Mujer, para el que desea vivir

Hombre Ver en lo que podría parecerse a la mujer ideal



Un gran número de hombres que ahora tienen mucha experiencia en el trato con esta o aquella mujer. Y muchos de ellos revelan por sí mismos los criterios para el mal y por buenas las mujeres están constantemente tratando de crear para sí un ideal femenino.

Y algunos todavía no encuentras lo que estás buscando y muy decepcionado en un hermoso campo de la humanidad. Esos hombres están empezando a compartir todas las mujeres a criterios tales como "una gran esposa," y así sucesivamente. Personalmente, me gustaría ver al lado de una mujer única, es decir, aquel para el que quiere vivir, hacer todo tipo de cosas, dotándola de felicidad, amor y cuidado.


Una mujer en todo caso, no antes de los cuales no es necesario en algunos pasivos. Es autosuficiente y fuerte en sus convicciones, y la fuerza de carácter. Y con un hombre al que sólo porque es bueno y cómodo, no porque ella está buscando algún tipo de beneficio en tal relación. Puede ser un excelente trabajador, o no funcionar, pero con todo lo que ella alguna vez tener ningún tipo de formación. Se llena la totalidad de su existencia como su y mi vida algún significado.

No debe ser siempre en la estufa, por lo que podría empezar a respetar y amar. Lo más importante - que es exactamente cómo ella y me siento entre sí. Tengo que sentir su ternura, la bondad y el hecho de que ella me necesita.

Incluso si ella no me preparan todos los días un desayuno impresionante, el almuerzo y la cena - y que voy a tener una muy satisfecho, porque no es lo más importante. Después de todo, es mejor de esta manera que el aspecto cansado de mi amado, que irá a la cama con un dolor de cabeza y vistas totalmente exhaustos. Después de todo, aunque sería mejor para hacer frente al desarrollo de ellos mismos y sus capacidades, incluso implementa algunas de sus ideas y oportunidades, en busca de sí mismo en la vida de gastar su energía en una cocina, lavado y planchado de ropa.

Después de todo, cada mujer debe complacer a su hombre. Ese es su objetivo principal, sin la cual simplemente se marchitan y se vuelven cutre y gris. Después de todo, muchos se han dado cuenta de una persona exactamente cómo cualquier mujer sale del spa o en la misma tienda. Ellos sólo brillan de felicidad y placer. Y estas mujeres son mucho más atractivos y amados. Cada mujer sólo tiene que ponerse en la energía de retorno del hombre al que le gusta, ella alimenta su femenino, lo que le da un interior exterior e inolvidable y sorprendente.

Muchas de estas mujeres están constantemente tratando de hacer es buscar nuevas recetas para la belleza y la salud. Será muy atento también a hablar, por ejemplo, el fútbol y el hockey, porque sabe lo importante que es para mí. Y cuando me quedo dormido junto a ella y la abrazo, me da a cambio es la misma calidez y afecto, en este momento y se dan cuenta que a mi lado era la mujer para la que desea vivir y hacer grandes cosas.

Tags

Vea también

Nueva y Notable