No ¿Por qué es importante decir de antemano acerca de los asuntos previstos

Voy a ser franco con usted. En este artículo hablaremos acerca de los errores que yo, por mi vida, hice unos veinte mil millones de veces. Estos son cálculos aproximados. El error de más o menos cien mil veces.





En la mayoría de los casos, no logran sus metas personales. A medio camino he perdido interés y se apartó de la carretera. Era un rastrillo, que yo aventajaba una y otra vez. Cada vez sorprendió contusiones en la frente, pero no le importa conseguir.

No me di cuenta el patrón de comportamiento ineficiente, que no me permite llevar el seguimiento a través. Y así fue durante muchos años. Hasta entonces, hasta que tuve mi propia conversación llamada psico Clean Space.

Durante la sesión, me encontré con un comportamiento estereotipado inconsciente que expulsó a los "no" a todos mis compromisos. Más tarde me di cuenta de que este comportamiento es común a la mayoría de la gente.

No voy a hablar en nombre de todos. Hay personas que son muy conscientes de este error y funcionan correctamente. Y lograr metas personales. Traen seguir adelante.

Metas personales son en cada
Perder peso. Aprende Inglés. Crear un juego de ordenador. Aprender a tocar la guitarra. Yendo al gimnasio. Escribir un libro. Ejecutar todas las mañanas. Para conocer el método ciego de escribir. Viajes. Fotografía. Abrir un negocio. Producir podcasts, o mantener un blog personal.

Todo lo anterior se refiere al campo de los objetivos personales.

Cada vez que me puse una nueva meta personal, me compartió esta noticia con amigos, padres y colegas. Yo les dije que me iba a hacerlo y tal. O informe que ya ha comenzado a hacerlo.

"Por cierto, voy a escribir una novela"
"Mis amigos y yo estamos escribiendo un juego de ordenador"
"Voy a llevar su negocio"
Cuando me leí sus intenciones, a continuación, en el 95% de los casos, no traigo empezó a fin. El propósito dejado de ser codiciado o la forma en que resultó ser largo y no trajo alegría.

Además, me di cuenta de que a menudo alcanza las metas que no le dijo a nadie.

Un interesante experimento
Me decidí a buscar en Internet y encontré otra vez descubrí América! El profesor alemán de Psicología Peter Golvittser estudiar este fenómeno por más de 15 años. Una vez que tuvo un experimento interesante.

Como los ratones experimentales grupo de estudiantes de derecho de la Universidad Golvittser seleccionado. El propósito del experimento: examinar si las declaraciones públicas sobre sus intenciones de lograr objetivos personales
.
Por esta Golvittser compilado una lista de afirmaciones como: "Voy a tomar tanto como sea posible de una educación legal", "Voy a ser un exitoso abogado," y así sucesivamente. Cada uno de los estados se les pidió a los estudiantes a evaluar en una escala de "Totalmente de acuerdo" a "Muy en desacuerdo".

La encuesta fue realizada de forma anónima. Si lo desea, puede escribir su nombre. Sólo en los cuestionarios se les pidió a los estudiantes a enumerar las tres cosas específicas que van a hacer para convertirse en un exitoso abogado.

Respuestas típicas fueron: "Tengo la intención de leer con regularidad las revistas jurídicas" o algo por el estilo
.
Cuando los estudiantes han pasado el cuestionario, Peter Golvittser encontró que la mayoría de los estudiantes respondieron las preguntas y firmó su nombre. Algunos no completar el cuestionario y mantuvieron sus intenciones secretas.

Los que mantuvo en secreto sus intenciones ...
Los estudiantes no saben cuáles son sus intenciones serán comprobados en la práctica. Se rindieron sus perfiles y se olvidó de él. Pero los investigadores dirigidos por Peter Golvittserom algo concebidos ...

Los psicólogos han esperado un tiempo y luego creado artificialmente una situación para poner a prueba los encuestados "piojos" :-) Pidieron los estudiantes para ayudarles en el proyecto, que requiere el análisis de veinte casos penales.

A los estudiantes se les dice que tienen que trabajar tan duro como pueden. Al mismo tiempo, todo el mundo tiene el derecho a "marcar" en busca de ayuda y salir en cualquier momento.

Los casos penales fueron difíciles. Exigieron la inclusión del cerebro al máximo, y perseverancia.

Los resultados fueron inequívocos.

Cualquier persona que ha anunciado públicamente sus intenciones en el cuestionario para el futuro, "fusionó" con el trabajo. Ellos se alejaron de llegar a la meta. Esto es a pesar de la dedicación a construir una carrera en la ley!

Sólo aquellos que han mantenido sus esperanzas con ellos, realmente podría hacer el trabajo duro, y para seguir adelante.

¿Por qué las personas dicen los demás acerca de sus intenciones?
Golvittser cree que esto tiene que ver con un sentido de la identidad y la integridad.

Todos queremos ser personas perfectas. Pero las declaraciones sobre nuestras intenciones y el trabajo duro duro, a menudo acto puramente simbólico. Esto es sólo nos ayuda a obtener la independencia con su papel. Por ejemplo: ". Yo soy un abogado", "Soy un escritor," "Soy un fotógrafo", "Yo soy un programador"

Pero Peter insaciable Golvittser pasó otro experimento, para garantizar aún más la corrección.

Los estudiantes se muestran cinco fotografías de la Corte Suprema. Fotos de diferentes tamaños. Desde muy pequeño a muy grande. Se les pidió: "¿Cómo te sientes fresco abogado hoy?"

Se les pidió que calificaran su frescura y responder a la pregunta, seleccione una de las cinco fotos. Cuantas más fotos que elijan, el sentimiento más completo.

Nadie se sorprendió cuando los estudiantes, que habían declarado previamente sus objetivos y han fallado en la práctica tienden a favorecer ampliar la foto. Incluso la mera declaración de sus planes para convertirse en un buen abogado para que se sientan como si fueran buenos abogados.

Esto ha aumentado su autoestima, paradójicamente la disminución de su capacidad para el trabajo duro. Se convirtieron en leyendas en su imaginación. Una leyenda no hace el trabajo polvoriento y sucio.

Ivan Pie

Tags

Vea también

Nueva y Notable