mis brazos sobrevivieron la muerte clínica. Cuando todavía estaba despierto, el cuerpo estaba cambios irreparables, se ha convertido en discapacitados. Tengo 5 años, he trabajado con ella, tiré de ella, tratar y finalmente, ahora es niña completamente sana, muy adulto. Fue el peor período de mi vida. Después de eso, absolutamente no me importa para todas las dificultades con el dinero a las crisis. Tengo los pies manos, la cabeza, mi hijo y mi marido también, y eso significa que vamos a hacer frente a todo »
Usted también tiene la experiencia! Se refieren a ella, recuerde que una vez que haya sido capaz de salir de una situación difícil, y por lo tanto ser capaz de ir cualquier otro momento.

4. Reducir el nivel de ansiedad
A veces nos preocupamos por las cosas confusas, el pánico general extendido a nosotros, y estamos sentados, tenemos miedo. Pero lo que tememos - que
? No es una buena práctica que ayuda a reducir la ansiedad y ver las cosas de otra manera, de encontrar lo bueno en él.

Pregúntate a ti mismo lo que tienes miedo de hormigón. Describa a ti mismo de esta situación en detalle. Por ejemplo: Tengo miedo de perder sus puestos de trabajo, no puedo pagar la renta, voy a tener que renunciar a su estudio favorito de yoga, no puedo asistir a los entrenamientos y no voy a comprar el que quiero vestir. No puedo dar al niño la mejor escuela ... etc
Es importante que consulte a sus miedos reales.
Imagina que ya ha pasado. Qué harás ahora? ¿Cómo va a salir de esta situación?
Hablar o enumerar los métodos posibles para resolver la situación.
Por ejemplo: voy a vivir temporalmente en la momia. Voy a encontrar otro trabajo. Lo haría con un niño, y por eso se añade
Encuentra el beneficio en el incidente. Escriba lo bueno que dará esta situación? Incluso en la peor crisis puede encontrar algo útil. Por ejemplo: no voy a asistir a la formación, pero ahora voy a tener la oportunidad de aplicar finalmente los sabios. Y entonces me hubiera caminado hasta una edad avanzada y estudiado, y aplicable No aplicable. Ahora puedo practicar todo. Dado que el niño no va a ir a la educación superior, y va a estar conmigo, entonces se va a mejorar nuestras relaciones, nos hará más cerca. Finalmente fui capaz de pasar más tiempo con el niño. Para vivir mi madre, por supuesto, no es fácil, pero es una gran oportunidad para establecer una relación con ella, comprenderla y hacer amigos. Seguí posponer el trabajo con su madre, y eso es la capacidad de proporcionar ...
Luego, busquen en la situación de nuevo. Usted verá que la ansiedad se ha ido, el entusiasmo ha disminuido. Después de jugar a la situación en su mente - no apretarlo, y por el contrario, trabajado, privamos a su capacidad de encarnar
. 5. Encomendar a Dios!
El Señor nunca abandona a sus fieles, que nunca abandonaría a una mujer que confiaba en él con su vida y sus sueños. Como usted lleva a su destino, Dios, no el Estado, que ve su corazón y su ansiedad, y él siempre está listo para ofrecerle el mejor camino a seguir si usted está abierto al diálogo con ella, si usted ve su mensaje en su vida.

Recuerde, usted es una mujer - una fuente de prosperidad. Si usted está en contacto con ellos si se encuentra en la prosperidad y la abundancia, si usted está libre del miedo -. Hay crisis no le afectará, y para su familia, incluso en tiempos difíciles vendrá oportunidades y recursos
En este mundo de abundancia suficiente para que todo el que está preparado para ello!

Yulia Sudakova

Tags

Vea también

Nueva y Notable