Amor - es una pasión: Si usted nunca ha peleado, nunca has amado

Escritor y filósofo Paul Hudson que se produce durante el desarrollo de las relaciones románticas



El amor lleva a la gente loca. O, como la mayoría interpreta el amor hace que la gente se vuelve loca. La relación ha tenido sus altos y bajos -. Todo en nuestra vida

Las cosas siempre parecen ideales al principio, pero decepcionan inevitablemente en algún momento.

La persona que amas con todo tu corazón se convierte en su saco de boxeo verbal.

Deja que tus emociones se apoderan de un trompo. En lugar de tratar de averiguar qué es lo que, de saltar de inmediato en la pareja - la única persona que necesita amor, el cuidado y el apoyo que
.
Además, tienes que amar, cuidar y apoyar a la pareja. Las disputas son una parte integral de cualquier relación. Si usted nunca ha peleado, entonces nunca realmente amabas.



El amor nos hace loco. Nos obliga a decir y hacer cosas que no eran inherentes.

La relación no sólo debe consistir en gritos, gritos y los insultos - esto es sólo el caso si usted no entiende el amor, no sé qué sentir y qué hacer al respecto
.
Eso es lo que sucede en el desarrollo de las relaciones amorosas:

1. Fase de "luna de miel" nos da una expectativa poco realista
El amor romántico es sin duda la etapa más placentera de las relaciones. Este es un momento increíble cuando usted se eleva en las nubes sin dopaje y feliz. Por desgracia, después de cada recesión elevación viene.

Amor - es una atracción "montaña rusa", donde luego volar hacia arriba, a continuación, se hunden hasta el fondo
.
En las etapas iniciales de una relación, nos sentimos elevación emocional y dejar que los sentimientos nos llevan allí. Supongamos que no son permanentes, pero lo agradable!

Al final, el tiempo de tales "curvas" emocionales tiene lugar - es inevitable. Es imposible que la vida para experimentar emociones fuertes asociadas con el amor romántico.

Los problemas comienzan cuando creemos que el amor - es sólo un sentimiento tan fuerte, aunque en realidad no es ni la mitad de la verdad
.
2. Siempre llega un momento en el que te preguntas qué tan real sus sentimientos
El cerebro humano es increíblemente fuerte. Supervisa todos los datos entrantes en él. El problema es que, a pesar de esto, hay momentos en que perdemos el control.

Amor - una versión de la realidad. Interpretamos nuestras emociones como el amor. Nos permitimos abrirse y compartir intimidad con un hombre que, de hecho - un extraño para nosotros. Dejamos que la realidad romántica llena de emoción literalmente nos devoran.

Pero más tarde, cuando las emociones se desploman, pensamos en qué tan real es la realidad que hemos creado.

Lo que es realmente divertido: no debemos pedirle a alguien, porque sólo somos responsables de la construcción de todos estos castillos en la cabeza
.
3. Estamos obligados a preguntarnos si esta es la última parada
Como se suele decir, en el océano como otros peces ... En este mundo, nuestra atención es una gran selección de socios.

Cuanto más tenemos una opción (como para los amantes) - cuanto más tenemos en cuenta la probabilidad de que cometió el error de detenerse en este hombre
.
Debido al hecho de que estamos constantemente pensando en ello y ponemos amor en tela de juicio - la oportunidad de experimentar una sensación verdaderamente fuerte se reduce. No es que el amor desaparece, simplemente cada vez que me encuentro con alguien, que pienso, "¿Qué pasa si esto no es la persona, y la misma está esperando la vuelta de la esquina?!».

Si usted comienza a dudar, no cometer ningún error al cumplir con este hombre, disputas son inevitables.

4. realidad romántico desaparece y entendemos que su pareja no es perfecta
Usted ha oído la frase "El amor es ciego". Esto no es así. El verdadero amor no es ciego - que ve todos los defectos, errores, errores, pero los acepta. Pero el amor romántico - es una ilusión
.
El amor romántico se basa en emociones, que son inestables y por lo tanto creen que no debería. Las emociones no a sí mismos tienen una fuerte influencia sobre nosotros, estamos influenciados por la forma en que los interpretamos.

Cuando usted entiende que la imagen ideal pintado en su mente, y no se corresponden con una persona real, puede tener mucho que sacudir
.
Las personas más experimentados entienden que la perfección no existe, y son capaces de dirigir las emociones en la dirección correcta.

Sin embargo, la mayoría de la gente con gusto vierten sus experiencias sobre el tema del amor.

5. A veces tenemos problemas para aceptar que no somos perfectos
Silly. Lo sé. Por supuesto, no somos perfectos. Por supuesto, cometemos errores. Por supuesto, todos somos imperfecciones caminando, sólo para trabajar en ti mismo.

Sabemos que no somos perfectos, pero luego volvemos a la defensiva, es ofrecer a nuestros socios para hacer algunos cambios o para comprometer.

No queremos cambiar, porque creemos que este estereotipo ridículo que debemos amar a nuestra forma de ser. Lo que no me corrija si me equivoco, ya están haciendo.

El hecho de que te piden que hacer algunos cambios para mejorar algo en sí mismo, no significa que te quieren menos.

Es muy difícil llevarse bien bajo un mismo techo dos egocéntrico. Pacíficamente aquí, por desgracia, no va a resolver nada.

Ya sabes que no eres perfecto, usted tiene un montón de trabajo, pero usted no está dispuesto a escuchar los consejos ofrecidos por la persona que te conoce mejor que tú mismo.

6. No perder la individualidad emparejado bastante difícil
Es tan difícil porque los dos estamos en el mismo tiempo se esfuerzan por la soledad y no queremos estar solos. Necesitamos espacio privado hasta que hasta que se vuelve solitaria, entonces necesitamos el compañerismo y el amor.

Usted puede elegir un término medio. Sinceramente. Pero hay que tratar como se debe. Fue un gran desafío para mí cuando me enamoré por primera vez. Por un lado yo era un terrible egocéntrico, por el otro - mi corazón arde de amor
.
Aprende a entenderse a sí mismos, sus necesidades psicológicas y emocionales, entender las necesidades de su pareja y encontrar un equilibrio entre todos ellos.

No gritar o lanzar una rabieta. Usted está en las relaciones adultas y el comportamiento debe ser, también mayor de edad.

7. El amor se va, si usted no entiende su esencia
Como yo lo entiendo ahora, el amor - esto no es lo que yo había imaginado antes. Cuando te enamoras -. La intensidad de los sentimientos derribado

Esta cosa increíblemente único que usted cree que está separado de ti. ¿Cree usted que usted no puede controlar este proceso. Pero esto es un disparate.

Amor - no más misterioso que la física - muchas personas simplemente no entienden. Entonces juramos. Tratamos de infligir más dolor a los demás, porque nos da la ilusión de control.

Estamos destruyendo algo hermoso que puede construir por una feliz coincidencia. Para qué? Para la historia de lo que supuestamente debe ser el amor?

Si usted cree que el amor - es una cosa misteriosa, que la mayoría de la gente cree, estar preparado para el hecho de que no vas a tener en el frente personal
.
Se le daño una y otra vez, siempre y cuando usted es capaz de sentir dolor. Lo peor de todo es cuando usted es lo que dura el corazón que nada va a sentir.

Paul Hudson

Tags

Vea también

Nueva y Notable